En respuesta a haifen_9886067
He ido a la seguridad social
he ido al dermatologo de la seguridad social y no me lo quita por que dice que no es maligno y que por estetica no te lo hace la seguridad social.Es un lunar bastante grande y en el centro de la cara tengo miedo de que sea peor el remedio,en corporacion dermostetica me convencieron pero con lo que estoy leyendo me estoy acobardando.No hay nadie que le halla ido bien en este centro?
Por la seguridad social.
yo de ti probaria por la Seguridad Social, intenta que te den cita con otro dermatologo y le dices que te tiene preocupada con esto del sol, que a veces notas que te pica y te da la sensacion que esta mas grande.
Lo de que es por estetica vale, pero a mi me quitaron 3, uno en la espalda y dos en la parte de la axila, tambien eran por estetica y no tuve ningun problema con que me los quitaran por la seguridad social.
No entiendo porque a unos si y a otros no, ademas te ahorarias un dinero.
Si no lo consigues otra opcion es visitar consultas con dermatologos. Yo de los 3, dos me los quitaron los cirujanos con bisturi electrico y se me ha quedado mas marca que el que me quito el dermatologo en la consulta del centro de salud.