Foro / Salud

Laser erbio

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 9:03
H
haifen_9886067
19/8/07 a las 15:15

hola estoy preocupada me voy hacer un laser erbio en corporacion dermostetica para hacer desaparecer un lunar en la cara alguien ha tenido una experiencia parecida?

Ver también

S
saba_9042635
19/8/07 a las 15:43

Hola
Yo no tengo ni idea de como se hace, pero me gustaria quitarme también un lunar de la cara.
Me dijeron que se hacia con laser, y que no podias estar nada morena.
Pero no se nada mas. ¿Cuánto te cuesta?

H
haifen_9886067
19/8/07 a las 20:19
En respuesta a saba_9042635

Hola
Yo no tengo ni idea de como se hace, pero me gustaria quitarme también un lunar de la cara.
Me dijeron que se hacia con laser, y que no podias estar nada morena.
Pero no se nada mas. ¿Cuánto te cuesta?

Hola raquel
me cuesta 326 euros y me han dicho que en una sola sesion me lo han pintado muy facil pero me da un poco de mieditis

A
an0N_874859999z
20/8/07 a las 16:43
En respuesta a haifen_9886067

Hola raquel
me cuesta 326 euros y me han dicho que en una sola sesion me lo han pintado muy facil pero me da un poco de mieditis

¿y por qué no vas a la seguridad social?
Yo fui porque tenia uno en el escote que por ser un sitio donde da mucho el sol me daba miedo con todo lo que dicen de los melanomas.El médico de cabecera me lo vio y me dijo que si me lo queria quitar que pidiera cita en el mismo centro de salud.En unos dias tenia la cita y alli mismo me lo quitaron.Me pusieron anestesia local y me lo quemaron con bisturí eléctrico.Ni me enteré.¿Por que no pruebas? Aunque no te decidas por esta opcion yo de ti preguntaria en otros sitios.No me fío ni un pelo de ... te lo digo por experiencia.

H
haifen_9886067
20/8/07 a las 21:39
En respuesta a an0N_874859999z

¿y por qué no vas a la seguridad social?
Yo fui porque tenia uno en el escote que por ser un sitio donde da mucho el sol me daba miedo con todo lo que dicen de los melanomas.El médico de cabecera me lo vio y me dijo que si me lo queria quitar que pidiera cita en el mismo centro de salud.En unos dias tenia la cita y alli mismo me lo quitaron.Me pusieron anestesia local y me lo quemaron con bisturí eléctrico.Ni me enteré.¿Por que no pruebas? Aunque no te decidas por esta opcion yo de ti preguntaria en otros sitios.No me fío ni un pelo de ... te lo digo por experiencia.

He ido a la seguridad social
he ido al dermatologo de la seguridad social y no me lo quita por que dice que no es maligno y que por estetica no te lo hace la seguridad social.Es un lunar bastante grande y en el centro de la cara tengo miedo de que sea peor el remedio,en corporacion dermostetica me convencieron pero con lo que estoy leyendo me estoy acobardando.No hay nadie que le halla ido bien en este centro?

Y
yumi_9440337
18/9/07 a las 3:47
En respuesta a haifen_9886067

He ido a la seguridad social
he ido al dermatologo de la seguridad social y no me lo quita por que dice que no es maligno y que por estetica no te lo hace la seguridad social.Es un lunar bastante grande y en el centro de la cara tengo miedo de que sea peor el remedio,en corporacion dermostetica me convencieron pero con lo que estoy leyendo me estoy acobardando.No hay nadie que le halla ido bien en este centro?

No vayas
Porque no pones Denuncia ... en el buscador de google y te saldrán cosas increibles sobre ese centro

L
lijun_698777
18/9/07 a las 9:03
En respuesta a haifen_9886067

He ido a la seguridad social
he ido al dermatologo de la seguridad social y no me lo quita por que dice que no es maligno y que por estetica no te lo hace la seguridad social.Es un lunar bastante grande y en el centro de la cara tengo miedo de que sea peor el remedio,en corporacion dermostetica me convencieron pero con lo que estoy leyendo me estoy acobardando.No hay nadie que le halla ido bien en este centro?

Por la seguridad social.
yo de ti probaria por la Seguridad Social, intenta que te den cita con otro dermatologo y le dices que te tiene preocupada con esto del sol, que a veces notas que te pica y te da la sensacion que esta mas grande.

Lo de que es por estetica vale, pero a mi me quitaron 3, uno en la espalda y dos en la parte de la axila, tambien eran por estetica y no tuve ningun problema con que me los quitaran por la seguridad social.

No entiendo porque a unos si y a otros no, ademas te ahorarias un dinero.

Si no lo consigues otra opcion es visitar consultas con dermatologos. Yo de los 3, dos me los quitaron los cirujanos con bisturi electrico y se me ha quedado mas marca que el que me quito el dermatologo en la consulta del centro de salud.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook