Foro / Salud

Hoy me hice el laser fraxel

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 2:06
Z
zlatko_5814418
15/9/14 a las 20:33

Hola chicas, hoy me hice el laser fraxel en la cara para eliminar unas cicatrices atroficas que tenia y que mucho me acomplejaban, la verdad, es que duele muchisimo la aplicacion, a pesar de que me pusieron una crema anestesica y ademas me inyectaron anestesia sobre las cicatrices porque ahi el laser iba a ser mas intenso! es BRIGIDO el dolor, hice caras de dolor, la pobre doctora m consolaba jajaja, pero al terminar e irme a la casa el dolor fue terminando... de hecho han pasado 4 horas y no tengo dolor en absoluto!

Solo con 1 sesion iba a quedar linda me dijo mi dermatologa! soy de chile, cualquier cosa me preguntan... se supone que los resultados se iran viendo con el tiempo, asi que les informare como me va!

saludos

Ver también

S
seham_9706605
16/9/14 a las 2:06

Y que es lo que hace el tipo de laser que usas?
La verdad en el fondo no me agradan este tipo de cosas, pero si había cosas que quería tratar, aunque en mi caso es distinto y no he encontrado mucho al respecto.

Y es verdad que algunos dices q no duele, pero cuando te pasan esas maquinas o el laser si suele doler.

Yo me anime hace poco, hacerme un tratamiento pero para atenuar o bajar un poco la coloración de mis ojeras, mas que nada porque las tenias algo oscuras y se notaban mas cuando estoy bajo ''estres'' y bueno.... me anime hacerlo con un laser que vi por un anuncio en internet, me las jugué pero, me dolio creo mas de lo que supuse, y ahora me parece q se ha quedado roja mi piel, como medio colorada. No se si ha despigmentado, porque no ha emparejado al color de mi piel, pero si esta quedando como rojizo ....... Me siento preocupada. El lió es q no encuentro muchos post sobre ello, en estos foros. La mayoría recurre a las cremas, pero la verdad me parece no funcionan ya q ya he usados algunas incluso un poco caras pero nada. POr ello me anime con el Co2 fraccionado, pero la verdad, según el medico me dijo tendria q hacer una segunda secion dentro de un tiempito, así q no se.

En tu caso despigmento la cicatriz o las borro?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir