Y que es lo que hace el tipo de laser que usas?
La verdad en el fondo no me agradan este tipo de cosas, pero si había cosas que quería tratar, aunque en mi caso es distinto y no he encontrado mucho al respecto.
Y es verdad que algunos dices q no duele, pero cuando te pasan esas maquinas o el laser si suele doler.
Yo me anime hace poco, hacerme un tratamiento pero para atenuar o bajar un poco la coloración de mis ojeras, mas que nada porque las tenias algo oscuras y se notaban mas cuando estoy bajo ''estres'' y bueno.... me anime hacerlo con un laser que vi por un anuncio en internet, me las jugué pero, me dolio creo mas de lo que supuse, y ahora me parece q se ha quedado roja mi piel, como medio colorada. No se si ha despigmentado, porque no ha emparejado al color de mi piel, pero si esta quedando como rojizo ....... Me siento preocupada. El lió es q no encuentro muchos post sobre ello, en estos foros. La mayoría recurre a las cremas, pero la verdad me parece no funcionan ya q ya he usados algunas incluso un poco caras pero nada. POr ello me anime con el Co2 fraccionado, pero la verdad, según el medico me dijo tendria q hacer una segunda secion dentro de un tiempito, así q no se.
En tu caso despigmento la cicatriz o las borro?