Foro / Salud

Laser para borrar cicatrices de mastopexia

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 15:40
F
fausta_6276101
24/2/11 a las 21:38

HOLA CHICAS ME ESTOY HACIENDO UN TRATAMIENTO DE LASER PHASEL ALGUNA SE LO HA HECHO? COMO LE HA IDO ME PODRIAN CONTAR SU EXPERIENCIA YO LLEVO MI PRIMERA SESION Y LA VERDAD YA NOTO LA DIFERENCIA PERO EN LAS AREOLAS SE VEN MUCHO LAS CICAS AUN...
SI ME PODRIAN AYUDAR POR FA

Ver también

Y
yuefen_5487083
24/2/11 a las 22:32

Holaa
Ayer tube cita con mi ciru de revision y la verdad esq estoy un poko asi xq me veo un pecho mucho mas grande y alto que el otro y me dijo q me cambiaria una protesis pero para arreglar mi diferencia de altura entre los pezones y que ya quede un pecho perfecto me tendria que hacer una mastopexia esactamente no me conto q era solo me dijo que me tenia q cortar un pokito y coserlo mas arriba me podias esplicar como te fue y como es y eso gracias

F
fausta_6276101
26/2/11 a las 14:03
En respuesta a yuefen_5487083

Holaa
Ayer tube cita con mi ciru de revision y la verdad esq estoy un poko asi xq me veo un pecho mucho mas grande y alto que el otro y me dijo q me cambiaria una protesis pero para arreglar mi diferencia de altura entre los pezones y que ya quede un pecho perfecto me tendria que hacer una mastopexia esactamente no me conto q era solo me dijo que me tenia q cortar un pokito y coserlo mas arriba me podias esplicar como te fue y como es y eso gracias

Hola
bueno yo me hice mastopexia en esta operacion te quitan piel te reducen las areolas y los senos qdan mas paraditos pero lo malo es la cicatriz te queda una t invertida y una al rededor de la areola no es facil de borra pero si mejora mucho con el laser

J
jinxia_8087941
26/2/11 a las 22:26

Hola erik1185
Yo también me operé de mastopexia hace 1 año y medio y no he cicatrizado bien. Me sigo poniendo aceite de rosa de mosqueta todos los días, también he utilizado tiras de silicona mepiform, pero no mejoran.

Me puedes dar más detalles del tratamiento con láser?

F
fausta_6276101
2/3/11 a las 18:28
En respuesta a jinxia_8087941

Hola erik1185
Yo también me operé de mastopexia hace 1 año y medio y no he cicatrizado bien. Me sigo poniendo aceite de rosa de mosqueta todos los días, también he utilizado tiras de silicona mepiform, pero no mejoran.

Me puedes dar más detalles del tratamiento con láser?

Hola
bueno me hice la primera sesion hace un mes la doctora me dice q son 4 o 6 sesiones para mejorar me mandan unas cremas q preparan alli y la verdad son mejores q las siliconas esas q son bien caras... tendrias q ir a una consulta para q te evaluen ... y noo tienes fots para verlas

J
jinxia_8087941
6/3/11 a las 17:46
En respuesta a fausta_6276101

Hola
bueno me hice la primera sesion hace un mes la doctora me dice q son 4 o 6 sesiones para mejorar me mandan unas cremas q preparan alli y la verdad son mejores q las siliconas esas q son bien caras... tendrias q ir a una consulta para q te evaluen ... y noo tienes fots para verlas

Hola erik1185
Tengo hora el día 15/03 en un centro dermatológico de Barcelona para que me digan si se pueden mejorar algo con tratamiento láser.

Ya te contaré.

P.D: no tengo álbum ni fotos. Me tiene un poco acomplejada el tema de las cicatrices.

E
elene_8511982
2/7/11 a las 14:03

Como fue el láser??n
Hola,
soy un poco nueva en el foro. Por circunstancias voy a quitarme protesis del pecho y a hacerme una mastopexia. Estaría interesada en saber si las cicatrices se llegan a borrar o hasta qué nivel. Cómo os fue? Muchas gracias.

I
isora_5634687
18/2/12 a las 15:40
En respuesta a fausta_6276101

Hola
bueno yo me hice mastopexia en esta operacion te quitan piel te reducen las areolas y los senos qdan mas paraditos pero lo malo es la cicatriz te queda una t invertida y una al rededor de la areola no es facil de borra pero si mejora mucho con el laser

Hola
hola me quiero hacer esta cirugia y quisiera ver como quedan y si me podrias decir con que medico t operastes y si fue en vzla ya k soy de alla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest