Foro / Salud

Laser femtosegundo

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 11:23
E
ermes_8043561
16/2/12 a las 10:17

Hola!!! Quería saber si alguien tiene alguna información sobre el Laser Femtosegundo ?? Porque me tengo que operar de Miopía dentro de un mes y el médico me ha dicho que este laser es el mejor que existe pero no encuentro mucha información. Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias.

Ver también

L
lazar_7896693
16/2/12 a las 10:25

Laser femtosegundo
Hola lulu!! Yo me opere el mes pasado en la Clinica Ocular Marcos de Velez Málaga y me fue estupendamente. El Dr. me explico muy bien el procedimiento. Esta clínica tiene una página web muy completa, donde podrás encontrar toda la información que necesitas: http://www.clinicaocularmarcos.es/laser-ojos.html
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo!!

L
lily_8588697
16/2/12 a las 10:32

Laser femtosegundo
Buenos dias Lili,
Yo tambien me opere con el Dr. Marcos. Que coincidencia!! La Clínica Ocular Marcos es sin dudas una de las mejores de España. Por otro lado le quería comentar a Lulu las ventajas del laser femtosegundo (Me lo paso el médico) :
En primer lugar, permite una técnica que nada tiene que ver con el corte mecánico, con el que hay que presionar mucho el ojo. Es más seguro, los riesgos son bastante menores, ya que no crea irregularidades o cortes incompletos en la córnea. Con este nuevo láser ojos si se interrumpe el corte sólo hay que esperar un minuto para continuar. En cambio, con el corte mecánico si se interrumpe, el paciente deberá esperar 90 días para completarlo. Es más seguro que la técnica Lasik clásica. Con el FS 60 se pueden realizar cortes con una exactitud de +/- 10 micras, con el corte mecánico de unas +/- 40 micras, según el microqueratoma.
No dudes en operarte. Es un poco más costosa que la otra técnica pero merece la pena. Hazme caso.
Un saludo.

S
sugoi_9946204
16/2/12 a las 10:39

Laser femtosegundo clinica ocular marcos
Hola a todos!! Ya me habían comentado que el Dr. Marcos es muy bueno. Alguien tendría el numero de telefono de la Clínica Ocular Marcos?? Es que me gustaría consultar sobre el laser femtosegundo. Porque como ya me habían comentado y como estoy leyendo aquí tiene mejor resultado que los otros lasers que tienen la técnica de la cuchilla. Espero alguna respuesta.

S
shaira_5421761
16/4/12 a las 11:43
En respuesta a sugoi_9946204

Laser femtosegundo clinica ocular marcos
Hola a todos!! Ya me habían comentado que el Dr. Marcos es muy bueno. Alguien tendría el numero de telefono de la Clínica Ocular Marcos?? Es que me gustaría consultar sobre el laser femtosegundo. Porque como ya me habían comentado y como estoy leyendo aquí tiene mejor resultado que los otros lasers que tienen la técnica de la cuchilla. Espero alguna respuesta.

Contacto clínica ocular marcos
Hola Maria, te paso el contacto de la Clínica Ocular Marcos: 952 542 882 y también tienen una página web muy chula y completa: www.clinicaocularmarcos.es
Espero que mi ayuda te sirva.
Un saludo!!
Ana

S
shaira_5421761
16/4/12 a las 11:45
En respuesta a lily_8588697

Laser femtosegundo
Buenos dias Lili,
Yo tambien me opere con el Dr. Marcos. Que coincidencia!! La Clínica Ocular Marcos es sin dudas una de las mejores de España. Por otro lado le quería comentar a Lulu las ventajas del laser femtosegundo (Me lo paso el médico) :
En primer lugar, permite una técnica que nada tiene que ver con el corte mecánico, con el que hay que presionar mucho el ojo. Es más seguro, los riesgos son bastante menores, ya que no crea irregularidades o cortes incompletos en la córnea. Con este nuevo láser ojos si se interrumpe el corte sólo hay que esperar un minuto para continuar. En cambio, con el corte mecánico si se interrumpe, el paciente deberá esperar 90 días para completarlo. Es más seguro que la técnica Lasik clásica. Con el FS 60 se pueden realizar cortes con una exactitud de +/- 10 micras, con el corte mecánico de unas +/- 40 micras, según el microqueratoma.
No dudes en operarte. Es un poco más costosa que la otra técnica pero merece la pena. Hazme caso.
Un saludo.

Clinica ocular marcos
Hola chicas!
Aqui os dejo la información sobre el láser femtosegundo en la página web del Dr. Marcos: http://www.clinicaocularmarcos.es/laser-ojos.html
Espero que os sirva.
Un abrazo
Ana

S
shaira_5421761
16/4/12 a las 11:47
En respuesta a lazar_7896693

Laser femtosegundo
Hola lulu!! Yo me opere el mes pasado en la Clinica Ocular Marcos de Velez Málaga y me fue estupendamente. El Dr. me explico muy bien el procedimiento. Esta clínica tiene una página web muy completa, donde podrás encontrar toda la información que necesitas: http://www.clinicaocularmarcos.es/laser-ojos.html
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo!!

Clinica ocular marcos
Hola Lulu, yo también estoy aconsejando que visiten la página web, está muy completita.
Un abrazo!
Ana

S
shaira_5421761
16/4/12 a las 11:49

Clinica ocular marcos
Cariño, mira la web del Dr. Marcos: www.clinicaocularmarcos.es

O
olai_7960980
17/4/12 a las 22:06

Laser femtosegundo
hola, me gustaría saber si alguien se ha operado con esta ténica?. Tengo una cirugía marcada para dentro de un mes, y el médico me recomendo la técnica del láser femtosegundo pero la verdad es que estoy acojonado.
Espero que alguien pueda darme algunos consejos
Jose

O
olai_7960980
17/4/12 a las 22:08
En respuesta a shaira_5421761

Clinica ocular marcos
Cariño, mira la web del Dr. Marcos: www.clinicaocularmarcos.es

Laser femtosegundo
Buenas Ana, tu te has operado con el láser femtosegundo??
Podría darme algún consejo? porque estoy un poco acojonado. Es la primera vez que me opero la vista y espero que sea la última.

O
olai_7960980
17/4/12 a las 22:19
En respuesta a lily_8588697

Laser femtosegundo
Buenos dias Lili,
Yo tambien me opere con el Dr. Marcos. Que coincidencia!! La Clínica Ocular Marcos es sin dudas una de las mejores de España. Por otro lado le quería comentar a Lulu las ventajas del laser femtosegundo (Me lo paso el médico) :
En primer lugar, permite una técnica que nada tiene que ver con el corte mecánico, con el que hay que presionar mucho el ojo. Es más seguro, los riesgos son bastante menores, ya que no crea irregularidades o cortes incompletos en la córnea. Con este nuevo láser ojos si se interrumpe el corte sólo hay que esperar un minuto para continuar. En cambio, con el corte mecánico si se interrumpe, el paciente deberá esperar 90 días para completarlo. Es más seguro que la técnica Lasik clásica. Con el FS 60 se pueden realizar cortes con una exactitud de +/- 10 micras, con el corte mecánico de unas +/- 40 micras, según el microqueratoma.
No dudes en operarte. Es un poco más costosa que la otra técnica pero merece la pena. Hazme caso.
Un saludo.

Laser femtosegundo
Hola Lili,
Lo que me preocupa es el dolor! Te ha dolido despues??

X
xinxin_7458168
26/6/12 a las 10:41

Laser femtosegundo clinica ocular marcos
Hola! Me gustaría saber más sobre la Clinica Ocular Marcos y esta técnica? Pedi un presupuesto la semana pasada y me opero dentro de un mes pero siempre es bueno saber otras opiniones. Me dijeron que es una técnica muy buena y no tiene complicaciones. A ver si alguien me puede ayudar.
gracias!!

L
lily_8588697
26/6/12 a las 10:50

Laser femtosegundo
¡Hola chicos!
Yo me opere con el Dr Marcos y me fue muyyy bien. Estoy perfecto. La clinica ocular marcos tiene una página web muy completa. Te paso el enlace para que veas toda la informacion que tienen sobre esta técnica: http://www.clinicaocularmarcos.es/laser-ojos.html Aunque lo mejor seria que consultases personalmente con el Dr. Puedes pedir una cita llamando a este telefono: 952 542 882
Espero que os sirva esta informacion.
¡Un saludo!

O
olai_7960980
26/6/12 a las 11:23

Laser femtosegundo
Hola nanobare,
Muchas gracias por la información Pero ya me opere con el dr Marcos y la verdad es que estoy muy contento. Todo ha salido como yo esperaba y ahora veo perfectamente. ¡Es alucinante! Recomiendo a todos este medico. Ya me habían dicho que era muy bueno pero con la cirugía lo comprobé.
¡No dudeis!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest