En respuesta a lily_8588697
Laser femtosegundo
Buenos dias Lili,
Yo tambien me opere con el Dr. Marcos. Que coincidencia!! La Clínica Ocular Marcos es sin dudas una de las mejores de España. Por otro lado le quería comentar a Lulu las ventajas del laser femtosegundo (Me lo paso el médico) :
En primer lugar, permite una técnica que nada tiene que ver con el corte mecánico, con el que hay que presionar mucho el ojo. Es más seguro, los riesgos son bastante menores, ya que no crea irregularidades o cortes incompletos en la córnea. Con este nuevo láser ojos si se interrumpe el corte sólo hay que esperar un minuto para continuar. En cambio, con el corte mecánico si se interrumpe, el paciente deberá esperar 90 días para completarlo. Es más seguro que la técnica Lasik clásica. Con el FS 60 se pueden realizar cortes con una exactitud de +/- 10 micras, con el corte mecánico de unas +/- 40 micras, según el microqueratoma.
No dudes en operarte. Es un poco más costosa que la otra técnica pero merece la pena. Hazme caso.
Un saludo.
Clinica ocular marcos
Hola chicas!
Aqui os dejo la información sobre el láser femtosegundo en la página web del Dr. Marcos: http://www.clinicaocularmarcos.es/laser-ojos.html
Espero que os sirva.
Un abrazo
Ana