Foro / Salud

Laser para ojeras

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 13:58
S
sava_5751139
30/1/14 a las 22:04

Hola, tengo muchas ojeras, siempre las he tenido, he leido algo en internet de que el color oscuro se puede quitar con laser, pero no se muy bien si en Espana lo hacen, (Pixel Q-Switched y otros laser), me gustaria que si alguien tiene el mismo problema que yo y se ha hecho algun tratamiento comentara que tal le ha ido, si esta contenta y demas. Gracias

Ver también

O
onditz_5499073
15/2/14 a las :23

Otra más
En mi caso las ojeras son profundas sin demasiado color pero se notan muchísimo y dan la sensación de estar siempre cansada con falta de sueño y un aspecto enfermizo que no me gusta nada.
No sé si existe una operación para eliminar este problema. Para eliminar piel de los párpados está la blefaroplastia pero mi problema es la ojera muy marcada y no sé si esto se puede elimnar. Ahora intento disimularlo utilizando maquillaje pero se sigue notando.

S
sava_5751139
16/2/14 a las 1:06
En respuesta a onditz_5499073

Otra más
En mi caso las ojeras son profundas sin demasiado color pero se notan muchísimo y dan la sensación de estar siempre cansada con falta de sueño y un aspecto enfermizo que no me gusta nada.
No sé si existe una operación para eliminar este problema. Para eliminar piel de los párpados está la blefaroplastia pero mi problema es la ojera muy marcada y no sé si esto se puede elimnar. Ahora intento disimularlo utilizando maquillaje pero se sigue notando.

Ojeras
Gracias, andreas por tu respuesta, para tu problema sino tienes color oscuro, el relleno de acido hioluronico puede ayudarte. Mi problema es el color, he leido que en la clinica ordas las quitan con laser, pero me gustaria saber si alguien lo ha probado y que tal le ha ido.

S
sava_5751139
16/2/14 a las 1:12

Ojeras
Has probado alguna de las tecnicas que dices? Gracias

E
evora_5310473
24/3/14 a las :32
En respuesta a sava_5751139

Ojeras
Gracias, andreas por tu respuesta, para tu problema sino tienes color oscuro, el relleno de acido hioluronico puede ayudarte. Mi problema es el color, he leido que en la clinica ordas las quitan con laser, pero me gustaria saber si alguien lo ha probado y que tal le ha ido.

Hola!
Yo también estoy en una eterna pelea con las ojeras. Aún no he probado nada para quitarlas porque pensaba que no había nada pero buscando por internet he descubierto la clínica esta que dices y quiero subir a Madrid a darme una sesión de estas. Lo probaste al final? yo voy a pedir cita esta semana

S
sava_5751139
28/6/18 a las 13:58
En respuesta a evora_5310473

Hola!
Yo también estoy en una eterna pelea con las ojeras. Aún no he probado nada para quitarlas porque pensaba que no había nada pero buscando por internet he descubierto la clínica esta que dices y quiero subir a Madrid a darme una sesión de estas. Lo probaste al final? yo voy a pedir cita esta semana

Hola, perdona, hace mucho tiempo k no entro en el foro,...al final no me hice nada en la clinica ordas, y otra vez estoy con el tema. Tu te hiciste algo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram