En respuesta a sughra_6010955
Lo de la leche
tomo 6 vasos al dia y te dire k en primavera me da asma la leche me hace dormir relajarme,aunque no lo creas la solucion para el asma en muchos casos es el ventolin eso si, antes hay k visitar al medico el asma es muy incomodo pero no es grave saludos!!!!!!
La leche de vaca
La idea general, es que estos productos son básicos y fundamentales para la nutrición humana; eso es cierto cuando pensamos en la nutrición basada en el aspecto de hambre o llenado de estómagos, pero en cuanto a los nutrientes que el hombre necesita diariamente ya es totalmente diferente, puesto que sí que es un producto que contiene mucho calcio, pero los humanos no lo aprovechamos por ser un calcio desequilibrado por las hormonas de crecimiento y asimilación que son propios del animal que dona su leche - la vaca - y por lo tanto, el hombre no lo aprovecha.
En todo tipo de leche hay una sustancia que se llama caseína pero en la leche de vaca hay trescientas veces más caseína que la leche humana, para que puedan formarse huesos mucho más grandes de los terneros. Esta sustancia, tan exagerada para el humano, forma en nuestro interior grandísima cantidad de mucus, flema, psora. Esta sustancia mucosa ahogará nuestras vísceras. Nuestro organismo luchará denodadamente para librarse de ella y al tratar de salir por nuestras fosas nasales o por otras vías será mal interpretado por el medico de turno que aplicará los antibióticos y corticoides correspondientes con el consabido doble perjuicio para nuestra salud: el del moco que no le dejan salir y el efecto secundario del medicamento. Dicha caseína será la responsable de todo tipo de catarros, alergias diversas, otitis, asma,trastornos de la tiroides, y sobre todo obesidad.
La leche de vaca aporta unas grasas y unas proteínas propias de su especie. Hay que observar que los vacunos viven sin abrigo y sin calcetines, es decir, se protegen de la intemperie con sus grasas. Las proteínas de los lácteos vacunos, gracias a sus hormonas de crecimiento, hacen que los terneros tengan un crecimiento muy rápido. Se ha observado que estos elementos pueden ser la causa de muchos de nuestros tumores y fibromas. Obsérvese la cantidad de fibromas, tumores y cánceres de mama que tanto proliferan actualmente, sobre todo en la mujer.
Está de moda prescribir a las
personas mayores, por parte de los profesionales de la medicina oficial y muchos
naturópatas, la toma de abundantes lácteos, además, de los que ya toman
habitualmente, para combatir la osteoporosis y la artrosis, con lo que agrava, y
a muy corto plazo, su enfermedad; notando gran mejoría de su problema, en cuanto
dejan de tomarlos.
Somos una sociedad consumidora de
abundantes lácteos, que supuestamente previenen la osteoporosis y las
descalcificaciones, sin embargo estas enfermedades ocupan el 48 % de las plazas
hospitalarias. Un alto porcentaje de la población de mas de 50 años toman, por
consejo facultativo, abundantes lácteos y sin embargo sus dolencias cada vez se
agravan más.