Foro / Salud

Quiero bajar y controlar mi peso

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 9:02
A
an0N_592569699z
28/5/13 a las 19:11

Buenas tardes chicas, quería que me dijerais con toda sinceridad del mundo qué hábitos de mi rutina puedo cambiar para bajar de peso y controlarlo. Os cuento:
Tengo 18 años, mi peso no lo se ya que no quiero pesarme.
Camino a diario más de media hora, subo y bajo escaleras siempre que puedo. Martes y jueves camino más y hago ejercicio durante una hora en un gimnasio (Danza). Lunes y miércoles hago ejercicio en mi casa durante una hora más o menos con videos que veo del Youtube. Los viernes, sábados y domingos no llevo tan bien la práctica ya que salgo y camino más con mi familia y mi pareja.
Desayuno a diario dos vasos de agua, una fruta, y una tostada integral del Mercadona con mantequilla.
La comida, no sé, depende, las sobras de mi familia.
Y la cena, a veces tengo mucha hambre y un yogur no me llena.

Ver también

Z
zlatka_5930725
31/7/13 a las 21:57

Creo que puedo ayudarte
Hola, lasdudasdeunachica.
Soy psicóloga especializada en el ámbito del estilo de vida saludable.
Por lo que cuentas se ve que realizas bastante actividad física y ejercicio físico, si es que sigues la rutina que cuentas semanalmente. Pero es muy importante tener controlado también el tema comida para controlar el peso. Por lo que cuentas del desayuno, está genial! Pero debería saber algo más del resto de comidas para ver dónde puede ser que estén fallando tus hábitos.

Si crees que te puede interesar mi ayuda, mírate mi página web www.conencantoacierto.com

Allí voy poniendo algunos consejos

F
filipa_7258660
18/8/13 a las 17:57

Te dejo unos tips
Hola, por lo que veo eres muy juiciosa con tu rutia de ejercicios! Eso esta súper bien, pero es importante que así como te ejercitas, también te alimentes bien. No sé si has escuchado esa refrán que dice: Desayuna como un rey, almuerza como príncipe y cena como mendigo. Esto se debe a que después de las 5pm, nuestro organismo suele ralentizarse, y asimila al doble los alimentos que ingerimos. Sin embargo es muy importante que no te saltes ninguna comida (en la noche come poco, pero come algo, como una ensalada de atún, o un sándwich podría estar muy bien). Lo recomendable es que ingieras 5 comidas al día, come algunas frutas ( como uvas, manzanas, peras, moras) entre comidas y verás como esto hace que no tengas hambre y no caigas en la tentación de asaltar el refri...
En el siguiente blog están las propiedades de algunas frutas y como estas te pueden ayudar a adelgazar sin que cambies tu rutina alimenticia:
blog:
http://adelgazasinsacrificios.blogspo t.com/
Espero que te sirva y logres bajar esos kilitos de mas!

N
nona_9564163
23/8/13 a las 15:32

Puedo ayudarte
Hola,mira la alimentacion que haces no es la adecuada,yo tngo puesta las agujas y las dos primeras semanas e perdido 4kg pero no x las agujas sino por la dieta que tengo,lo primero grasas y cosas de esa fuera!!ni picar entre comidas!!lo segundo el pan y el lacteo solo para deaayunar y las tostadas con aceite la manteca contiene muxixima grasa,empieza sin.comer eso y sin patata arroz ni pasta,come pescado carne huevo,legumbres verduras y sobre todo.fruta para media manana y para merendar o para cenar una macedomia de fruta,nunca comas fruta depues de las comidas porque tu digestion no.se digiere bien,mira yo x la manana me toma mis dos tostas cn aceite y mo vaso.de leche con edulcorantw,depues a medio dia dos piezas d fruta o una(ciruelas,melocotons,manzan s) para almorzar carne con verdura o pescado,ppr la tarde fruta y x la.noxe iwal que para almorzar o una.tortilla francesa perp todo sin.ninguna salsa(mayonesa,ketchu,tomate etc)ami me va bien,vamos que he perdido ya 4kg en dos semanas y aora el.dia 30 d ste mes tngo qir aver.cuando.e perdido.mi meta.son 20 kg xq peso muxo asik todo se consigue.espero averte ayidado si tu o alguien quiere saber mas escribeme a supergirl_yoli@hotmail.com

R
rhut_8304277
3/10/13 a las 16:49

Ve a un buen nutricionista
mi consejo es que no busque soluciones caseras, o dietas por internet, yo he echo mil dietas para adelgazar perder 20 kilos y para q ? para despues recuperarlo...
mira yo fui a este doctor que me lo recomnedaron x aqui http://www.drperaita.com/
es economico, visitalo y ya veras como no solo adelgazas sino que estaras mas sana y sin tener efecto rebote!!!

K
khaira_6917797
15/10/13 a las :28

Adipo block
Te recomiendo adipo block te sacia el hambre , elimina grasas y evita q estas se creen y se queden contigo. Lo compro en nutrycos.es he probados otros y el de esta tienda es el que me ha funcionado a mi y a mas amigas mias. Invedtigando es por el principio activo de sus pastillas, auténtico y alto. Pruebali veras como quedas satisfecha

J
jaled_8686193
6/1/14 a las 22:52

Controla tu peso y salud
Hola, Soy Asesor personal en el bienestar, te puedo ayudar llegar a tu objetivo de una manera 100% natural y saludable.
Llamame al 649739100, o dejame tu movil.
Un saludo cordial!

A
aymara_9071781
7/1/14 a las 22:47


Para el ejercicio que haces te puede venir bien la dieta que hago yo La dita que hago yo es a base de hierbas tailandesas de Thaivita! Fett Shuttle, es un transportador de grasa adicional ,que aumenta la quema de grasa en el cuerpo .Esta dieta acompañada .de deporte y bebiendo agua en abundancia,tienes los mejores resultados
Esto hago yo de hace 16 dias y he edelgazado 12 kilos y medio
es una dieta muy sana.lo de mantener el peso hay los caramelos de Dulces Secretos .que inhibe el apetito..asi no picas fuera de los horarios de comidas...cena,,,Estos si que las voy a tener que toar yo tambien....
pues ,espero que te ha sido de ayuda mi respuesta

saludos !!

J
jaled_8686193
8/1/14 a las 18:38

Controla tu peso y salud
Los asesoramientos te ayudan a llegar a tu objetivo, ya que los asesores saben que hay que hacer. Las hierbas cuestan dinero, sino, como las obtienes? mi asesoramiento es gratuito, porque yo tengo el mejor producto del mundo y la más saludable! y solo es comida! no hace falta dejar de comer y beber las cosas que te gustan!

Llamame a mi movil si quereis saber más: 649739100

L
lianet_8263737
8/1/14 a las 20:01

Hay mas opciones
Buenas a tod@s, no me gusta y no suelo dar publicidad de productos, pero tengo que hacer una excepcion en este caso ya que yo también oi hablar de la tal empresa Thaivita, pero me funciono un producto del que no había oido en ningún sitio. Simplimente cansada decidi probar, Fett shuttle, lo hicé porque unos amigos me dijeron que se trataba de un tratamiento natural, y por suerte no solo ha funcionado si no que he tenido que recomendarlo a otras amigas. Como digo no me gusta dar publicidad a personas que no conozco. Pero esta vez es que parece que he leido mi caso en palabras de otra.
Un saludo y mucho animo.

S
sofie_5795610
11/1/14 a las :14


Yo me ahorro todo este tiempò de buscar lo que como,lo que no voy a comer!
me he buscado una buena dieta de Thaivita! hay que alimentarte es lo mas importante ,si no puedes tener problemas de estomago.
Con la dieta que hago Amorphophallus Konjak ,puedo comer y perder peso.Es un suspensor del apetito,que produce la saciedad antes ,con menos cantidad de comida .
A mi me va estupendo,y he conseguido adelgazar ,pero de manera sana.
Cuidate joven! ten cuidado que dieta haces!

A
an0N_542452599z
11/1/14 a las 23:48

Yo lo hago con thaivita...
Yo estoy en ello. Bajando de peso, quiero decir. E bajado en 6 meses unos 12 kg y todo de forma saludable. Estoy con amorphophallus kongjak y fett shuttle thaivita. Para mies muy sencillo, por que lo tomo po la mañana con el desayuno y por la noche con la cena. El te verde thaivita es otro que tomo para tener energia todo el dia! Funciona de maravilla y ahora e empezado a hacer ejercicio para acelerar el proceso! Tengo ganas d que llegue el verano para lucir nueva talla!
saludos

Y
yamile_8038602
20/1/14 a las :50


Mira,,hazte un orden en todo estio ,al principio ma ha sido dificil pero ,he conseguido encontrar una dieta y estoy mejor de lo que esperaba
He encontrado una dieta a base de hierbas tailandesas de Thaivita!
Amorphophallus Konjak un suspensor del apetito que me ha ayudado llegar al peso deseado!
Llevo un par de semanas con la dieta y he perdido bastantyes kilos para sentirme en forma otra vez! Hago moviomiento y bebo agua asi la dieta es mucho mas eficaz!
suerte!

K
khaira_6917797
26/5/14 a las 13:21

Bestdiet
Lo mejor es sin duda la Bestdiet, segun lo que quieras perde(5,7 o10 kilos) y compaginarlo con adipo block Total para evitar el efecto rebote, el adipo dura 10 semanas y te ayuda a mantenerte, evita que cojas grasas. Yo hice la de 21 y pedi 8 kilos. La compre en nutrycos.es por si te interesa

A
an0N_576760799z
15/6/14 a las 23:37

Te verde
Yo estoy usando Camellia Sinensis y quema grasa Thaivita para adelgazar. E puesto una meta y la quiero conseguir.
Hago deporte y me atengo a la dieta mediterranea, que es muy rica y nutritiva. Ademas contiene todo lo que necesita nuestro cuerpo para una buena funcion.
Cuando haya llegado al peso deseado, solo reduzco los suplementos dieteticos, pero sigo con la orden alimenticia y el deporte. Asi podre mantener el peso deseado por mucho tiempo!!!
saludos

X
xiya_6255544
20/6/14 a las 21:10
En respuesta a an0N_576760799z

Te verde
Yo estoy usando Camellia Sinensis y quema grasa Thaivita para adelgazar. E puesto una meta y la quiero conseguir.
Hago deporte y me atengo a la dieta mediterranea, que es muy rica y nutritiva. Ademas contiene todo lo que necesita nuestro cuerpo para una buena funcion.
Cuando haya llegado al peso deseado, solo reduzco los suplementos dieteticos, pero sigo con la orden alimenticia y el deporte. Asi podre mantener el peso deseado por mucho tiempo!!!
saludos

Me encanta el te verde
Muy eficaz, lo uso como energizante diario.
saludos

P
prados_5767605
30/6/14 a las 23:51
En respuesta a xiya_6255544

Me encanta el te verde
Muy eficaz, lo uso como energizante diario.
saludos


A mi tambien me gusta y lo tomo. Despues de haber reducido mi peso bastante, e reducido el consumo de Te verde a una capsula cada 3 dias. asi consigo a mantener el peso y sigo disfrutando de sus beneficio sin perjudicar mi salud. Es muy buen energizante, que no es necesario tomarlo todos los dias, disfrutas aun al dia siguiente despues de dormir de sus beneficios.
Saludos

C
chelo_8665163
1/7/14 a las 13:31

Hola para las dudas de una chica!!
Hola guapa!tu practica de ejercicio es envidiable dios mío eres una campeona.Quiza deberías evitar la tostada con mantequilla y cambiarlo por un batido verde o muesli, algo que te aporte más energía y que sea saludable,respecto a las demás comidas tengo una amiga que es deportista profesional y me comento que es mejor hacer pequeñas comidas cada poco tiempo así el metabolismo está activado. Yo compro por internet mi comida ecológica en una pagina que se llama www.econaturam.com, por si te interesa echarle un vistazo. Yo hice el cambio hacia una alimentación mas sana muy poquito a poco y ahora estoy muy contenta.Un beso

L
lioba_6330053
2/7/14 a las 4:57

Alimentos que pueden ayudarte a quemar la grasa de manera natural
Los alimentos que debes añadir a tu dieta diaria para empezar a perder peso y quemar grasa son:

La manzana. Baja en calorías. La cáscara te aporta fibra y te ayuda a eliminar la grasa ingerida con otros alimentos.
La alcachofa.Diurética, desintoxica el hígado.
La zanahoria. Poderoso quema grasas natural si se consume cruda.
La piña. Combat la retención de líquidos, elmina las grasas acumuladas.
La lechuga. Muy baja en calorías, alta en fibra.
Las fresas. Propiedades diuréticas y altas en fibra.
El apio. Diurético, te ayuda a desintoxicarte y a evitar la retención de líquidos.
El huevo. Alto contenido proteico y de minerales, ayuda a quemar la grasa que no necesitas.
El limón. Eficaz quema grasas natural en el proceso digestivo.
El salmón. Incrementa la utilización de la grasa como fuente de energía.
Té verde y té rojo. Antioxidantes y variedad de propiedades que benefician enormemente al organismo.

Y si quieres saber muxos mas secretitos para perder peso no dudes e Ingresa a esta pagina:

http://tinyurl.com/p96vlvn

Despues de leerlo te aseguro q no te arrepentiras...

A
ayub_5800891
2/7/14 a las 17:02

Holis, un quemagrasa????
Hola amiga, has pensado en usar un quemagrasa? es que una ayuda extra nunca está de más, hay muchos en el mercado pero muchos son un verdadero robo, porque no hacen nada, yo he probado muchos y me quedo con el último que he usado, el de Thaivita, es realmente excepcional, combinado con dieta y ejercicio es muy efectivo!!!

J
judit_8726155
2/7/14 a las 19:58

Opino lo mismisimo
el quemagrasas de thivita es muy bueno¡¡
Pruebalo, no te vas a arrepentir¡¡¡
Saludin¡¡

J
junko_8266811
3/7/14 a las 17:39

¿y una ayudita extra?
Yo creo en esas ayudas extras que te da la naturaleza, prueba con los productos de Thaivita, el quemagrasa es muy bueno, yo lo llevo usando hace mes y medio y los resultados son visibles, si no lo hubiese probado, es que ni te lo diría, espero que lo intentes y que te de resultado.

N
niema_7191985
4/8/14 a las 19:35

Reapuesta las dudas en una c
Hola buen dia, si hay dietas rigurosas con las que bajas en pocos pero solo hacen que pierdas tu masa muscular en lugar de la grasa!
Tengo productos con los que de verdad puedes perder peso en 1 mes! pero pierdes peso en grasa y no en masa muscular, te sientes con energía y no dejas de comer.
Si te interesa Informes
CONTACTAME AQUI

Correo electronico: hblifemexico@hotmail.com o a k.lunita.vip@hotmail.com

Pagina de facebook: https://www.facebook.com/HerbalifeRedDelExito?fref=ts

Twitter: @VipLunita

Telefono: (01)7162635562 (trabajo) (044) 7226101953

Nombre: Karen Elizabeth Sanchez Gil distribuidor independiente
http://hblifemexico-com.webnode.mx/contactanos/

M
miyuki_9148691
8/8/14 a las 18:49

Has probado..
Ayudarte con el te verde y un quemagrasas?, en mi caso tomo los de thaivita y me dan un muy buen resultado.
Un saludo y espero te ayuden a ti tambien.

L
lauro_5499748
21/12/14 a las 21:04

el problema es la alimentacion
Problemas de nuestra alimentación.
Nuestra alimentación tiene excesos de grasa saturada y colesterol, sal, productos refinados como azúcar y harina refinadas, productos procesados y enlatados con preservativos y conservadores, contaminantes como fertilizantes fungicidas y pesticidas, medicinas y drogas como antibióticos, hormonas, etcétera, estimulantes como alcohol, café y nicotina. Asimismo respiramos aire contaminado con smog y humo de cigarrillo, no tenemos tiempo de masticar como debe ser y hay bacterias y parásitos.

Contaminantes.
Hay muchas plagas que destruyen la siembra, entonces le tenemos que poner insecticidas y también eso llega a la comida.

Los Pollos.
Un pollo de rancho o casero, crecía en tres o cuatro meses, ahora los hacemos crecer en cuatro semanas, con hormonas. Además, comen antibióticos para que no se nos enferme y se nos muera. Cuando te comes ese pollo, los antibióticos y las hormonas están activas, no se destruyen con la cocción.


Tabaco, alcohol, medicinas, café.
Además nos gusta fumar, tomar café, alcohol, drogas, medicinas y respiramos contaminación, todo eso afecta el organismo, como resultado tu organismo no funciona como debe ser.

Nuestra alimentación tiene deficiencias y carencias de proteínas, carbohidratos complejos, aceites esenciales polinsaturados, fibra, vitaminas, minerales, oligoelementos, factores botánicos y agua.

Causas de las deficiencias:
1.- Los alimentos que más consumimos (carnes, lácteos, huevos), tienen un contenido bajo de estos nutrientes o no los contienen. Falta de variedad en los platillos.

2.- No comemos en cantidad suficiente los alimentos que contienen este tipo de nutrientes o nunca los comemos.

3.- Muchos alimentos tienen un contenido de nutriente menor al que normalmente deberían tener por sembrar y cosechar con demasiada frecuencia y por el proceso de preparación de los alimentos.

*Si deseas mas infonmacion y realmente como bajar de peso saludablemente escribe al correo: anteroaquinop@hotmail.com

L
lauro_5499748
21/12/14 a las 21:08

Consejos
El té verde posee una alta cantidad de alcaloides, principalmente cafeína y teína, debido a esto, su consumo en grandes cantidades puede provocar un aumento del nerviosismo o de la ansiedad, y además ocasionaría dificultades al dormir. Por su contenido de cafeina no se recomienda su ingesta en grandes cantidades a personas con hipertensión.

M
miyuki_9148691
30/12/14 a las 17:13

Hierbas tailandesas
Hola, si te lo puedes permitir, yo te recomendaría que uses hierbas tailandesas para bajar de peso, en la página de Thaivita las venden, son realmente buenas, para mí lo mejor es el quemagrasas. te hace bajar de verdad, es muy rápido, pero debes tomarlo haciendo dieta y haciendo ejercicio, bueno, no te costará mucho eso, tal vez sólo te falte el complemento ideal para bajar, pòr eso te lo recomiendo.

A
aimad_5285440
11/1/15 a las 2:34

Hola
Lo prieron 5 comidas al día y si necesitas más consejos contacta X privado aitorg_sotillo@hotmail.com

A
aimad_5285440
11/1/15 a las 2:36

Hola
Lo primero 5 comidas al día y si necesitas más consejos contacta X privado aitorg_sotillo@hotmail.com

Z
zayda_7198764
13/1/15 a las 10:58

Primero que nada, ordenar tu alimentación
Hola, tal vez tu familia debiera entender lo que necesitas y apoyarte, no puedes alimentarte de sobras a cualquier hora, si de verdad quieres adelgazar, deberás comer mucha fruta, verdura y cosas sanas, y eso tal vez sea comer diferente que los demás. Por otro lado, si encuentras ayuda en tu familia, te recomendaría que uses un quemagrasas sobre todo en la primera etapa de bajar bastantes kilos, yo he usado el de Thaivita y me ha ido muy bien, se baja muy rápido, debes ser constante y lograrlo, ya que con los años es más difícil bajar.

A
an0N_808525799z
9/2/15 a las 12:06

Quema grasa thaivita
Informate en Thaivita. Tienen un Quema Grasa excelente. Empece en enero y ya lleva algo mas de 4 kilos perdidos.
saludos

A
an0N_948743899z
8/10/15 a las 12:59
En respuesta a zayda_7198764

Primero que nada, ordenar tu alimentación
Hola, tal vez tu familia debiera entender lo que necesitas y apoyarte, no puedes alimentarte de sobras a cualquier hora, si de verdad quieres adelgazar, deberás comer mucha fruta, verdura y cosas sanas, y eso tal vez sea comer diferente que los demás. Por otro lado, si encuentras ayuda en tu familia, te recomendaría que uses un quemagrasas sobre todo en la primera etapa de bajar bastantes kilos, yo he usado el de Thaivita y me ha ido muy bien, se baja muy rápido, debes ser constante y lograrlo, ya que con los años es más difícil bajar.


Es es lo que yo tambien haria...

A
alagrimas_61077ez
3/11/16 a las 13:13
En respuesta a an0N_948743899z


Es es lo que yo tambien haria...

Buenas
Yo comprobado en primera persona de los efectos del quema grasa. En algo menos de 3 meses e bajado 8 kilos. Saludos

Y
yera_8178409
7/12/16 a las 9:02

Hola
Mi recomendación es que preguntes y te registres en cienciaysalud.nsproducts.com hay un sistema de remo delación corporal que además de quitarte grasa donde la tienes localizada te ayuda a aprender a comer y masa muscular que es la que ayuda a quemar calorías en reposo. No he probado nada igual y de de entonces tengo hasta tabletas. si te registras tendrás a una asesora que te informará y responderá a tus dudas. He comido mejor que nunca y adelgace de donde tenía la grasa, es increíble. te lo recomiendo. ya me diras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir