Foro / Salud

Pastillas para controlar el apetito

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 17:12
N
nella_7885012
24/3/11 a las 23:31

Si he padecido piedras en los riñones(cólico nefritico) y tiempo despues piedras en la vesícula (cálculos biliares). De momento todo esta controlado.

Tendría algún efecto negativo el tomar pastillas para controlar el apetito, pues he ganado muchos kilos. Y me gustaria controlar la ansiedad que me da él comer, ocasionalmente hago ejercicio en una bicicleta eliptica, pero eso no es suficiente =S

Ver también

A
amia_6308181
30/3/11 a las :18

la sibutramina
Pero en algunos Estados o Paises ya restringieron su venta por el mal uso que le daba, pero yo lo llegue a consumir y la verdad si me controlo mi ansiedad de comer. no se ahora que vendan similar.

P
pasion_7846682
19/4/11 a las 11:26

Ultraslim formula
Hola!
Yo estoy tomando unas pastillas naturales que me recomendaron y me están funcionando muy bien.
Es un quemagrasa y saciador del apetito y al poco de tomarlas ya empiezas a perder el hambre y sacian mucho.
Además te ayudan a quemar grasa, pero para eso tienes que acompañarlas de una alimentación equilibrada y algo de ejercicio diario, por ejemplo la bicicleta eliptica que comentas.
Yo te las recomiendo porque yo era mucho de picar entre horas y ahora nada de nada,me limito a lo que tengo fijado en la dieta y no en cantidades muy grandes.

A
amia_6308181
20/4/11 a las 17:31
En respuesta a pasion_7846682

Ultraslim formula
Hola!
Yo estoy tomando unas pastillas naturales que me recomendaron y me están funcionando muy bien.
Es un quemagrasa y saciador del apetito y al poco de tomarlas ya empiezas a perder el hambre y sacian mucho.
Además te ayudan a quemar grasa, pero para eso tienes que acompañarlas de una alimentación equilibrada y algo de ejercicio diario, por ejemplo la bicicleta eliptica que comentas.
Yo te las recomiendo porque yo era mucho de picar entre horas y ahora nada de nada,me limito a lo que tengo fijado en la dieta y no en cantidades muy grandes.

Hola
Sabes donde las vende ??

Saludos

P
pasion_7846682
22/4/11 a las 12:18
En respuesta a amia_6308181

Hola
Sabes donde las vende ??

Saludos

Hola
Yo personalmente las conseguí por internet en la página www.natpharma.com pero en las farmacias también la venden.
Así que puedes preguntar en las farmacias de tu zona y si no la tuvieran pueden recurrir a esta web.
Saludos

B
bera_9908592
21/11/14 a las 3:50
En respuesta a pasion_7846682

Ultraslim formula
Hola!
Yo estoy tomando unas pastillas naturales que me recomendaron y me están funcionando muy bien.
Es un quemagrasa y saciador del apetito y al poco de tomarlas ya empiezas a perder el hambre y sacian mucho.
Además te ayudan a quemar grasa, pero para eso tienes que acompañarlas de una alimentación equilibrada y algo de ejercicio diario, por ejemplo la bicicleta eliptica que comentas.
Yo te las recomiendo porque yo era mucho de picar entre horas y ahora nada de nada,me limito a lo que tengo fijado en la dieta y no en cantidades muy grandes.

Ultraslim formula
hola podria decirme como te llama la pastilla k esta tomando k son naturale

K
kana_9573059
17/12/14 a las 10:34

Para controlar la ansiedad
Lo mejor es no tener mucha hambre. Hay un producto natural que sacia el estomago por lo que te evita comer grandes cantidades y se puede tomar cuando tienes ansiedad por comer. Yo comía mucho y con este producto como mucha menos cantidad por lo que estoy adelgazando sin hacer dieta. Lo puedes encontrar a muy buen precio online, este es el mejor sitio donde yo lo he encontrado. http://www.farma24online.com/balon-flash-60-capsulas

saludos.

L
laid_7071575
19/1/15 a las 17:12

Metodo para bajar de peso
Puedes utilizar metodos naturales consulta por facebook Jorge Valera ElAbuelo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir