Foro / Salud

Alguna pastilla para perder el apetito o que se saciante???

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 17:03
A
an0N_935502599z
10/2/07 a las :02

QUIERO COMENZAR UNA DIETA PARA PERDER 8 KILOS Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME RECOMENDASE DIETAS O QUE PARA EMPEZAR, QUE ME DIJERA ALGUNA PASTILLA PARA PERDER EL APETITO Y LAS GANAS DE COMER. SI ME MANDAIS MENSAJES PERSONALES LO AGRADECERIA MUCHO.
UN BESOTE A TODAS.

Ver también

La respuesta más útil

B
bing_9806429
11/2/07 a las 23:17

Foro pronokal
Si quieres perdelos bien, de forma segura y con control médico, creo que debes mirar el foro de Pronokal, perdí 8 en un mes de forma alucinante y solo bajé gras y casi cuatro tallas, de verdad mira el foro... un beso

B
bing_9806429
11/2/07 a las 23:17
Mejor respuesta

Foro pronokal
Si quieres perdelos bien, de forma segura y con control médico, creo que debes mirar el foro de Pronokal, perdí 8 en un mes de forma alucinante y solo bajé gras y casi cuatro tallas, de verdad mira el foro... un beso

J
jiang_7041440
4/7/08 a las 9:22

Pastillas para perder peso
yo conozco algunas pero la verdad no creo que tomar droga sea lo mejor aunque la verdad estoy tentada a hacerlo mira:
sibutramina-xenadrine-reductil-xenical-mazindol-ne-obes-regaliz
hay otras cosas que tambien son buenas el te verde, el te rojo, cuando tengas hambre oler esencia de vainilla, tomar alcachofa una capsula despues del desayuno, tomar una copita aguardientera de vinagre de manzana, mascar chicle todo el dia o antes de cada comida tomar mucha agua para que comas menos espero algo de esto te ayude

B
binta_9334904
11/7/08 a las 12:24

Perder peso sin hambre
Hola.me encantaria ayudarte a perder esos kilos de mas...sin necesidad de pasar hambre.....y con un estilo de salud inmejorable.......yo lo estoy consiguiendo....espero tus noticias

A
an0N_730018999z
30/7/08 a las 11:45

Vitalgreen
OLA!!PUES YO ESTUVE TOMANDO LAS VITALGREEN.SON AMARILLAS Y LA VERDAD ES Q VAN BASTANTE BIEN,TAMBIEN TE HACEN IR BASTANTE AL BAÑO A HACER PIS.
YA ME DIRAS Q TAL TE FUE.UN SALUDO JESS

J
joy_7951854
3/6/11 a las 7:42

Hola
estoy interesada en saber que dieta has hecho o que pastillas has tomado es que me siento gorda y eso no me gusta he dejado de comer y tomo mucha agua pero el resultado es muy poco llevo un año en esto y solo he bajado 8 kilos espero bajar unos 15 kilos mas x lo menos xfavor dime

J
joy_7951854
3/6/11 a las 7:57

Ayúdenme xfavor quiero adelgazar
Hola xfavor miren necesito adelgazar x lo menos 10 kilos me siento espantosa mido 1.60 y peso 60 kilos en realidad quiero adelgazar 20 kilos pero me conformo con unos 10 kilos alguien que sepa de unas pastillas adelgazantes que sean super efectivas se lo agradezco

L
lian_7855084
4/8/11 a las 23:18
En respuesta a joy_7951854

Ayúdenme xfavor quiero adelgazar
Hola xfavor miren necesito adelgazar x lo menos 10 kilos me siento espantosa mido 1.60 y peso 60 kilos en realidad quiero adelgazar 20 kilos pero me conformo con unos 10 kilos alguien que sepa de unas pastillas adelgazantes que sean super efectivas se lo agradezco

Psicologo
tu necesitas urgentemente un psicologo, si es que mides 1.60m y tu "sueño" es pesar 40 kg.

A
an0N_694644199z
4/8/11 a las 23:50
En respuesta a joy_7951854

Ayúdenme xfavor quiero adelgazar
Hola xfavor miren necesito adelgazar x lo menos 10 kilos me siento espantosa mido 1.60 y peso 60 kilos en realidad quiero adelgazar 20 kilos pero me conformo con unos 10 kilos alguien que sepa de unas pastillas adelgazantes que sean super efectivas se lo agradezco


Por muuuuuucha experiencia te puedo decir que todavía no he encontrado ni pastillas ni bebidas que hagan milagros y es más si exiten deben de tener un precio altísimo pero en todo caso yo no las conozco. Lo que adelgaza es comer sano y ejercicio pero sobre todo constancia y como eso es lo que me falta a mi lo que he hecho es un blog para ir contanto lo que como , te animo a que te hagas uno de verdad te va a ayudar muchísimo.
un beso y suerteee

G
german_4923308
5/6/13 a las 5:53

Quiero adelgazar ayuda
hola. bueno yo quiero adelgazar porque mido 1.55 y peso 60 y me gustaría pesar por lo menos 49 kilos y si como bien y hago ejercicio pero no bajo de peso y vi que las pastillas vitalgreen que son unas amarillas ayudan a perder apetito pero no se donde se compran si alguien sabe díganme porfis y si saben de otra también díganme donde las puedo comprar

H
hamida_6037073
9/6/13 a las 21:43

Spirulina
Compre esas pastillas de alga spirulina, dicen que te ayuda a controlar el hambre. Aún no las pruebo pero haber que tal, mucha gente dice que sirven.

L
lupe_5434324
28/11/13 a las 20:48
En respuesta a jiang_7041440

Pastillas para perder peso
yo conozco algunas pero la verdad no creo que tomar droga sea lo mejor aunque la verdad estoy tentada a hacerlo mira:
sibutramina-xenadrine-reductil-xenical-mazindol-ne-obes-regaliz
hay otras cosas que tambien son buenas el te verde, el te rojo, cuando tengas hambre oler esencia de vainilla, tomar alcachofa una capsula despues del desayuno, tomar una copita aguardientera de vinagre de manzana, mascar chicle todo el dia o antes de cada comida tomar mucha agua para que comas menos espero algo de esto te ayude

Hola
hola yo en verdad quiero algo para bajR el apetito porfa es crimave al coreo anasilvia@gmaill.com espero me ayuden

L
lupe_5434324
28/11/13 a las 20:51

Hola
ayudeme quiero q se me baje el apetito este es micoreo anasilviavidal@gmail.com porfa espero res puesta

K
kausar_5741008
4/12/13 a las 14:27

Holi
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...
pruebalaa

E
erwin_6399050
12/12/13 a las 14:34

Comprar sibutramina
hola, a mi me gustaría comprar sibutramina, podrias ponerme en contacto con la persona que la vende? un saludo y gracias

N
nida_9779012
8/1/14 a las 22:59

para inhibir el apetito tomo yo!
Buenas! me alegro que te puedo ayudar
yo tomo unos caramelos sin azucar que inhiben el apetito .
Son a base de hierbas tailandesas se llaman Dulces Secretos de Thaivita. Estan muy bien y se nota.
Para ni es lo mejor ,son los resultados que esperaba

muchos saludos!

J
jawad_6417823
13/3/14 a las 3:02
En respuesta a kausar_5741008

Holi
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...
pruebalaa

Wtf!!!!!
suena a brujeria!
tiene alguna explicacion logica esto?

P
paula_8553611
25/3/14 a las 6:57

Meizitang
Yo estoy tomando meizitang botanical hace 6 dias y he perdido 2 kg y medio...quita el hambre y da mucha sed...es excelente siempre y cuando sea el original

A
aysha_6154055
27/3/14 a las 20:34
En respuesta a paula_8553611

Meizitang
Yo estoy tomando meizitang botanical hace 6 dias y he perdido 2 kg y medio...quita el hambre y da mucha sed...es excelente siempre y cuando sea el original

Original
Hola Maye, que maravilla que estes bajando tan rapido!! tambien yo quiero probar esas pastillas, como saber si las que me venden son originales, (todabia no las compro) asi que primero me gustaria saber si lo que voy a tomar es original de que color es el frasco y trae algun sello o algo que garantize que es original? ojala puedas contestarme saludos y felicidades.

A
aysha_6154055
27/3/14 a las 20:38

Meizitang
Hola, me gustaria saber si alguien ha tomado las famosas pastillas chinas meizitang, ya que prometan bajar de peso rapido y sin riesgos, alguien que tanga mas de un mes tomandolas y me diga su experiencia, porque empezare a tomarlas pero, me da un poquitin de miedo

Y
yulan_727706
31/3/14 a las 23:21

Comprar sibutramina
Hola kiero comprar sibutramina mi correo es adelamaringalvin@gmail.com

P
paula_8553611
2/4/14 a las 7:17
En respuesta a aysha_6154055

Original
Hola Maye, que maravilla que estes bajando tan rapido!! tambien yo quiero probar esas pastillas, como saber si las que me venden son originales, (todabia no las compro) asi que primero me gustaria saber si lo que voy a tomar es original de que color es el frasco y trae algun sello o algo que garantize que es original? ojala puedas contestarme saludos y felicidades.

Holaa ednamaria
Hola mira existen muchos factores. .las meizitang q estoy tomando son las clasicas las de la bolsita verde.. trae 36 pastillas gel. Las originales tienen la pastilla con las letras mzt grabadas...osea no estan pintadas sino q al tacto si las tocas encima sentiras qw son grabadas..yo abri una d ellas y el liquido el gel es algo transparente..Te puedo enviar fotos del empaque y las cosas q trae pq tiene un papel dentro. .si gustas dejame tu mail y mucha suerte

D
denise_8347495
16/4/14 a las 17:19


Pues mira yo tambien quiero inicar algo como nuevo, lo de las pastillas no te lo recomiendo yo he tomado de varias y nada no resulta nada, tambien hacer ejercicio, y algunas como dietas pero no veo nada efectivo... me han comentado que inicie una dieta o no se si es dieta es como un metodo llamada: "pierde 6 kilos en dos pasos" de Mauricio Gomez... pero me gustaria saber si alguien ya la ha probado... yo quiero hacer mas intentos pues ando muy desepcionada por que aun nada me funciona.. :/ pues si te interesa puedes consultarla.. ahber si te hace bajar..

V
vetuta_9019528
26/4/14 a las 14:49

Te de gengibre
Hola chicas el te de gengibre es buenisimo qita el hambre y es economico

S
samra_9666559
11/6/14 a las 16:50

Ya te la han recomendado!!!
Yo te la vuelvo a recomendar porque de verdad funcionan, en Thaivita hay unas cápsulas saciantes que son la ... te quitan el hambre por horas!!!!

J
junko_8266811
20/6/14 a las 19:04

Mejor lo natural
He visto que en Thaivita tienen unas cápsulas saciantes y unos caramelos, yo me los acabo de pedir y voy a probarlos, ya he usado el quemagrasa y es fantástico, ahora quiero controlar el hambre, ya te contaré.

H
hayden_5836586
22/6/14 a las 14:56
En respuesta a junko_8266811

Mejor lo natural
He visto que en Thaivita tienen unas cápsulas saciantes y unos caramelos, yo me los acabo de pedir y voy a probarlos, ya he usado el quemagrasa y es fantástico, ahora quiero controlar el hambre, ya te contaré.

Amorphophallus konjak
Personalmente uso Camellia Sinensis y quema grasa, pero se por otras personas que el Amorphophallus Konjak, les esta dando muy buen resultado a la hora de inhibir el apetito a deshoras. Es una planta esponja con efecto sacian te. Comeras menos y quemaras mejor.
saludos

P
prados_5767605
29/6/14 a las 10:22

Si conozco...
Amorphophallus Konjak y Camellia Sinensis Thaivita. Inhibidores del apetito y saciador. Planta esponja que absorbe 100 veces su peso en liquido!
saludos

Z
zayda_7198764
30/6/14 a las 16:49

Dulces secretos
Has probado con estos caramelos de Thaivita??? son naturales, a base de hierbas tailandesas, te quitan el hambre enseguida!!! Hay otro productos que se debe tomar regularmente, el Amorfhofhallus Konjak, sí, el nombre es difícil, también inhibe el hambre, ojalá te sirvan, como a mí!!!

K
kun_6506539
3/7/14 a las 17:40
En respuesta a kausar_5741008

Holi
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...
pruebalaa

No entiendo
q kiere decir reparta copias??

R
ruyi_9593700
9/7/14 a las 23:30
En respuesta a prados_5767605

Si conozco...
Amorphophallus Konjak y Camellia Sinensis Thaivita. Inhibidores del apetito y saciador. Planta esponja que absorbe 100 veces su peso en liquido!
saludos

Se necesita tiempo y paciencia
El amorphophallus es una buena herramienta para conseguir sensacion de saciedad y asi comer menos. Hay gente que cree que por haber ingerido amorphophallus dos sias que se les quita el hambre por completo...no es asi!!! El cuerpo tiene que primero asimilar la plantan para poder reordenar los ordenes del cerebro de hambre o ansiedad. A la semana los tendras controlados y sabras como manejarte con el. No es tan sencillo como muchos piensan, pero haciendolo correctamente sus resultados son asombrosos!
saludos

A
an0N_828777899z
16/7/14 a las 23:44

Hoodia 400mg alguien lo ah probado
hola despues de mi embarazo quede con 25 kilos de mas y ya baje 10 pero es ahora cuando ya me cuesta pirder el resto
acabo de pedi HOODIA 400mg y quiero saber si alguien lo ah probado y qtal le a ido ya que eh visto q quita bastante el apetito y tambien los dolores del ambre

K
kun_6506539
20/7/14 a las 16:16

Dulce secreto
he probado los caramelos dulce secreto de thaivita y funcionan yo los tomo entre horas.

A
an0N_828777899z
30/7/14 a las 13:57

Eh probado hoodia de biovea pero me altera
hola chicas eh probado las hoodia de biovea quitan el hambre pero me altera mucho los nervios quiero saber si los caramelos dulce secretos de thaivita alteran tambien o no ,Gracias

A
ayub_5800891
1/8/14 a las 16:51

Thaivita
Hola!!! pues yo he escuchado que en Thaivita hay unas cápsulas que quitan el hambre, yo uso el quemagrasas porque no tengo problemas de ansiedad, pero si no me equivoco, me ha parecido ver en la página unas para no sentir hambre, es cosa de mirarlo.

H
hayden_5836586
18/8/14 a las 11:00
En respuesta a ayub_5800891

Thaivita
Hola!!! pues yo he escuchado que en Thaivita hay unas cápsulas que quitan el hambre, yo uso el quemagrasas porque no tengo problemas de ansiedad, pero si no me equivoco, me ha parecido ver en la página unas para no sentir hambre, es cosa de mirarlo.

Amorphophallus konjan
El Amorphophallus Konjak es una buena alternativa para sentirse mas sacio y asi repeller el hambre a deshoras. Es ayuda y mucho para perder peso saludablemente!
saludos

J
joan_9126474
14/11/14 a las 23:13

Amorfhofhallus konjak de thaivita
Hola! he oído que esas cápsulas son magníficas para controlar la ansiedad y para quitar el apetito, he probado otros productos de esta marca y me han ido muy bien, estoy segura de que este también debe de funcionar!

S
samra_9666559
24/11/14 a las 23:14

Un buen dato
Hola, seguro que conoces el té verde, pero en cápsulas y súper concentrado no sé si lo habrás probado alguna vez, yo lo tomé y lo tomo habitualmente, lo compré en Thaivita y es un té que viene de Tailandia, aunque la web es española no tailandeses, me impresionó su calidad, me dijeron que cada cápsula equivale más o menos a unas 6 infusiones de té verde, si te tomas 2 ó 3 cápsulas al día, saca cuentas, te ayuda a quitar el apetito, a eliminar grasa y más encima te da energía, es muy bueno, te lo recomiendo.

O
odile_5493829
7/12/14 a las 16:14

Ojo
hola
quiero decir esto a todas las chicas del foro que estan buscando adelgazar con pastillas,ojo que aqui en los foros se huelen estafas,que hablan de experiencias maravillosas,y enseñan paginas donde se compra el producto,las pastillas chinas si se ayudan a controlar el apetito,pero las fabricadas en china,que suelen tener sibutramina,por eso esta prohibida la comercializacion sobre todo aqui en españa,las que venden aqui son falsas y lo que adelgazan solo el bolsillo. pues lida daidaihua y meizitang,las que venden a qui son mentiiiiiiira.no las compren
decidi escribir contra los estafadores que estan engañando gente como yo,
segun mi propia experiencia.
gracias

A
an0N_875408199z
11/12/14 a las 23:49

Quema grasa thaivita
Si conozco, el Amorphophallus Konjak. Es una planta que se forma en gelatina y te da la sensación de saciedad. Se que funciona, por que antes de empezar con el Quema Grasa Thaivita, lo estuve tomando para bajar y regular mi ansiedad a la comida, y a funcionado muy bien.
Ahora con el Quema Grasa, que incluye Te verde, tengo muy bien controlada la ansiedad, ya que el te hace la función de inhibidor del apetito. Así tambien consigo a perder peso en menos tiempo.
saludos

J
judit_8726155
3/2/15 a las 20:40

Hola amiga
Mira, yo estoy tomando un quemagrasas de hierbas tailandesas, lo compré en Thaivita, y además de servir para eliminar grasas, tiene otras propiedades, porque está compuesta de varias hierbas, y una de ellas te ayuda con el tema del hambre y la ansiedad, así que es muy completo, y te va a ayudar a adelgazar y a no tener hambre.

A
aria_9062160
9/4/15 a las :35

Sibutramina
yo nesito raregold28@aol.com

A
aria_9062160
9/4/15 a las :38

Sibutramina
yo necesito sibutramina raregold28@aol.com gracias

A
aria_9062160
9/4/15 a las :44

Sibutramina
espero que todo via tienen yo necisita yo mi peso es 90 y estoy muy chaparra. Espera tu repuesta raregold28@aol.com

N
nasko_9117494
26/5/15 a las 2:09

Esto , esta muy bien
buenas , como supresor de apetito el amorphophallus konjak ( esponja natural ) resulta lo mas ! sano y da el resultado esperado. lee un poco sobre la planta , es estupendo!

A
assil_8804978
4/6/15 a las 1:04
En respuesta a nasko_9117494

Esto , esta muy bien
buenas , como supresor de apetito el amorphophallus konjak ( esponja natural ) resulta lo mas ! sano y da el resultado esperado. lee un poco sobre la planta , es estupendo!

Esponja?¿?¿?
Pero eso de la esponja estais seguros que esta bien y no hace daño al cuerpo¿

N
naama_9870245
9/6/15 a las 1:04
En respuesta a odile_5493829

Ojo
hola
quiero decir esto a todas las chicas del foro que estan buscando adelgazar con pastillas,ojo que aqui en los foros se huelen estafas,que hablan de experiencias maravillosas,y enseñan paginas donde se compra el producto,las pastillas chinas si se ayudan a controlar el apetito,pero las fabricadas en china,que suelen tener sibutramina,por eso esta prohibida la comercializacion sobre todo aqui en españa,las que venden aqui son falsas y lo que adelgazan solo el bolsillo. pues lida daidaihua y meizitang,las que venden a qui son mentiiiiiiira.no las compren
decidi escribir contra los estafadores que estan engañando gente como yo,
segun mi propia experiencia.
gracias

Yo tomo unas de tailandia
Me dejaste preocupada porque yo llevo tiempo usando pastillas tailandesas, pero las venden en europa asi que no tendrian que llevar nada nocivo a mi si me hacen efecto pero no lei nada de el componente que dices

Mas informacion no nos viene mal, y gracias

C
chang_8712370
29/6/15 a las 18:06

El amorphophallus
Buenas , el amorphophallus son capsulas , que reducen el aptito . Esta bien , mientras que se puede bajar la cantidad de tus platos , y sigues bien , sin efects secundarios o molestias. tambien la voluntad , tiene un papel muy importante!

L
liliam_6015333
4/7/15 a las 6:17

Lo que uno debe de saber ,,las plantas son maravilla !!
Amorphophallus konjac actúa como un complemento en una dieta para bajar de peso. Su capacidad de hincharse cuando se mezcla con agua permite que se sacie el estómago. También se mueve a través del sistema digestivo muy lentamente, por lo que no se siente apetito por un período de tiempo más largo.Tambien muy recomendado en problemas de obesidad morbida .
Es una sustancia considerada como alimento saludable, a pesar de que no es digerible. Es un alimento alcalino que proporciona varios nutrientes para el cuerpo, como agua, proteína, hidratos de carbono, lípidos, sodio, potasio, magnesio, hierro, fósforo, cobre, zinc, vitamina A, vitamina E, vitamina D, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, pantotenato, niacina, ácido graso, ácido fólico y fibra dietética.
También se utiliza como conservante de alimentos y como un agente espesante en algunos productos farmacéuticos. En cosmética se utiliza para dar cuerpo a una variedad de productos de belleza. También se utiliza en el tratamiento de heridas como una capa protectora que no irrita la piel.

A
acoran_8660145
5/7/15 a las 3:04

Alguna pastilla para perder el apetito o que se saciante???
prueba cetona de frambuesa o garcinia cambogia, realmente funcionan, son productos naturales.
Puedes comprarlo barato donde yo lo consigo en herbaldietetica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram