Foro / Salud

EFICACIA SACIANTES PARA APETITO?

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 8:56
H
haibo_20399651
29/5/20 a las 22:00

Buenas os ssaluda Heide, que tal resultan los saciantes para apetito en caso de perdida de peso? Ahora quiero adelgazar 7/8 kilos, ya he conseguido lo mas dificil pero no puedo con la ansiedad de comer..algunas opiniones me va a ser de ayuda 

Ver también

M
megumi_20395760
30/5/20 a las 9:48

Si quieres un buen saciante, que te quite el hambre completamente y encima te ayude a perder peso debes de probar el de xilanatur, el 5 frijoles. El de arroz integral no lo he probado pero imagino que sera igual de efectivo.

U
urdax_20404166
1/6/20 a las 8:07

Los saciantes son mas sanos y eficaces que cualquier batido o tableta, ya que, te aportan los nutrientes necesarios.
Es lo mas para adelgazar.

K
keltse_20403098
5/6/20 a las 8:09

no sabia yo lo de los saciantes

P
puy_8465590
5/6/20 a las 12:59

En cuanto a los saciantes, hay muchos, pero sinceramente pocos que funcionen, es una buena forma de adelgazar de forma sana, ya que lo que hace es saciar y que no tengas hambre, además a largo plazo es muy bueno por que como cada vez comes menos, el estomado se va cerrando y en cuestion de 1 mes o 2 meses puedes dejarlo de tomar y ya tendras mucha menos ganas de comer que la que tenias antes.
A mi el que me ha ido bien es este lo recomeindo a todas.

M
malia_20419302
8/6/20 a las 8:56
En respuesta a megumi_20395760

Si quieres un buen saciante, que te quite el hambre completamente y encima te ayude a perder peso debes de probar el de xilanatur, el 5 frijoles. El de arroz integral no lo he probado pero imagino que sera igual de efectivo.

Xilanatur tiene buenisimos productos, visite su pagina.
Me gustan porque son bastante naturales por lo que he visto.
Buena eleccion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir