Foro / Salud

Productos saciantes

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 12:48
O
olvido_8147108
22/3/07 a las 15:07

Hola queria que me informarais sobre productos saciantes: pastillas o algo natural, alguna que utilice y le funcione.

Ver también

M
melba_8731743
22/3/07 a las 15:43

"productos saciantes"
Yo estoy como tu,
Estoy leyendo en internet y hay unos productos de siken form que se llaman abdomen y lipo redur que quiero probar pero todavia no me he lanzado.
Creo que estan bien si sacian no lo se, me imagino que si, tu has oido hablar de ellos??

O
olvido_8147108
23/3/07 a las 8:49
En respuesta a melba_8731743

"productos saciantes"
Yo estoy como tu,
Estoy leyendo en internet y hay unos productos de siken form que se llaman abdomen y lipo redur que quiero probar pero todavia no me he lanzado.
Creo que estan bien si sacian no lo se, me imagino que si, tu has oido hablar de ellos??

Productos saciantes
No no se cuales son, que los venden en farmacias?y si no sacian, entonces para que?
es que necesito bajas 3 o 4 kilitos pero no hay manera con lo que como!

M
melba_8731743
23/3/07 a las 12:48
En respuesta a olvido_8147108

Productos saciantes
No no se cuales son, que los venden en farmacias?y si no sacian, entonces para que?
es que necesito bajas 3 o 4 kilitos pero no hay manera con lo que como!

"productos saciantes"
El que yo voy a utilizar, como tomo 1,5lt de agua me imagino que saciara, pero es un producto que adelgaza tomandolo y comiendo de forma equilibrada y no tienes que sufrir. Yo lo he comprado en la farmacia y me han hablado muy bien hay otro producto que me dijeron que sellama lipo rerdur que me dijeron que perdias grasa pero no firmeza en la piel. Yo cuando acabe este lo pruebo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir