Foro / Salud

Cereales saciantes

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 7:24
F
flora_5644435
31/1/06 a las 11:00

Hola,

He empezado un regímen por mi cuenta y me han comentado que los cereales por la mañana son saciantes y que te quitan el apetito hasta la hora de comer, ¿es eso verdad?, ¿lo habéis probado?, ¿por qué creeis que es así?, ¿conocéis más productos que sean saciantes?, ¿me recomendáis algun sabor o tipo de cereal en concreto?

Gracias por vuestra ayuda!!!

Ver también

A
akitten_3ee892z
31/1/06 a las 11:07

En mi caso si
Yo me doy cuenta de que cuando desayuno cereales All Bran de esos que tienen mucha fibra aguanto mucho mejor hasta mediodia.

De todas maneras yo pienso que lo mejor es hacer un desayuno que contenga lacteos, cereales y fruta.También hay quien aconseja comer proteína...deberías analizar tus gustos y buscar la fórmula en la que te sientas más cómoda,


Suerte

F
flora_5644435
1/2/06 a las 10:56

Obesidad infantil
Me preocupa el tema de la obesidad infantil y las dietas para los niños. ¿No es duro poner a regimen a un nilño?,¿hay meriendas alternativas o se debe suprimir esta comida?

M
melany_5647998
2/2/06 a las 7:24
En respuesta a flora_5644435

Obesidad infantil
Me preocupa el tema de la obesidad infantil y las dietas para los niños. ¿No es duro poner a regimen a un nilño?,¿hay meriendas alternativas o se debe suprimir esta comida?

Nada de suprimirlas
Toda la vida nos han dado una merienda y la gente no estaba tan gorda como ahora, el problema reside en lo que le das de merienda. Si a tu hijo le das toda la tarde de merendar algo de bollerí pues la verdad es q es normal que le sobre unos kilos pero si pierdes un poco de tiempo y le das un bocadillo ya verás como no sube de peso. Lo importante en la alimentación infancil es controlar los bollos que comen y sobretodo la cantidada q les damos, porque aunque los garbanzos sean muy buenos y les encanten nunca debes de ponerles un plato lleno hasta arriba porque entonces seguro que engorda, dale cantidades normales.
Hay que acostumbrar a los niños a que entiendan que los bollicaos y lod donuts se deben comer como algo extraordinario y que lo mejor para desayunar es un vaso de leche con unas tostadas, unas madalenas o unas galletas maría. El resto de bollería deben de tomarla como algo extraordinario. Si acostumbramos a los pequeños a que coman sano y equilibrado seguro que no van a ser obesos y si le sobran unos kilos a comer bien y sano y aunque no les guste a hacer deporte por las tardes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram