Foro / Salud

Cereales integrales

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 19:12
A
avneet_8115632
24/3/12 a las 19:50

Holaa! Estoy siguiendo una dieta, en fin, comer mas sano, y en muchos foros y revistas recomiendan tomar diariamente una o mas raciones de cerales integrales.
El problema es q muchos de los q venden como tal en realidad no lo son y ademas estan cargados de azucar! Alguien sabe de alguna marca fiable??
Gracias y un saludo!!
: :

Ver también

M
meta_8506143
25/3/12 a las 17:20

No es cuestión de marca...
Hola, Manueliki
Te escribo porque soy nutricionista y quien mejor para aclarar tus dudas, nO? jeje Te explico, al día tenemos que tomar varias raciones de hidratos de carbono procedentes de cereales (pasta, arroz, pan, cereales de desayuno...) para tener energía. En las dietas de adelgazamiento no han de suprimirse estos alimentos, pero sí saberlos racionar y distribuir dentro de nuestras comidas. Haces muy bien en tomar los cereales integrales, porque aportan más fibra y los hidratos de carbono se van absorbiendo más lentamente que los que están hechos a base de harinas refinadas y solo aportan azúcares. Yo te propongo que los tomes en el desayuno y los suprimas de la merienda y la cena y cuando los compres, no busques marcas, busca en las etiquetas. En los ingredientes y el valor nutricional podras ver las kcal que aportan esos cereales y la proporcion de azúcares simples. Yo te recomiendo los copos de avena y el muesli (pero a muesli me refiero a avena y trigo con frutos secos y fruta deshidratada, no a aquellos que llevan miel o chocolate). Espero haberte orientado. Cualquier duda, pregunta! Un besito

A
avneet_8115632
26/3/12 a las 11:54
En respuesta a meta_8506143

No es cuestión de marca...
Hola, Manueliki
Te escribo porque soy nutricionista y quien mejor para aclarar tus dudas, nO? jeje Te explico, al día tenemos que tomar varias raciones de hidratos de carbono procedentes de cereales (pasta, arroz, pan, cereales de desayuno...) para tener energía. En las dietas de adelgazamiento no han de suprimirse estos alimentos, pero sí saberlos racionar y distribuir dentro de nuestras comidas. Haces muy bien en tomar los cereales integrales, porque aportan más fibra y los hidratos de carbono se van absorbiendo más lentamente que los que están hechos a base de harinas refinadas y solo aportan azúcares. Yo te propongo que los tomes en el desayuno y los suprimas de la merienda y la cena y cuando los compres, no busques marcas, busca en las etiquetas. En los ingredientes y el valor nutricional podras ver las kcal que aportan esos cereales y la proporcion de azúcares simples. Yo te recomiendo los copos de avena y el muesli (pero a muesli me refiero a avena y trigo con frutos secos y fruta deshidratada, no a aquellos que llevan miel o chocolate). Espero haberte orientado. Cualquier duda, pregunta! Un besito

Cereales
Gracias!! Lo tendre en cuenta..

J
jesika_5422411
30/3/12 a las 17:24

Los cereales
copos de avena con un poco de eko y leche desnatadapero sin pasarte, pan integral en la comida.
y si quieres adelgazar haz deporte y bebe mucha agua sobre todo ensaladas y verdurassobre todo pures.
cuando compres arroz o harina compralo integral

A
an0N_693649799z
30/3/12 a las 19:12

Hola!!
hola! yo me compro en mercadona salvado integral, viene molido y sin azucar y se lo echo al yogurt. tb venden salvado de avena jejeje
antes me compraba los cereales esos de salvado pero como bien dicen tienen azucar, hasta qu eme dí cuenta y vi el salvado este integral, qu eviene molido.
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir