Foro / Salud

KHIAO BEACH SACIANTES

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las 21:18
D
didimo_20030868
15/4/20 a las 21:13

Hola!! como funcionan los saciantes khiao beach? he leido que ayudan saciar y tienen la propriedad de sustituir una comida al dia? estoy en proceso de perder 18 kilos y me interesan los produtos que no dañan la salud pero que ayuda 

Ver también

D
dakota_20032879
16/4/20 a las 17:06

Lo veo muy interesante e innovador esta forma de perder peso, pero como nutricionista hay que valorar otros factores para poder realizar una dieta correcta y eficaz como es el no sustituir mas de 1 comida al dia aunque sea muy completo y aporte los nutrientes necesarios este saciante. Realizar algo de esport por lo menos 3 dias por semana y cuidar la alimentacion, comer de forma saludable.
La dieta mediterranea es perfecta.

S
sofica_20033692
16/4/20 a las 21:51

Hola a mi me hablaron sobre el asunto del saciante y he visto que hay 2 sabores en la pagina xilanatur .No es una mala idea para las personas que no pueden con la ansiedad de comer supongo, pero en casos de mucho peso hay que sudar, trabajando y acelerando el organismo

J
justa_20052202
22/4/20 a las 22:45

he leido sobre estos saciante khiao beach he visto la pagina y creo que son bastante interesantes, hasta ahora no he tomado saciantes durante mis dietas, pero lo probare ...

L
liman_20105952
28/4/20 a las 19:36

es verdaderamente bueno el saciante, la he probado hace tiempo y lo recomiendo, si no te pasas con la cantidad de comida y muchas veces al dia, con tomar 1 vez al dia el saciante, es decir solo sustituir solo una comida, sea cual sea el saciante 5 frijoles o arroz integral y sesamo ..el resultado es excelente.Y al rebajar comidas, pero de manera sana, mas ejercicio, pierdes peso, tonificas y te encuentras bien de salud y contigo misma

A
aron_20084039
2/5/20 a las 9:29

Se puede sustituir mas de 1 comida al dia?

P
pilar_20127727
3/5/20 a las 18:05

Siempre he estado rellenita y es una mierda.

U
ugaitz_20355322
12/5/20 a las 22:58

Buenas
Se como es ser gordita, gordita vaya mi juventud,,,hasta los 21 años desde los 12 mas o menos un calvario, yo si soy una de la que sufrio bullyng por mi aspecto, no cuadraba en ningun circulo de chicas, en ninguna actividad, nadie te saludaba, estabas totalmente invisible....es aspecto fisico era todo, el cuerpo, el pelo, las pinta uñas, la mochila, la ropa.....
Pues este año yo engorde algo, bueno ahora tengo 43 años soy madre,,,pero me ha dado un bajon, un mal estar verme,,,todo lo malo de hace años me ha venido en la mente.
Vale resumiendo, he elegido el saciante khiao beach, a finales de enero y hasta dia de hoy me falta 3 sobre de lo ultimo que he pedido.He perdido kilos, no he sufrido de hambre, no me he sentido mal, tampoco he abusado, con tranquilidad y positividad, estoy a punto de cumplir lo que me he propuesto.Os lo recomiendo, a cuidarse !!!

A
aron_20084039
20/5/20 a las 17:52
En respuesta a ugaitz_20355322

Buenas
Se como es ser gordita, gordita vaya mi juventud,,,hasta los 21 años desde los 12 mas o menos un calvario, yo si soy una de la que sufrio bullyng por mi aspecto, no cuadraba en ningun circulo de chicas, en ninguna actividad, nadie te saludaba, estabas totalmente invisible....es aspecto fisico era todo, el cuerpo, el pelo, las pinta uñas, la mochila, la ropa.....
Pues este año yo engorde algo, bueno ahora tengo 43 años soy madre,,,pero me ha dado un bajon, un mal estar verme,,,todo lo malo de hace años me ha venido en la mente.
Vale resumiendo, he elegido el saciante khiao beach, a finales de enero y hasta dia de hoy me falta 3 sobre de lo ultimo que he pedido.He perdido kilos, no he sufrido de hambre, no me he sentido mal, tampoco he abusado, con tranquilidad y positividad, estoy a punto de cumplir lo que me he propuesto.Os lo recomiendo, a cuidarse !!!

Y yo
Nunca he sido delgada pero ahora estoy que me paso.Me he pedido el saciante de xilanatur y unas capsulas que son para desentoxicar y adelgazar, detobrite.
Aun no lo he recibido.
Espero perder peso porque estoy que no me viene nada.

A
amna_20407900
2/6/20 a las 21:18

En general los saciantes son buenos, personas cercanas mias me han recomendado muchas veces el producto y estos de ingredientes naturales son bastante buenos, no exagerar, pero parece que las propriedades de los saciante khiao beach xilanatur son muy buenas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest