Foro / Salud

Ideas para desayunar sano y saciante

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 17:59
S
soria_7286392
5/3/10 a las 21:43

Hola, ultimamente estoy muerta de hambre, intento desayunar bien, pero no puedo evitar estar toda la mañana picando, intento comer fruta, tomar agua, pero nada, siempre acabo comiento galletas o lo que pille. Mi desayuno esta bien, avena, leche, fruta o huevos, que me aconsejais que sea saciante

Ver también

A
an0N_600389599z
11/3/10 a las 13:55

El desayuno
es muy importante para empezar el día con energía.
Escríbeme a

cvilarrasa@hotmail.com

te describiré la dieta...

L
lais_5782354
12/3/10 a las 2:59

Desayuno saludable
para no estar muerta de hambre, puedes tomar un desayuno a base de homelet de espinaca y un buen jugo de vegetales, y sobre todo tomar mucha agua.

R
rong_6527199
18/3/10 a las 1:59

El hambre realmente depende de tu pancreas!!
Realmente tu desayuno esta muy basado en carbohidratos, eso hace que tu nivel de azucar en la sangre este fluctuando mucho y te den ganas de picar durante todo el dia.

Lo que recomiendan los expertos para desayunar saludablemente debe cumplir los siguientes criterios:
1. Que tenga todos lo nutrientes vitales (vitaminas, minerales, fibra, aceites escenciales, etc son mas de 100)
2. Que te de la suficiente energia para iniciar el dia (basado en proteina, no provoca tantas fluctuaciones del nivel de azucar en la sangre)
3. Que te hidrate (El agua te da vitalidad, lleva los nutrientes a todo el cuerpo y ayuda a eliminar toxinas)

Un poco complejo y dificil, cierto?

Yo encontre hace mas o menos un año un desayuno super PRACTICO, RAPIDO, SALUDABLE, COMPLETO Y QUE LLENA!!!

Y lo mejor cuple los criterios de los expertos:
1. Me limpio por dentro con una bebida de Sabila (Aloe Herbal). Esto ayuda a que el sistema digestivo pueda tomar todos los nutrientes y que mantenga controladas todos los problemas digestivos, gastritis, reflujo, estreñimiento y colon irritable.
2. Me tomo una mezcla de Te o bebida de hierbas y guaraná (Da energia fisica a partir de la quema de grasas!!!). Me mantiene con mucha energia y con alerta mental durante muchas horas!! antes me daba mucho sueño en el dia.
3. Me preparo un batido basado en Proteina de Soya con vitaminas, minerales y fibra. Me deja lleno, no me dan ganas de picar durante la mañana, sabe rico (Sabor a Galletas con Crema y hay mas sabores), lo preparo rapido y me ayuda a mantener el peso por que es muy bajo en calorias.

Para mi es la comida del futuro, me siento muy afortunado de haber encontrado esta alternativa de desayuno. Me siento con mas energia y no he tenido que ir al medico desde hace un año. Se la recomiendo a todo el mundo!!

Si estan interesado/as en desayunar como yo, puedo averiguarles como los pueden conseguir!!
Me pueden escribir a erodas85@gmail.com.

Exitos!!

J
jinyun_5762152
5/4/10 a las 4:11

Desayuna.
yo desayuno un tazón de leche más una taza de cereales y una fruta, y si eso no te sacia, agrega un huevo duro pero no es muy saludable comer un huevo todas las mañanas porque contene mcho colestrol.

otra idea sería cambiar el almurzo por desayuno. es decir.. desayunas loque almuerzas y almuerzas lo qe desayuns.

A
aksel_6511625
6/4/10 a las 11:13

Desayuno ideal
Siempre nos han dicho nuestros antepasados: "Desayuna como un rey, come como un principe y cena como un mendigo". Y nosotros lo hacemos al reves.
¿Sabía que nuestro cuerpo necesita 114 diferentes nutrientes cada día?
Nosotros ayudamos a las personas a mejorar y evitar problemas de salud derivados de una mala alimentación, y al mismo tiempo, encontrarse mejor, más saludable y en plena forma.
En tu caso, un mal desayuno te afecta todo el día, por eso te da por picotear. Y esto puede acarrear en sobrepeso, diabetes, hipertensión, etc.
Contacta conmigo para informarte sobre el desayuno ideal y evitar el picoteo.
WEB: www.saludabledieta.com
EMAIL: info@saludabledieta.com

A
aksel_6511625
6/4/10 a las 11:20
En respuesta a jinyun_5762152

Desayuna.
yo desayuno un tazón de leche más una taza de cereales y una fruta, y si eso no te sacia, agrega un huevo duro pero no es muy saludable comer un huevo todas las mañanas porque contene mcho colestrol.

otra idea sería cambiar el almurzo por desayuno. es decir.. desayunas loque almuerzas y almuerzas lo qe desayuns.

Desayuno ideal
Con todo el respeto, eso no es un desayuno ideal.
Siempre nos han dicho nuestros antepasados: "Desayuna como un rey, come como un principe y cena como un mendigo". Y nosotros lo hacemos al reves.
¿Sabía que nuestro cuerpo necesita 114 diferentes nutrientes cada día?
Nosotros ayudamos a las personas a mejorar y evitar problemas de salud derivados de una mala alimentación, y al mismo tiempo, encontrarse mejor, más saludable, con más energía y en plena forma.
En tu caso, tu desayuno está basado en carbohidratos, y con tiempo, es el principal causante de la diabetes, hipertensión y exceso de peso, entre otras cosas...
Nuestro desayuno debe estar basado en vitaminas, minerales, oligoelementos, proteína y hidratos de carbono saludables. ¿Complicado? Es más sencillo de lo que parece.
Contacta conmigo para informarte sobre el desayuno ideal.
WEB: www.saludabledieta.com
EMAIL: info@saludabledieta.com

A
aurora_9898743
16/4/10 a las 17:59

Lo ideal es
Consumir lacteos, hidratos, y fruta. Los cereales sacian mucho pero a mí la dietista me han dicho que no los coma que engordan, que todo lo de la tele es mentira.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram