Foro / Salud

Cinturon vibrador

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 13:03
A
an0N_595684599z
13/4/09 a las 14:07

ojala pudiera permitirme una de esas plataformas de las que habláis tan estupendamente...además vivo en casa de mis padres y a ver dónde meto eso!!! asi que después de un paseo por el hipercor me decanté por estos cinturones...alguien lo ha probado?? me encantaría tonificar mi cuerpo y sobre todo zonas que con ejercicio físico me esta siendo prácticamente imposible...un saludo, MUCHAS GRACIAS

Ver también

E
electa_8578283
27/4/09 a las 13:03

Cinturon slendertone flex
yo tengo este cinturon y me va muy bien.

Te paso caracteristicas:

Si desea tener un vientre más liso y terso, el cinturón de tonificación Slendertone Flex es una buena forma de lograr ese aspecto tonificado que siempre ha querido.

Se centra en los músculos que rodean el abdomen y que resultan difíciles de tonificar con los ejercicios convencionales, que normalmente son los que precisan mayor atención.

El cinturón FLEX ha sido diseñado para ajustarse a la silueta femenina: simplemente ajústelo a su cintura, póngalo en marcha, relájese y sienta como sus músculos se tonifican. Utilícelos durante sólo 30 minutos al día, 5 veces a la semana, y pronto empezará a ver el abdomen tonificado, más firme y plano que siempre ha deseado.

En pruebas médicas, el 100% de las usuarias notó un abdomen más firme y tonificado, ¡y un promedio de reducción de cintura de 3,5 cm!


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir