Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cinturon vibrador

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 13:03
A
an0N_595684599z
13/4/09 a las 14:07

ojala pudiera permitirme una de esas plataformas de las que habláis tan estupendamente...además vivo en casa de mis padres y a ver dónde meto eso!!! asi que después de un paseo por el hipercor me decanté por estos cinturones...alguien lo ha probado?? me encantaría tonificar mi cuerpo y sobre todo zonas que con ejercicio físico me esta siendo prácticamente imposible...un saludo, MUCHAS GRACIAS

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

E
electa_8578283
27/4/09 a las 13:03

Cinturon slendertone flex
yo tengo este cinturon y me va muy bien.

Te paso caracteristicas:

Si desea tener un vientre más liso y terso, el cinturón de tonificación Slendertone Flex es una buena forma de lograr ese aspecto tonificado que siempre ha querido.

Se centra en los músculos que rodean el abdomen y que resultan difíciles de tonificar con los ejercicios convencionales, que normalmente son los que precisan mayor atención.

El cinturón FLEX ha sido diseñado para ajustarse a la silueta femenina: simplemente ajústelo a su cintura, póngalo en marcha, relájese y sienta como sus músculos se tonifican. Utilícelos durante sólo 30 minutos al día, 5 veces a la semana, y pronto empezará a ver el abdomen tonificado, más firme y plano que siempre ha deseado.

En pruebas médicas, el 100% de las usuarias notó un abdomen más firme y tonificado, ¡y un promedio de reducción de cintura de 3,5 cm!

Mostrar más