Foro / Salud

Como controlar la ansiedad por picar

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 22:11
A
an0N_940706199z
1/11/05 a las :38

Hola!
Me gustaría que alguna de vosotras me dijese,si hay algún método o forma de conseguir que no te apetezca picar,ya que yo antes no tenía este problema,pero ahora por cualquier motivo que me preocupe,o esté aburrida,no puedo evitar picar cosas que por cierto son más calóricas de lo recomendable.

Imagino que a más de una la pasará lo mismo que a mi,cómo lo conseguís controlar? es que he cogido unos kilitos y quiero quitármelos,pero me cuesta mucho esto,si alguna me puede ayudar lo agradecería.

Gracias de antemano

Saludos

Ver también

A
attia_6439219
1/11/05 a las 1:47

Hola minerva!
No se ningún truco, que más quisiera yo, a mi lo único que me funciona es estar fuera de casa, entonces ni me acuerdo de la comida, pero estando en casa a mi me es imposible controlar "el picoteo", y en mi caso tengo que estar con mis dos peques en casa la mayor parte del día, así que imagínate... Así que tomaré buena nota de los consejos que te den

Un saludo.

H
huifen_8772385
1/11/05 a las 1:58

Pequeño truquito
Te cuento: estuve un poco aproblemada con mi colon y me dieron a tomar fibra, y cpnversando con el doc. me dijo que si tomaba en poca cantidad servía como para llenar el estómago y no tener hambre en un montón de rato, sin efectos colaterales ni nada.Acá en Chile se llama Fibrasol (yo no la vendo nio nada de eso) y se evnde sin receta. No se de donde eres tú pero en el envase dice que es "epidermis de semilla de psyllium", talvez exista con otro nombre, pero en esencia es eso. A mi me ha servido muchísimo, pues tomo media cucharadita a media mañana y otra a media tarde. Ojalá te sirva mi truquito... chao y besos

A
abby_5530104
1/11/05 a las 3:34
En respuesta a attia_6439219

Hola minerva!
No se ningún truco, que más quisiera yo, a mi lo único que me funciona es estar fuera de casa, entonces ni me acuerdo de la comida, pero estando en casa a mi me es imposible controlar "el picoteo", y en mi caso tengo que estar con mis dos peques en casa la mayor parte del día, así que imagínate... Así que tomaré buena nota de los consejos que te den

Un saludo.

Holaa
hola otro trukito q lei en ste mismo foro es el de lavarte los dientes con un buen dentrifriko de menta xq produce una specie d sensacion en las papilas gustativas la verda q no se expresarme mu bien xq no rekierdo xD diskulpame en fin pruebalo no pierdes na! un beso

A
an0N_940706199z
1/11/05 a las 15:29
En respuesta a abby_5530104

Holaa
hola otro trukito q lei en ste mismo foro es el de lavarte los dientes con un buen dentrifriko de menta xq produce una specie d sensacion en las papilas gustativas la verda q no se expresarme mu bien xq no rekierdo xD diskulpame en fin pruebalo no pierdes na! un beso

Gracias por los consejos
Gracias por responderme,pondré en práctica vuestros consejos,que seguro me serán de gran ayuda.

Besos

N
nacera_8061683
2/11/05 a las 17:21

De veras ???
los potitos tienen tan solo 80kalorias kon lo rikos ke estan ¿?¿?¿?
asi ke supongo ke no habra ningun impedimento en ke algun dia si me apetece me koma uno para cenar....no????

C
chaia_6007300
2/11/05 a las 19:45
En respuesta a an0N_940706199z

Gracias por los consejos
Gracias por responderme,pondré en práctica vuestros consejos,que seguro me serán de gran ayuda.

Besos

Hola
Te digo que realmente tengo experiencia en esto! jajaja

Lo mas efectivo es:

- en cada comida incluir proteinas (ya que te mantienen llena)

- Hacer 3 platos principales y 3 colaciones (snacks) por dia, de esta forma llegas con menos apetito a la siguiente comida.

- Mantenerte ocupada. Dices que hasta comes por aburrimiento, lo mejor es salir de tu casa, ve al parque, a caminar, a leer un libro, lo que sea que te mantenga alejada de la comida. Esto es fundamental, porque si sigues comiendo por aburrimiento, cuando te des cuenta ya habras engorgado 5kg!!!

- Y como snacks puedes utilizar: zanahorias, una fruta, un yogur diet, galletas de arroz (35 cals c/u), un caldo desgrasado.

Suerte!

Dee

S
sakina_8148850
2/11/05 a las 22:11

A mi me pasa lo mismo que ati
Hola, a mí me pasa exactamente igual,y he engordado 4 kilos en los ultimos meses. Ahora me he puesto a dieta para no seguir cogiendo peso y verme mejor, la verdad es que no me está costando muxo sobrellevarla, y creo que es x las 5 comidas que hago al día, que hacen que no llegue tan hambrienta a la comida y a la cena, y además me han mandado unas pastillas sacieantes de l-carnitina antes de las comidas que yo creo que también ayudan. Lo de la comida es un círculo vicioso, tu cuerpo se aconstumbra al picoteo, y es muy difícil desaconstumbrarlo... Con la dieta estoy aprendiendo a comer, ahora me doy cuenta de todo lo que comía antes... un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir