En respuesta a xuyan_5788917
Ok tuve relaciones con mi novio y luego de 2 días eh tenido picasones JAMÁS ME HABÍA PASADO y ya había tenido relaciones Con el mismo chico desde hace un año
el sábado tuve relaciones con el denuevo
aunque me picaba, me molestaba mucho pero no tanto asique lo hicimos
antes me picaba pero no tanto como HOOYY me pica pero ahora me pica horrible y me ARDE y estoy asustada porque me arde como por donde orino ( no eh orinado pero lo siento hay ) no se que pueda ser si es infección adquirida por el o por mi se que debo ir al ginecólogo pero bueno voy para 19 años y aún no le eh dicho a mis padres que tengo relaciones sexuales entonces ellos me dan dinero y no podría ir sola y no se que hacer
estoy mas asustada porque JAMAS me había pasado,
yo orino en la escuela no se si pueda ser eso
( pero siempre lo hacía y jamás pasaba nada )
mudo aveces short apretados
( pero siempre lo hacía y nunca pasó nada )
siempre orino y tomo agua aveces aguanto las ganas pero ósea no excesivamente
entonces no sé si venga de mi novio,
no sé si sea algo que se me pego de el porque el estuvo con otra persona o si sea causa mía !
AYUDENME
Buenas , mira lo primero estate tranquila lo que tienes me paso ami los dos meses anteriores y fui al medico y me hizo una revision y me comento que esos sintomas son de una infeccion vaginal llamada candidiasis , que bien puede ser como tu bien comentas por orinar en sitios publicos etc puede ser por varias causas , ami por ejemplo me viene cuando voy a menstrual por que mis hormonos son bastantes fuertes . el medico te mandara una pastilla o una crema que te la hechas durante unos dias y ya esta no hay problemas , pero claro creo que tambien hay productos para ello en la farmacia por venta libre lo que pasa que seran algo mas caro que recetado por el medico. lo que puedes hacer ir a la farmacia y comentarselo a la tia y ella te dia los productos que tienes para elegir.