Foro / Salud

Me pica todo

Última respuesta: 24 de julio de 2004 a las 13:45
S
sayaka_5699297
21/7/04 a las 22:53

Hola desde hace cosa de uan semana, me pica todo y me han salido como unso granitos...el médico me dice q será alergia me ha dado Atarax, y bueno...no sé q puede ser.
¿Alguien ha tendo alergia al sol o algo así?
Graciass

Ver también

K
katya_8309950
22/7/04 a las 8:42

Hola
te ha dicho el médico que tienes alergia al sol??
a lo mejor es simplemente alergia a algún medicamento, o bueno... simplemente el sudor, porque aunque a veces no nos demos cuenta y parezca que no sudamos, con el calor al hacerlo, nos pica todo y como tu dices al rascarnos nos salen granitos.
Me imagino que tu médico te hará pruebas para saber qué tipo de alergia tienes.
Si es alergia al sol, tienes que notarlo, cuando lo tomes, ya que te sale una urticaria y notas que te "quema".
Hay cada vez más gente que padece esta alergia, y bueno, por lo que tengo entendido, lo que hay que hacer es evitar la exposición solar, utilizar factores de protección muy altos.
Yo de ti no me preocuparía , piensa que seguro que es de sudar, o algo así...
Un saludito

N
najiha_6055718
23/7/04 a las 9:48

Hola
Mi suegro lleva bastante tiempo así, le salía por todo el cuerpo unos granitos muy chiquitines y se le ponía la piel como la grana, le han hecho todas las pruebas habidas y por haber y no dá nada de nada. le han dicho que es una dermatitis pero ignoran la causa. También le han comentado que no es debido ni a la comida y no es alergia. Nosotros en la familia intuimos que es de tipo nervioso pues es una persona terriblemente hipocondríaca y se asusta mucho con cualquier cosa. El año pasado estuvo con problemas de próstata y lo pasó mal, a raiz de eso le salió el sarpullido, así que no encontrándose el motivo es lo que nos ha hecho sospechar que es algo relacionado con la ansiedad.
Lo que no debes hacer es empaparte de pomadas con cortisona, tú estate en contacto con el médico que él sabrá lo que mandarte. Es muy bueno la crema nivea de lata pues contiene urea que es muy bueno para la piel, pero claro, eso es como todo, a algunas personas les vá y a otras no. Que te mejores wapa. besos.

S
sayaka_5699297
24/7/04 a las 13:41
En respuesta a najiha_6055718

Hola
Mi suegro lleva bastante tiempo así, le salía por todo el cuerpo unos granitos muy chiquitines y se le ponía la piel como la grana, le han hecho todas las pruebas habidas y por haber y no dá nada de nada. le han dicho que es una dermatitis pero ignoran la causa. También le han comentado que no es debido ni a la comida y no es alergia. Nosotros en la familia intuimos que es de tipo nervioso pues es una persona terriblemente hipocondríaca y se asusta mucho con cualquier cosa. El año pasado estuvo con problemas de próstata y lo pasó mal, a raiz de eso le salió el sarpullido, así que no encontrándose el motivo es lo que nos ha hecho sospechar que es algo relacionado con la ansiedad.
Lo que no debes hacer es empaparte de pomadas con cortisona, tú estate en contacto con el médico que él sabrá lo que mandarte. Es muy bueno la crema nivea de lata pues contiene urea que es muy bueno para la piel, pero claro, eso es como todo, a algunas personas les vá y a otras no. Que te mejores wapa. besos.

Gracias
Bueno...a mí sigue sin pasarme...me pica bastante sobre rodo por las noches y donde más me sale es en la zona del torax.
Muchas gracias por tu ayuda

S
sayaka_5699297
24/7/04 a las 13:45
En respuesta a katya_8309950

Hola
te ha dicho el médico que tienes alergia al sol??
a lo mejor es simplemente alergia a algún medicamento, o bueno... simplemente el sudor, porque aunque a veces no nos demos cuenta y parezca que no sudamos, con el calor al hacerlo, nos pica todo y como tu dices al rascarnos nos salen granitos.
Me imagino que tu médico te hará pruebas para saber qué tipo de alergia tienes.
Si es alergia al sol, tienes que notarlo, cuando lo tomes, ya que te sale una urticaria y notas que te "quema".
Hay cada vez más gente que padece esta alergia, y bueno, por lo que tengo entendido, lo que hay que hacer es evitar la exposición solar, utilizar factores de protección muy altos.
Yo de ti no me preocuparía , piensa que seguro que es de sudar, o algo así...
Un saludito

Holaaa!
Gracias por responder.
El sábado pasado fui a la playa y n noté ardor ni nada...usé uan protección alta, eso sí.
En algunos momentos del día lso granitos casi ni se notan, sin embargo en otros momentos es horriblee sobre todo el picor!
esta semana volveré al médico, a ver si hacemos unas pruebas de alergias...pq es bastante incómodo.
Gracias por responderme.
Chao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir