Foro / Salud

Uffff,me pica un montonnnn

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 1:59
Z
zully_5132855
16/7/10 a las 22:03

ola,vereis os escribo aki porke llevo unos dias con un pekeño pero molesto problemilla",no he hido al medico porke tengo niños pekeños y la verdad no tengo mucho tiempo,aver si aki me podeis ayudar!os estaria muy agradecida,resulta ke ace dias enpeze con un poko de picor en la zona de la vulva,toda esa parte de arriba,pero por fuera,y ahora estoi todo el dia rascandome... ,es muyyy molesto..,,no me duele al orinar ni nada ehh,es solo picor.me desespero!!,cabe decir ke tengo un retraso,aunke no ago ningun caso porke muchas veces no me viene la regla a causa de nervios,espero ke asi sea ahora tanbien porke no keremos.bueno,me despido y gracias de antemano a todas,un beso chikas.

Ver también

A
an0N_957803899z
16/7/10 a las 23:53

Mmm
pues yo he oido que eso picason muchas pueden ser unos honquitos que salen en la vagina por los liquidos que expulsamos las mujeres muchas veces c produce eso,ntonces tienes q ir al medico para q te den una cremita

Z
zully_5132855
20/7/10 a las 17:16
En respuesta a an0N_957803899z

Mmm
pues yo he oido que eso picason muchas pueden ser unos honquitos que salen en la vagina por los liquidos que expulsamos las mujeres muchas veces c produce eso,ntonces tienes q ir al medico para q te den una cremita

Gracias
pues na,ke al final no tuve ke ir al medico,resulta ke tengo guardado un jabon intimo ke le receto su pediatra a mi hija de 5 años porke tenia rojita su partecita,por probar lo use 2 veces y adios picor!es un jabon infantil!,pero me fue de perlas..,pero te agradezco tu respuesta amiga,cuidate vale?chaoooo

S
shuhua_9737542
21/7/10 a las 1:59

Hongos
HOLA A MI ME PASA MUY A MENUDO ESO SON SEGURAMENTE HONGOS TE DARAN UNA CREMA O UNOS OVULOS DEPENDE DE COMO LO VEA TU MEDICO PERO NO DEJES DE IR YA K SON MUY MOLESTOS AUNK NO ES NADA IMPORTANTE. LO K NO DEBERIAS HACER ES TENER RELACIONES SEXUALES HASTA K NO SE TE PASE POR K PODRIAS PASARSELO A TU PAREJA. K TE RECUPERES PRONTO BESOS.

S
shuhua_9737542
21/7/10 a las 1:59

hongos
HOLA A MI ME PASA MUY A MENUDO ESO SON SEGURAMENTE HONGOS TE DARAN UNA CREMA O UNOS OVULOS DEPENDE DE COMO LO VEA TU MEDICO PERO NO DEJES DE IR YA K SON MUY MOLESTOS AUNK NO ES NADA IMPORTANTE. LO K NO DEBERIAS HACER ES TENER RELACIONES SEXUALES HASTA K NO SE TE PASE POR K PODRIAS PASARSELO A TU PAREJA. K TE RECUPERES PRONTO BESOS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir