Foro / Salud

necesito ayuda para controlar el picoteo, por favor

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 2:47
T
tala_8513445
4/4/10 a las 21:57

Hola chic@s, como acabo de decir necesito ayuda para evitar el picoteo de la tarde-noche. A ver, les cuento. Me levanto a las 6:30 y lo más que suelo desayunar es un tazón de leche con café y apenas el cuenco de mi mano (como medida) de cereales; la verdad que a primera hora de la mañana no tengo mucho apetito y ando más preocupada de que desayune mi hijo. Bueno, a él lo dejo en el cole y yo empiezo a las 8:00 mis clases. A media mañana (de 10:00 a 10:30 h.) tengo descanso y como un sandwich con pechuga de pavo y tomate natural (el sandwich sin mantequilla ni nada de nada), y un zumo o un pequeño cortado, según me apetezca. Cuando llegamos a casa para almorzar es a las 14:00 h. y es variado, quiero decir que puedo comer potaje, como pasta, o carne/pollo/pescado, etc. No suelo tomar agua cuando como y de postre suelo comer un yogur o una fruta, pero no es algo fijo.
Pero cuando viene mi descontrol es en la tarde-noche. No puedo parar de comer y necesito estar masticando en todo momento. Soy hipotensa y me apetece constantemente los salados, así que las papitas saladas me llevan por la calle de la amargura . Necesito saber algún truco para controlar ésto, y que sepaís que no me sirve el beber agua. Por cierto, comentarles que hoy empecé a medir el agua que tomo por llevar un control y me llené una botella de 2 litros por la mañana y aproveché para poner un liquidito que compre de Gerlinea, efecto drenaje. Les aseguro que no tengo retención de líquidos , he ido cada 10 minutos al baño.
Bueno, no lo voy a alargar más, solo espero que alguien me pueda recomendar algo para evitar este picoteo, pues ya voy con 5 kilos de mas en 5 meses. Mido 1,61 m y esto pesando 65 kilos.
Gracias.

Ver también

A
an0N_540504399z
7/4/10 a las 12:45

Tengo la solución a tu picoteo
Hola, mi nombre es Ana, y se como ayudarte en el problema de picote que tienes, ya que, llevo muchas clientas que han tenido ese problema de picoteo que las hacia subir de peso, mi misión es este caso es ayudarte a controlar la ansidad sin dejar de comer pero enseñandote como hacerlo, para mas información puedes contactar conmigo a ana-nutricare@hotmail.com, otra cosa cuidado con los liquidos ese de drenaje, con beber agua vas al baño seguro no te hace falta eso.
Un saludo,
Ana desde Tenerife.

A
arleen_8107417
7/4/10 a las 16:34

Hoodia gordini
Vendo un bote de hoodia gordinni 100% pura, supresor del apetito
hola chicas, mirad vendo un bote para un mesw de hoodia gordinni, un supresor del apetito echo a baase de un cactus, es 100% natural,seria tomarse una pildora todos los dias antes del desayuno con un vaso de agua,lo vendo por que me compre en eeuu tres botes y solo he usado dos, ya que he perdido lo que queria perder,depende de la persona puedes perder de 2 a 3 kilos la semana, lo que te hace es no tener hambre, , lo que significa que despues no tendras un efecto rebote, ya que es un ciclo natural y no estas a dieta, lo vendo por 40 eurosa mi me costaron los botes casi 200 dolareslos tres, si estais interesadfas,mandarme un correo , mamichula.2006@hotmail.com, saludos

R
rafika_6021407
8/4/10 a las 20:37

Holaaaaaaaaa
yo creo q ya m habias pedido mi dieta pero para el picoteo t reconiendo jamon d pavo y puedes comer eso o queso cattage
suerte!

R
rimas_6742303
9/4/10 a las 2:47

Regular la ansiedad
Lo mejor es que hagas una consulta de nutrición e intolerancias. Yo te puedo hacer la consulta gratuita. Es importanteque cambies ese desayun por otro más nutritivo que no sea a base de cafeína y cereales (hidratos de carbono y azúcar). Esto hace, que luego tengas ansiedad y picotees durante el día, y sobretodo, en la noche, qu es cuando un está más cansado. Soy Anni y mi correo herbalifetentre@gmail.com. Muy importante, lo interesante es hacer cambio de hábitos en tu alimentación antes de ntomar ningún tipo de producto, de acuerdo? Y anímate, que yo también pasé por ahí

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir