Hola chic@s, como acabo de decir necesito ayuda para evitar el picoteo de la tarde-noche. A ver, les cuento. Me levanto a las 6:30 y lo más que suelo desayunar es un tazón de leche con café y apenas el cuenco de mi mano (como medida) de cereales; la verdad que a primera hora de la mañana no tengo mucho apetito y ando más preocupada de que desayune mi hijo. Bueno, a él lo dejo en el cole y yo empiezo a las 8:00 mis clases. A media mañana (de 10:00 a 10:30 h.) tengo descanso y como un sandwich con pechuga de pavo y tomate natural (el sandwich sin mantequilla ni nada de nada), y un zumo o un pequeño cortado, según me apetezca. Cuando llegamos a casa para almorzar es a las 14:00 h. y es variado, quiero decir que puedo comer potaje, como pasta, o carne/pollo/pescado, etc. No suelo tomar agua cuando como y de postre suelo comer un yogur o una fruta, pero no es algo fijo.
Pero cuando viene mi descontrol es en la tarde-noche. No puedo parar de comer y necesito estar masticando en todo momento. Soy hipotensa y me apetece constantemente los salados, así que las papitas saladas me llevan por la calle de la amargura . Necesito saber algún truco para controlar ésto, y que sepaís que no me sirve el beber agua. Por cierto, comentarles que hoy empecé a medir el agua que tomo por llevar un control y me llené una botella de 2 litros por la mañana y aproveché para poner un liquidito que compre de Gerlinea, efecto drenaje. Les aseguro que no tengo retención de líquidos , he ido cada 10 minutos al baño.
Bueno, no lo voy a alargar más, solo espero que alguien me pueda recomendar algo para evitar este picoteo, pues ya voy con 5 kilos de mas en 5 meses. Mido 1,61 m y esto pesando 65 kilos.
Gracias.