Foro / Salud

tennngggooo mieeeeedo

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 20:30
Z
zhixin_9364348
4/2/10 a las 19:30

holas chicas del foro,tengo tantas preguntas que nose x donde empezar.primero decir que soy de madrid tengo 33 años y 2 niños que me han dejado con los pechos totalmente vacios, son pellejos!!!.ahora quiero operarme con el dr.bermudez pierna gorda,¿le conoceis?¿teneis referencias?.luego tengo mieeedo de que me pueda dar un paro cardiaco porque soy la nervios,tengo mas miedo de l posoperatorio y tengo miedo de que no queden como me gustaria.quiero ponerme 280cc y submuscular y la incion por debajo del pecho e implante anatomico ¿creeis que esta bien?yo mido 165 y peso aprox 60 k.nose si me podeis echar un cable.gracias chicas

Ver también

R
reneta_5320454
4/2/10 a las 20:30

Tranki
hola wapa como estas??? quedate ranquila que no te va a dar ningun paro cardiaco para eso te mandan todo tipo de analisis, segundo que estas monitoreada todo el tiempo, nada malo te va a pasar, es una cirugia claro pero es de las menos riesgosas, no hya nada mejor para una buena recuperacion que ir trankila y positiva, el post operatorio no es tan dificil, al menos el mio fue muy bueno! las primeras 48 hs son las mas complicadas, yo dolor fuerte nunca tuve, solo molestias normales como calor en el pecho y tirantes en la piel y en las ciatrices, yo mido 1.68 y peso 50 kg y me puse 335cc, redondas, sub muscular por el surco hace 17 dias me opere, yo que vos me pondria 300cc o mas! me parece que menos de 300 cc quedan muy pequeñas pero para gustos, colores! espero haberte ayudado, cualquier duda que tengas a las ordenes!!! un besote wapa y quedate tranquila que si pasaste por dos partos esto es una pasada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook