Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Utrogestan y progyluton....ayudenmeee!

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 21:59
S
simy_8651300
8/4/10 a las 5:18

Ojala puedan responder mi pregunta:

Mi Gine me mando hace unos dias UTROGESTAN de 200 mg por diez dias y me dijo que con eso me venia la regla ya que soy muy irregular entonces me tome el tratamiento....en el recipe me puso tambien que al 5 dia del ciclo menstrual comenzara a tomar PROGYLUTON x 21 dias ....pero no me vino la regla....quisiera saber si puedo tomar el progyluton aunque no me haya venido...AYUDENME POR FAVOR...!!

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

T
teona_7858658
11/4/10 a las 21:59

Respuesta
Hola yo estoy con progyluton y la verdad ke me va muy bien deberias de haberte tomado la pastilla a los 5 dias aunke no te haya bajado ya ke te ayuda a bajarte la regla y regulartela si aun no has empezado a tomartela tomatela lo antes posible hasta llegar a los 21 dias descansas 7 dias y luego vuelves a empezar otra caja aunke estes con la regla o no te haya bajado te lo digo porke me tuve ke informar bien ya ke yo la primera vez ke empeze me confundi y tampoko sabia muy bien como tomarla espero haberte ayudado saludos.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir