En respuesta a hoda_5698393
Pues yo lo intente y no he recibido casi ayuda...
Yo llevo desde el año pasado con la seguridad social y solo me han concertado tres citas, con el psiquiatra, de 15 minutos cada una, y lo unico k hizo la doctora fue darme unas pastillas para la depresion que me sentaron fatal, la segunda cita me las cambio por otras, pero ni siquiera me dio tiempo a contarle mis problemas porque habia cola fuera y no tenia tiempo.
Yo si que estoy desesperada prque no tengo dinero para pagarme un psicologo y mi vida es un desastre.
Lo siento por rallaros soy asi de triste.Besos wapas!
No te preocupes
que estamos quí para apoyarte.
Sí, la verdad es que a mí la psicóloga de la Seguridad Social no me ayudó mucho. Pero intenta contactar con la "Asociación contra la Anorexia y la Bulimia" de tu región. A mí ellos me metieron en una terapia de grupo, y era bastante más barato de lo que cuestan los psicólogos normalmente. Los psicólogos, a cambio, utilizaban esa experiencia para publicar un estudio sobre el tema, pero sin utilizar nuestros datos personales.
Sigues aún con el problema? Cuéntame un poco más de tu caso, a ver si puedo ayudarte un poco más. Sé lo duro que es estar metido en ese agujero sin salida sin que nadie te ayude. Has pedido ayuda a tu familia? Su apoyo también es muy importante.
Muchos ánimos y no desesperes: pide ayuda!!
Un beso muy grande!!