Hola
Te escribo para decirte que a mí me pasa lo mismo, soy una persona muy tendente a la ansiedad, de hecho mis problemas de hongos empezaron tras una depresión nerviosa, cuando ya me había curado y no tomaba más medicamentos. Como tú, tengo picores incluso cuando no tengo hongos (es más, nunca me los han encontrado, pero sin embargo me hacían efecto los medicamentos antihongos).
Hay mucha gente que dice que puede ser el reflejo de un trauma, de un rechazo o incluso de un complejo, no está de más consultar a algún psicólogo. Yo me lo estoy planteando, si no me resuelven en problema, al menos que me ayuden a vivir con él, porque este problema es un círculo vicioso: al final te acaba minando y te puede conducir a una depresión, así que hay que poner todos los medios para evitarlo.
La solución, lamentablemente, no la he encontrado, pero sigo en la búsqueda. Creo que no será una sola cosa que, al hacerla, te quite el problema, sino el conjunto de varios factores (defensas, autoestima, salud de la piel, etc).
Por si te sirve, te remito al post "a las chicas con cándida", donde se dan ideas y se comparten experiencias.
Saludos y suerte.