Foro / Salud

Rinoplastia y picores

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 15:06
D
dace_5623322
27/12/07 a las 11:43

Hola, me opere el día 18 de una rinoplastia, ya me quitaron los tapones pero la férula no me la quitan hasta mañana. El problema es que llevo 3 días con unos picores en la nariz!!!, me pica la nariz por fuera, es desesperante!! me meto palitos de las orejas por dentro de la ferula para rascarme cuando no puedo mas, pero aun así es insoportable. A alguna os ha pasado?, sera porque no transpira la nariz? o por la cola que llevan las tiritas esas que te ponen debajo de la ferula?. Gracias por vuestra ayuda, un beso.

Ver también

D
dakota_6951763
27/12/07 a las 13:50

Hola
si puede ser por la gasa o el pegamento, comentaselo a tu ciru, porque a mi de no transpirar me salió una pequeñita erupción, y hay q tener cuidado con essas cosas, hay gente q el pegamento le da alergia, comentaselo a él, espero q se te quiten enseguida pq es horroroso, yo ya no aguantaba más y en verano peor, un besito y q te recuperes prontito y vaya todo bien

D
dace_5623322
27/12/07 a las 15:06
En respuesta a dakota_6951763

Hola
si puede ser por la gasa o el pegamento, comentaselo a tu ciru, porque a mi de no transpirar me salió una pequeñita erupción, y hay q tener cuidado con essas cosas, hay gente q el pegamento le da alergia, comentaselo a él, espero q se te quiten enseguida pq es horroroso, yo ya no aguantaba más y en verano peor, un besito y q te recuperes prontito y vaya todo bien

Ufff
A ver si puedo esperarme a mañana que me la quitan ya, todo eso si aguanto y no me la arranco yo misma, porque vaya picores. Muchas gracias por contestarme niña. Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir