En respuesta a iraila_9608110
Tiene solución
no te preocupes, a mi me pasó hace unos meses, tuve unos granitos en la parte de la vulva como consecuencia de que mantengo una buena higiene diaria y por la mañana lo primero que hago en la ducha es lavar bien vulva y vagina, sobre todo los días de la regla y me ha dicho el médico que he estropeado el ph de la vagina aunque utilizo jabones neutros. También porque llevo braguitas ajustadas, y a veces con el roce del salvaslip me produce cierto picor en la zona y acabo rascándome y por eso me salen granitos. HAy algunas cremas que venden en farmacias sin receta médica que te puedes aplicar para evitarlo. Mucha Suerte. Saludos Charo
Ayudaa!!
creo que mi caso es parecido...
hace un mes fui a la playa y comencé a notar picor en la vulva, suspuse que podria deberse al cambio de ambiente y la suciedad del mar. Cuando volvi comencé a lavarme con un jabón de higiene intima, pero el picor no disminuye y además tengo un granito en un labio, si lo estiro se pone blanco. tengo otro granito en la vagina, me pica mucho y siento escozor al orinar. Que puede ser?? se aliviara con alguna crema??