Foro / Salud

Picores...

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 9:12
F
fanka_719618
9/8/05 a las 10:00

No sé que me pasa pero llevo como una semana con unos picores en la zona de la vulva insoportables, no puedo ni dormir. De tanto rascar tengo toda la zona irritada y roja, hasta con alguna heridita que todavía me pica más. No son hongos, qué puede ser??? Alguién sabe algún remedio casero o algo??

Ver también

O
omaira_9685536
11/8/05 a las 3:11

Me paso
a mi me pasó el verano pasado, no se que es lo que tenía, en esos momentos tenia la regla y como habia empezado a usar unas compresas que no habia usado antes, las evax, pense que era que les tenia alergia pero ahora las uso y no me pasa nada. Al cabo de unos días a mi se me fue, intenta no rascarte. A ver si acudes a un medico o algo asi...

S
soodia_8046722
12/8/05 a las 20:16

Utiliza canestén
Hola!!!
A mi eso me ha pasado un par de veces, siempre coincidiendo con los cambios de pareja, Canestén es una crema y va fenomenal, te la tienes que aplicar a diario.
Un saludo.

X
xana_7450145
22/8/05 a las 20:00

Ten mucho cuidado
hace unos meses comence con los mismos sintomas que tu utilice una pomada que pensaba que me seria efectiva pero no lo fue. Tener sintomas iguales no implica tener la misma enfermedad, es mejor que acudas a tu medico. Yo acudi y tuve una grave infeccion de orina y un colico en el riñon. Cuidate .
Bs

S
shazia_8284806
26/8/05 a las 9:12

Hola, a mi tb me esta pasando
Buenas! pues a mi me lleva pasando hace mucho, al principio me dijeron que eran hongos, me pusieron tratamiento, y seguia=, cuendo volví me dijeron que era flujo inflamatorio, estan ahora analizando mjr, hasta el 8 no se nada, pero mientras me mandaron un gel de aceite de arbol de te para la zona íntima (Melagyn gel) una crema para la irritación (Halibut pomada) y la verdad que mucho mejor, lo que es los síntomas no tienen nada que ver, ad+ yo creo k la irritación me daba más picor y con esa crema en poc tiempo se quita, una gozada, hazme caso!!
Suerte 1 besico!!

Urticaria: qué es y cómo aliviar el picor
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir