Hola
pues a mi cuando me pasa asi y de hecho siempre me lavo la cara con un jabon que es auxiliar para pieles grasas o con tendencia acneica y aparte me aplico una pequeña capa de benoxyl(peroxido de benzoilo) en el granito solamente.
el benoxyl es un producto especial para acne, y lo venden desde el 2.5% osea la primera fase porque la piel no esta impuesta y luego despues el benoxyl 5% la segunda fase que es el que estoy usando ahorita y despues de ese es el benoxyl al 10% la tercera fase ,todos son para pieles sensibles, por lo mismo para no ser agresivo con la piel, y la verdad esque me funciona super bien, pero tu debes de saber si no eres alergica a algun componente o cosas asi que se les debe dar la debida importancia.
el jabon que yo uso se llama acnaid y su precio es de aproximadamente 110 pesos, pero yo lo compro en una farmacia de ahorro y me descuentan y me cuesta como 75 pesos y el benoxyl, pues el de 2.5% cuesta como 110 pesos y el de 5% cuesta como 125 pesos y el de 10% me imagino que como 140, esq del de 10% no he comprado, pero si trato de buscarlos con algun descuento.
esto es lo que yo hago, espero y te pueda servir de algo, pero siempre ten en cuenta que cada piel es diferente.
que estes muy bien, saludos