Foro / Salud

Dolor rugosidad o granitos en vagina

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 12:43
L
le_5943739
8/8/13 a las 10:22

Hola chicas , a ver por favor si alguien me puede ayudar, hara un mes que despues de tener relaciones sexuales, empece a tener picores y escozores, mas o menos al dia siguiente, en la farmacia me dijeron que seguramente fuesen hongos vaginales porque ademas estuve cierto tiempo tomando antibiotico y por eso se pueden tb formar, me puse la crema con aplicacion de canesten , repeti el tratamiento y en teoria se paso, hara dos dias volvi a tener relaciones con la misma persona y en el momento de la penetracion me dolio, yo creo que no lubrique mucho y lo achaque a eso, al dia siguiente me duele la vagina , como si tuviese granitos o una espinilla el dolor me recuerda a eso, me la he explorado y la zona que me duele es la vagina, no es un dolor muy fuerte pero si constante y si me siento o me pongo pantalones ajustados o incluso la braguita me duele, al explorarme veo como una especie de rugosidad, no se bien si son granitos o que, la verdad que estoy asustada, he leido que pueden ser verrugas genitales pero que no duelen y a mi si me roza algo si que me duele, tambien lei lo de bartollini o algo asi ........... quiero pensar que es que me hizo daño quiza al pentrarme sin yo estar bien lubricada, no se me gustaria saber vuestra opinion, gracias chicas

Ver también

L
le_5943739
8/8/13 a las 23:20

Ayuda
por favor podeis ayudarme alguien?? porque el dolor se me esta pasando pero ahora no paro de echar una mucosidad blanca pegajosa y con olor

J
jeyden_8494507
14/8/13 a las 12:43

Mi opinion
Yo personalmente no lo he tenido, pero conozco a gente que si, y por lo visto eso es muy común. Se transmite por vía sexual y son unas verrugas que salen por la zona genital, te recomiendo que vayas al ginecólogo aunque estés mejor, porque quizás pueda ponerte algún tipo de tratamiento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook