Foro / Salud

Problemas de granitos

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 19:11
R
ronnie_9446180
13/10/12 a las :57

Muy buenas a tod@s, hace un tiempo que empecé a leer articulos tanto aqui como en otras paginas de la limpieza de cara y prevencion de granitos.
Pues bien, me dijeron de echarme una crema, la cual es de la marca VICHI (No tengo el nombre ahora mismo)
Y llevo echandomela 2 dias, me lavo la cara con un jabon especial y acto seguido me la echo.
He notado que me estan saliendo más granitos, y he preguntado a familiares y me han dicho que "Se me estan limpiando los poros" yo, personalmente no me fio de esa teoria, asi que esta es mi pregunta.
¿Ustedes que piensan, que se me estan limpiando los poros o que me va mal la crema y me estan saliendo granitos por que si?

Ver también

F
filipa_8297016
22/10/12 a las 19:11

Mi experiencia y recomendaciones. ..
mmmmm los granitos no se limpian saliendo mas granitoss jajaja
te cuento que yo tube un terrible problema con los granitosss horrrrrrrrrrrriblesss inmundos LOS ODIOO jajaaj, a principio de este año.
Fui a una dermatologa y me dio:
JABON: "Seboclear" (para antes de dormir, y al levantarse)
PASTILLAS: "Seboclear" (Una por dia.. en la noche por ejemplo)
CREMA: Differin Adapaleno (Una vez cada tres dias sobre el area afectada. Antes de dormir, luego del lavado con ese jabon).

Con el tiempo, se me seco tanto la piel que hasta se me escamaba.. pero los granos se me re fueron.
Y como me desesperaba, esa crema me la termine poniendo todos los dias antes de dormir jaja..
Asiqe se me fueron.. tarda un poco, tampoco es qe se te va de un dia para el otro.. NO TE TENES QUE TOCAR LA CARA POR NADA DEL MUNDO porqe eso ensucia la cara con mas grasitud...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram