Foro / Salud

Aumento y granitos

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 19:45
G
genica_8484221
24/6/10 a las 19:32

hola chicas!!!


una pregunta, llevo ya 4 meses operada, y nunca habia tenido granitos en toda la parte del escote, y desde q me operé, siempre tengo alguno.... es a causa de la operacion, o será x otra cosa?¿?¿ alguien + le pasa?????

Gracias!!!!

Ver también

A
an0N_916200699z
24/6/10 a las 20:04

Hola
supongo que sera pq antes no tenias canalillo,,,y ahora con el sudor te salen,,,,

pero no creo que sea por la operacion....

M
maeva_9013400
25/6/10 a las :26

Hola minin!!!
cuanto tiempo sin ver te por aquí!!! como estas? todo bien?

bueno, sobre los granitos. me ha pasado también. nunca tenia granitos pero después de operar me sale por otro y no se que hacer. estaba convencida que esto me pasa solo a mi pero veo que ya somos unas cuantas.
no creo que sera por sudor pq yo me opere en diciembre y enseguida me empezaron a salir los granos y calor no hacia. asi que creo que esto tendrá algo que ver con la operación.

saludos!!!!

G
genica_8484221
25/6/10 a las 16:12

X el calor no creo....
no creo q sea x el calor y el sudor, xq no es solo en el canalillo es tmb en la parte d arriba del pecho.... nose. Pero yo creo q es algun tipo de efecto secundario, pero no le dare + importancia, ya que vale la pena tener unos granitos unos dias, a cambio de ver el antes y el despues de mis tetas!!!!! je je je je....
Ale guapas, un besito!!!!!

F
farhat_9937203
25/6/10 a las 19:45

Hola!!
Yo creo que al principio es por el hecho de que al yevar el sujetador super ortopedico las vendas y asi, pues es logico que te salgan granikos, y luego, no se si te abras seguido dando aceite rosa mosqueta o algo asi, pero ten en cuenta que es super grasa (logicamente, es aceite) y si tienes la piel un poco grasa....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir