Foro / Salud

A alguien le ha salido un granito en la cicatriz (aumento de pecho)

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 18:11
F
fidela_9379671
8/1/10 a las 15:20

Hola chicas, me opere el 13 de noviembre de 2009. Hace unos dias que me ha salido un pequeño granito con pus en la cica (areola), a alguna le ha pasado?
sabeis si es por los puntos internos? tengo cita cn la ciru pero para el dia 20, me ha mandado sesprevex de sesderma. Me ha dicho que es porque los puntos internos se estan reabsoriviendo aun, pero me tiene q ver. Alguna me puede explicar pq pasa? muaks
gracias

Ver también

T
tais_6255785
8/1/10 a las 16:43

A mi me pasó...
... a los 4 meses de operarme me apareció un granito, fui al ciru y me dijo que era un punto interno que no se disolvió y me lo quitó sin dolor alguno. Incuso me dijo que si apretaba yo el granito probablemente saliera el punto con la pus, pero yo no me animé.

No te austes,
Beso.

T
telva_7841912
8/1/10 a las 17:14

Mara
No pasa nada no te asustes es normal,puedes apretarte y te saldra el punto con un poquito de pus,si no ya saldra solo o te lo quitara en la cosulta tu cirujano,tranquila

N
neetu_7835584
8/1/10 a las 18:11

Lo mismo que dicen ellas ^^
Yo he tenido muy mala absorcion de los puntos internos asi que la gran mayoria los he rechazado y me han salido granitos.
Es como dicen ellas, simplemente rebentar el granito, sale el punto con el pus, hexas un pokito de betadine y ya esta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram