Foro / Salud

A alguien le han salido jiotes?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 20:54
C
carmel_4887744
19/3/03 a las 23:32

Hola a todas, tengo un problema que lo había dejado de lado... resulta que me salió como una manchita en el abdomen... y fui al doctor y me dijo que era una clase de hongo... y me dio medicamento pero debido a que me operaron de la vista dejé el tratamiento de lado y presisamente ahora me vi al espejo y me vi unas como ronchitas rojitas por toda la panza chiquitas las ronchas pero, pero creo que noson ronchas sino los mismos hongos o nose que sea que se llama jiotes... quería ver si alguna de ustedes sabe algún remedio o si han tenido estos... Gracias!!!

Ver también

N
nati_7259033
13/5/04 a las 8:21

Espero te ayude esto!!!!!
¿Qué son los jiotes ó pintides ?

Los jiotes, pintides o empeines, son lesiones en placas eritematoescamosas, variables en número y tamaño, que se pueden presentan diseminadas irregularmente y en forma asimetrica en los miembros superiores e inferiores, tronco y cara. Respetando la región genital y los pliegues.

¿Cómo se contraen?

Estas lesiones aparecen por brotes y en las lesiones más antiguas se notan modificaciones del pigmento.



SÍNTOMAS

Son lesiones eritematoescamosas, que no producen ninguna molestia, el paciente acude al medico por estetica o por quew la familia lo obliga a acudir por una probable anemia.
Las lesiones antiguas presentan modificación del pigmento y al desaparecer en varios meses, pueden dejar secuelas hipo o acrómicas.

DIAGNÓSTICO

Las lesiones son muy conspicuas y basta el cuadro clínico para hacer el diagnóstico. Aunque, en las lesiones tempranas hay que llevar a cabo el diagnóstico diferencial con la psoriasis, tiña del cuerpo, lepra tuberculoide. Y en las lesiones tardias se puede confundir con vitiligo o discromia por hidroquinona.



TRATAMIENTOS Y RECOMENDACIONES

Es una enfermedad facil de curar, con pasta inerte o alquitran de hulal o la plicación de 75 a 100 R una vez por semana. Lo que hace desaparecer las lesiones.

Gustavo Castillo R. Ced. Prof. 1256736

R
rada_5691693
2/9/06 a las 8:01
En respuesta a nati_7259033

Espero te ayude esto!!!!!
¿Qué son los jiotes ó pintides ?

Los jiotes, pintides o empeines, son lesiones en placas eritematoescamosas, variables en número y tamaño, que se pueden presentan diseminadas irregularmente y en forma asimetrica en los miembros superiores e inferiores, tronco y cara. Respetando la región genital y los pliegues.

¿Cómo se contraen?

Estas lesiones aparecen por brotes y en las lesiones más antiguas se notan modificaciones del pigmento.



SÍNTOMAS

Son lesiones eritematoescamosas, que no producen ninguna molestia, el paciente acude al medico por estetica o por quew la familia lo obliga a acudir por una probable anemia.
Las lesiones antiguas presentan modificación del pigmento y al desaparecer en varios meses, pueden dejar secuelas hipo o acrómicas.

DIAGNÓSTICO

Las lesiones son muy conspicuas y basta el cuadro clínico para hacer el diagnóstico. Aunque, en las lesiones tempranas hay que llevar a cabo el diagnóstico diferencial con la psoriasis, tiña del cuerpo, lepra tuberculoide. Y en las lesiones tardias se puede confundir con vitiligo o discromia por hidroquinona.



TRATAMIENTOS Y RECOMENDACIONES

Es una enfermedad facil de curar, con pasta inerte o alquitran de hulal o la plicación de 75 a 100 R una vez por semana. Lo que hace desaparecer las lesiones.

Gustavo Castillo R. Ced. Prof. 1256736

Ayuda
amigos ayudenme q yo tengo varios y a veces me salen y otras tardo mucho pa q me salgan y cuando se me quitan me dejan una mancha q se me quita con el tiempo y si me rasco en la lesion esta me crece mas.q puedo hacer ??? necesito algo eficaz q me los quite

E
erna_8314368
28/12/10 a las 20:54
En respuesta a rada_5691693

Ayuda
amigos ayudenme q yo tengo varios y a veces me salen y otras tardo mucho pa q me salgan y cuando se me quitan me dejan una mancha q se me quita con el tiempo y si me rasco en la lesion esta me crece mas.q puedo hacer ??? necesito algo eficaz q me los quite

Te puede ayudar
ME DI CUENTA HACE UNOS DIAS QUE ME SALIO ESTE HONGO PERO ME CANCE DE PONERME CREMAS Y MAS CREMAS Y NO VEIA MEJORAS ASI Q HICE CASO DE LAS RECOMENDACIONES CASERAS Q ME HAN HEHCO EFECTO CORTEN UN AJO A LA MITAD Y CON EL LIQUIDO QUE LE SALE UNTENLO AL HONGO, REPITANDO DIARIO, Y VERAN A MI SE ME ESTA CASI DESAPARECIENDO, LO UNICO MALO ES EL OLOR AL AJO PERO NADA MAS SALUDOS ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir