Foro / Salud

A alguien le han salido jiotes?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 20:54
C
carmel_4887744
19/3/03 a las 23:32

Hola a todas, tengo un problema que lo había dejado de lado... resulta que me salió como una manchita en el abdomen... y fui al doctor y me dijo que era una clase de hongo... y me dio medicamento pero debido a que me operaron de la vista dejé el tratamiento de lado y presisamente ahora me vi al espejo y me vi unas como ronchitas rojitas por toda la panza chiquitas las ronchas pero, pero creo que noson ronchas sino los mismos hongos o nose que sea que se llama jiotes... quería ver si alguna de ustedes sabe algún remedio o si han tenido estos... Gracias!!!

Ver también

N
nati_7259033
13/5/04 a las 8:21

Espero te ayude esto!!!!!
¿Qué son los jiotes ó pintides ?

Los jiotes, pintides o empeines, son lesiones en placas eritematoescamosas, variables en número y tamaño, que se pueden presentan diseminadas irregularmente y en forma asimetrica en los miembros superiores e inferiores, tronco y cara. Respetando la región genital y los pliegues.

¿Cómo se contraen?

Estas lesiones aparecen por brotes y en las lesiones más antiguas se notan modificaciones del pigmento.

SÍNTOMAS

Son lesiones eritematoescamosas, que no producen ninguna molestia, el paciente acude al medico por estetica o por quew la familia lo obliga a acudir por una probable anemia.
Las lesiones antiguas presentan modificación del pigmento y al desaparecer en varios meses, pueden dejar secuelas hipo o acrómicas.

DIAGNÓSTICO

Las lesiones son muy conspicuas y basta el cuadro clínico para hacer el diagnóstico. Aunque, en las lesiones tempranas hay que llevar a cabo el diagnóstico diferencial con la psoriasis, tiña del cuerpo, lepra tuberculoide. Y en las lesiones tardias se puede confundir con vitiligo o discromia por hidroquinona.

TRATAMIENTOS Y RECOMENDACIONES

Es una enfermedad facil de curar, con pasta inerte o alquitran de hulal o la plicación de 75 a 100 R una vez por semana. Lo que hace desaparecer las lesiones.

Gustavo Castillo R. Ced. Prof. 1256736

R
rada_5691693
2/9/06 a las 8:01
En respuesta a nati_7259033

Espero te ayude esto!!!!!
¿Qué son los jiotes ó pintides ?

Los jiotes, pintides o empeines, son lesiones en placas eritematoescamosas, variables en número y tamaño, que se pueden presentan diseminadas irregularmente y en forma asimetrica en los miembros superiores e inferiores, tronco y cara. Respetando la región genital y los pliegues.

¿Cómo se contraen?

Estas lesiones aparecen por brotes y en las lesiones más antiguas se notan modificaciones del pigmento.

SÍNTOMAS

Son lesiones eritematoescamosas, que no producen ninguna molestia, el paciente acude al medico por estetica o por quew la familia lo obliga a acudir por una probable anemia.
Las lesiones antiguas presentan modificación del pigmento y al desaparecer en varios meses, pueden dejar secuelas hipo o acrómicas.

DIAGNÓSTICO

Las lesiones son muy conspicuas y basta el cuadro clínico para hacer el diagnóstico. Aunque, en las lesiones tempranas hay que llevar a cabo el diagnóstico diferencial con la psoriasis, tiña del cuerpo, lepra tuberculoide. Y en las lesiones tardias se puede confundir con vitiligo o discromia por hidroquinona.

TRATAMIENTOS Y RECOMENDACIONES

Es una enfermedad facil de curar, con pasta inerte o alquitran de hulal o la plicación de 75 a 100 R una vez por semana. Lo que hace desaparecer las lesiones.

Gustavo Castillo R. Ced. Prof. 1256736

Ayuda
amigos ayudenme q yo tengo varios y a veces me salen y otras tardo mucho pa q me salgan y cuando se me quitan me dejan una mancha q se me quita con el tiempo y si me rasco en la lesion esta me crece mas.q puedo hacer ??? necesito algo eficaz q me los quite

E
erna_8314368
28/12/10 a las 20:54
En respuesta a rada_5691693

Ayuda
amigos ayudenme q yo tengo varios y a veces me salen y otras tardo mucho pa q me salgan y cuando se me quitan me dejan una mancha q se me quita con el tiempo y si me rasco en la lesion esta me crece mas.q puedo hacer ??? necesito algo eficaz q me los quite

Te puede ayudar
ME DI CUENTA HACE UNOS DIAS QUE ME SALIO ESTE HONGO PERO ME CANCE DE PONERME CREMAS Y MAS CREMAS Y NO VEIA MEJORAS ASI Q HICE CASO DE LAS RECOMENDACIONES CASERAS Q ME HAN HEHCO EFECTO CORTEN UN AJO A LA MITAD Y CON EL LIQUIDO QUE LE SALE UNTENLO AL HONGO, REPITANDO DIARIO, Y VERAN A MI SE ME ESTA CASI DESAPARECIENDO, LO UNICO MALO ES EL OLOR AL AJO PERO NADA MAS SALUDOS ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest