Foro / Salud

¿que me ha salido?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las :17
M
melis_5941545
14/5/03 a las 12:03

Hace un par de días de dolia la garganta, como si se tratase de algo frio que habia tomado, pero esta mañana al despertarme y notar que me dolia más que ningún día, me he mirado y tendo justo cuando comieza el paladar pero donde está la campanilla, tengo un grano blanco ernorme, ¿que puedo hacer? ¿a alguien le ha pasado? es que no puedo pasarme ni la saliba.
Gracias

Ver también

A
aines_9061882
14/5/03 a las 12:21

Hola chipirina
No tengo ni idea de k será eso puede ser pus.. o no se..
Pero te akonsejo ke vallas al medico ya! si te molesta mucho, o si no a urgencias.
Suerte wapa

E
elva_5419781
14/5/03 a las 12:32

Hola chipirina
no te preocupes, eso parece ser un afta, a mi hijo le ha pasado un par de veces.
Es dolorosísimo pero no es nada malo, a mi hijo el médico le recetó un líquido que lleva un pincelito para ponerlo encima del afta y ya está, acude al médico porqu=no;ora no recuerdo el nombre del medicamento.
Saludos.

M
melis_5941545
14/5/03 a las 13:15

No es un afta, ya que padezco de ellas, y no tiene nada que ver
Es como si fuese un grano, ya que me lo puedo tocar y no duele a no ser que apretes, igual que un grano ciego.

N
najiha_6055718
14/5/03 a las 13:36

Hola preciosa.
Debes ir al médico, a lo mejor puede ser una placa. Yo creo que eso debe ser algo infeccioso y deberías ir a que te lo vieran porque seguramente te mandarán medicación. No creo que sea nada serio pues las cosas esas no salen así de la noche a la mañana. Que te mejores y cuídate. Un beso. Estidal.

K
kamila_10040051
16/5/03 a las 1:32

A mí también me ha pasado
Hola chipirina. No te preocupes, a mí también me ha pasado, y la verdad es que es duele bastante, pero no es nada raro, es una infección de garganta y eso blanco que dices es pus, pero cielo, no metas los dedos en la garganta que te la vas a dejar guapa!

Lo mejor es que vayas al médico y que te diga él lo que tienes que tomar. A mí en invierno me suele pasar y tomo unas grageas que se llaman "angileptol", las tienes en la farmacia sin receta y son para infecciones de garganta. Las de sabor a menta además refrescan mucho y te aliviarán bastante, aunque estarás con dolor de gargante unos días más todavía así que tómatelo con paciencia.

Espero que te recuperes pronto

K
kamila_10040051
16/5/03 a las 1:47

Otra cosa...
hola otra vez chipirina
se me olvidaba decirte unas cosas más para que se te pase lo más rápido posible:

- mantén la garganta caliente: si vives en el norte ponte jersey de cuello subido o un pañuelo, algo que te tape la gargante cuando salgas a la calle.
- si fumas procura fumar menos o nada estos días.
- puedes tomar una cucharadita de miel también para suavizar la garganta.
- no tomes cosas frías como agua del frigorífico, helados, etc.
- procura respirar por la nariz: al tomar el aire por la nariz llega más caliente a la garganta, por la boca llega igual que esté el ambiente.
- me imagino que también tendrás la voz hecha polvo así que no la fuerces. Si sales de noche el fin de semana ten cuidado, porque en los sitios con mucho ruido hablamos gritando sin darnos cuenta y el domingo puedes despertarte sin voz!!
Por cierto, el "angileptol" puedes comprarlo tranquilamente antes de ir al médico, es un fármaco suave, como las aspirinas o los jarabes para la tos. Son como una especie de caramelos. También los hay de sabor "miel y limón".
Cuídate

A
an0N_854653999z
20/9/06 a las :17
En respuesta a elva_5419781

Hola chipirina
no te preocupes, eso parece ser un afta, a mi hijo le ha pasado un par de veces.
Es dolorosísimo pero no es nada malo, a mi hijo el médico le recetó un líquido que lleva un pincelito para ponerlo encima del afta y ya está, acude al médico porqu=no;ora no recuerdo el nombre del medicamento.
Saludos.

Yo tengo aftas
Hola buenas ke tal?bueno t escribo para decirte que ace unos dias me detectaron aftas y madre mia si son dolorsas si y lo tngo x toda la boca,lengua y todo!me an mandado sanodil gel q es una pasta q se le pone encima a cada afta q se tenga.yevo poniendomelo 2 dias o asi y bueno...x aora igual y encima es super incomodo xq asta te lo tragas sin darte cuenta y todo(el gel).Te escribo para pregntarle que cuando tiempo le duro a su hijo eso??esque estoy que rabio.Bueno espero contestacion urgente.Gracias besitoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook