Foro / Salud

Por favor necesito salir de dudas

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 2:58
A
acoran_9023567
2/8/17 a las 2:36

Hola buenas noches la verdad es que estoy un poco asustada, con mi novio tuvimos relaciones sexuales por primera vez(13 de julio) pero con condón y después de la 1ra vez volvimos a tener relaciones 1 semana despues yo la verdad es que no soy regular de mi periodo (regla) pero no me ha llegado y estoy asustada, ando con un dolor en la boca del estomago y me dan puntadas aveces en la parte baja del abdomen(utero) y nolose puede ser embarazo,habra riesgo? Porfavor si pudieran aconsejarme o quizas a alguna le paso algo así????

Ver también

K
khadra_762355
2/8/17 a las 2:52

Hombre, tienes que tener en cuenta que si es de las primeras veces que practicas sexo pueden ser dolores de tu cuerpo normales. Para salir de dudas, lo mejor que puedes hacer es un test de embarazo, como los <a href="http://es.clearblue.com">clear blue</a> (esos son altamente precisos).

Con eso saldras de dudas rapidamente, y te quitas el agobio de que pueda ser un embarazo no deseado.

K
khadra_762355
2/8/17 a las 2:52

Hombre, tienes que tener en cuenta que si es de las primeras veces que practicas sexo pueden ser dolores de tu cuerpo normales. Para salir de dudas, lo mejor que puedes hacer es un test de embarazo, como los <a href="http://es.clearblue.com">clear blue</a> (esos son altamente precisos).

Con eso saldras de dudas rapidamente, y te quitas el agobio de que pueda ser un embarazo no deseado.

K
khadra_762355
2/8/17 a las 2:58

Por que se me ha duplicado el mensaje? Y ha salido algo raro donde se supone que puse para que viera la pagina del test de embarazo. Lo reporte a los moderadores, a ver si ellos lo pueden corregir, de todos modos, mirate como te digo para hacerte uno de esos, que es la manera mas fiable de saber que ha podido pasar, si son dolores por ser de tus primeras ocasiones, o si es un embarazo

Espero que te fuera de ayuda

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir