Foro / Salud

ha salido todo fenomenal

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 18:47
K
kausar_8902397
21/5/09 a las 22:01

hola amigas,no he podido escribiros antes pues me he ido a celebrarlo,me han salido todas las pruebas estupendamente y me ha dicho el oncologo que vuelva dentro de 6 meses,que estoy limpia de todo y que me he curado.Tengo que daros las gracias a todas por estar ahi apoyandome y sobre todo a vega,que la quiero como a una hermana,pues como sabeis vive en la misma ciudad que yo y a tenido el detalle de venir conmigo al medico y con mi marido,y despues lo hemos celebrado los tres.Asi que no sabeis lo contenta que estoy,de esto se sale y no me cansare de decirlo,asi que animo a todas que esto pasa pronto y que la vida sigue y sigue y sigue...Muchos besos

Ver también

M
marilu_5416180
21/5/09 a las 22:08


Que bien Pilar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! sabia q todo saldria bien!!!!!!!!!!!!!!!tenia una corazonada....me alegro un monton de este dia,y encima compartiendola con una amiga del foro.
Gracias por transmitirnos alegria y animos, y estar ahi siempre
Un abrazo!!!!

I
ixeia_8273611
21/5/09 a las 22:13
En respuesta a marilu_5416180


Que bien Pilar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! sabia q todo saldria bien!!!!!!!!!!!!!!!tenia una corazonada....me alegro un monton de este dia,y encima compartiendola con una amiga del foro.
Gracias por transmitirnos alegria y animos, y estar ahi siempre
Un abrazo!!!!

Me alegro mucho
... que bien me alegro mucho por tu alegria a la sigue con otra celebracion besazooooooooooooooooooooo

J
jiarui_695147
21/5/09 a las 23:00

Genial
Me alegro muchisimo de corazon,esto nos da animos a las que estamos todavia en tratamiento y mucha fuerza.Besazos y buenos deseos.

N
nonila_9735772
21/5/09 a las 23:29

Enhorabuena otra vez
Pilar, te lo mereces , eres una estupenda compañera del foro y amiga .Un montón de besos

E
elaine_5990646
22/5/09 a las :34


Me alegra mucho que estés curada, un fuerte abrazo.

A
an0N_582488299z
22/5/09 a las 1:37

Un beso muy muy grande
Guapisima, me alegro mucho, y la vida sigue y sigue... y seguira y todos los días hay que celebrar la luz que vemos.
Besos
Rosa

L
lilou_5657379
22/5/09 a las 9:08

Felicidades
Me alegro mucho, estaba esperando tus resultados como si mios fueran, pues tú me has dado ánimos muchas veces, y espero que así nos vaya a todas las demás, yo estoy terminando el tratamiento y aún estoy faltal de ánimos, siempre pensando en lo peor, pero al ver que todo también puede ir bien, me hace sentirme feliz en algún momento. Gracias a todas. Bel.

S
shasha_5787120
22/5/09 a las 12:59

Enhorabuena
Muchas felicidades, me alegro un montón que estés curada, ya que te lo mereces. A seguir así de bien guapa. Bsts

C
celine_5989309
22/5/09 a las 15:41

Felicidades
me alegro muchisimo y garcias por compartirlo con nosotras. Nos da muchos animos.
besos

A
alfiya_8987642
22/5/09 a las 15:58


Pilar que te puedo decir, que no sepas? que me alegro un montón....que es fabuloso...que eres un ejermplo de superación...que...que...felic idades
Un besazo

N
nahara_9375781
22/5/09 a las 17:13

Hola pilar
hace unos días que no entro al foro ya que tengo mucho trabajo. Me encanta haberlo hecho y encontrarme con esta noticia. me hace feliz que vos lo seas porque siempre te he sentido cerca. ahora tocan mis estudios y estoy asustada, porque me empieza a doler todo, hasta la otra mama....espero que dentro de unos dias pueda decir lo mismo que vos. Adelante Pili!!!!! te quiero mucho.
Tu amiga argentina
Sara

M
mariya_8464710
24/5/09 a las 15:37

felicidades
muchas felicidades,me alegro un monton,un besito para los tres y a seguir viviennnnnnndo.

E
eimy_5779400
26/5/09 a las 9:05

Cuanto me alegro!!!
No podía conectarme estos días, a veces no se si es del ordenador ó del foro....Pero por fin puedo felicitarte, no sabes cuanto me alegro de que todo esté bien (aunque yo en mi interior ya sabía el resultado, je,je ) no podía ser de otra manera. A la porra el cáncer y a vivir Marpi porque te lo mereces al igual que tu amiga Vega. Besos!!!

S
selena_8567021
27/5/09 a las 18:47

Bien, bien
Pilar, me alegro mogollon, que felicidad, seis meses de libertad, como digo yo, a mi me han dado tres meses, para agosto, pero a mi no me ha hablado para nada de curación.
Ademas a mi me queda todavia la reconstrucción, que dicen que es larga.

Lo dicho, que me alegro un montonnnnnnnnnnn. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir