Foro / Salud

Ayuda sobre puntos que salen

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 8:48
R
rosely_5497242
4/1/10 a las 14:21

hola chicas!!!

Estoy operada de Mastopexia de reducción desde hace 1 mes y 2 días. El tema es que ya he tenido que ir un par de veces porque examinandome cada día en casa, supongo que como hacemos todas, me noto un hilo que sale... así que llamaba y me los iba aquitar.
Bien, estuve el dia 29 en revisión y me quitaron las tiritas esas de la areola que aun las llevaba... por la noche tocandome y mirandome en casa descubrí dos hilos, estaban tapados por costritas, así que normal que no se vieran...
Llamé el día 30 al ciru y fui a quitarmelos ese mismo día...
Pues el día 31, cuando me duche... DOS NUEVOS!!! Ya no llamé porque era al mediodía y estarían de fiesta... Así que he dejado pasar estos días también...

El tema es que ya me da hasta cosa ir... y aparte ahora estoy de exámenes y lo tengo fatal!!! Alguna sabe si pasa algo por dejarlos ahí unos días?? Os lo ha dicho el ciru??
Alguna que le haya pasado me puede contar su caso y que le dijeron???

Gracias!!!!!!!!!!

Ver también

K
kanta_6489755
4/1/10 a las 15:32

Hacer punto..........
hola wapisima, yo tambien tengo alguno ke me sale, el martes me toca ir.podiamos hacer entre las dos un jersey de punto, ajajjajajajaj, venga habra ke tomarselo a broma, verdad?ajjaj, un beso

R
rosely_5497242
5/1/10 a las 8:15

Gracias!!
Gracias a las dos... intentaré ir este Viernes que es cuando tengo un huequito... pero antes imposible!!! Y más con fiestas!

Pero si Gondola... nos hacemos un hersey a este paso

R
rosely_5497242
7/1/10 a las 8:48

Gracias
Hoal guapa!

Gracias por contarme tu caso!!! Ya se que para ellos es normal.. cuando llame la primera vez se quedó tan tranquilo.. jajajaja Por eso no he llamado aun... pero uno me está haciendo una heridita y me duele cuando me lo toco, así que iré a que me lo quite y punto...

Lo de las pinzas, ya lo he intentado yo... pero nada! Estos no salen... tendría que tirar mucho y me da cosa... así que prefiero no tocar demasiado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook