Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda se me ha salido la protesis retromuscular!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 20:42
N
neidy_8310629
24/11/09 a las 12:37

Hola me ha pasado una cosa rarisima se me ha salido la protesis de detras del musculo alguien como yo??????????

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este equipo de fútbol le compra una prótesis a uno de sus fans!

N
neidy_8310629
25/11/09 a las 12:27

Hola gracias por estar ahi conmigo en este momento
Hola en la eco sale que la protesis parece estar entera pero hay un lado mas desinchado,el caso es que de momento no se sabe si sera edema o liquido???????ya tengo asumida una segunda operación,

O
oda_593000
25/11/09 a las 12:37

Hola
tanto si es edema como líquido no tiene porqué haber una segunda operación, son temas que se pueden resolver con medicación y reposo. No te pongas en lo peor que si es esto tiene solución.

Te mando todos los ánimos del mundo

R
ruyi_9381197
27/11/09 a las 20:42

Hola
el reposo es muy importante ya que si hacemos cualquier esfuerzo con el musculo este puede desplazar la protesis del sitio en el que nos las ha colcado el ciru. No se si a ti te lo dijeron pero a mi lo primero y mas importante que me dijo es que hiciese como si no tubiese brazos hasta que me lo dijera, y asi lo hice.

Ultimas conversaciones
N
Alguna con el pecho mas caido
por: neidy_8310629
nuevo
|
17 de diciembre de 2009 a las 21:06
N
Musculo desgarrado alguien asi??????????????????????????? ?
por: neidy_8310629
nuevo
|
11 de diciembre de 2009 a las 14:10
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram