Foro / Salud

He salido de la consulta atónita !!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 6:55
S
sandra_9533384
11/9/07 a las 1:00

Hola wapisimas!!!

Weno... ha sido salir de la consulta y no saber si ponerme a llorar, o definitivamente decidirme por no operarme (recuerdo que era una mamoplastia de aumento)

Nada más entrar y preguntarme la edad (tengo 22 años) me ha dicho el doctor que con mi edad no me aconseja operarme, asi tal cual, porque cuando tengas hijos la operación no va a servir de nada y abrá que corregirla... Es decir palabras textuales: "Has tenido hijos? Pues no te operes porque es una tontería que te sometas a una cirugía para luego que se te caiga el pecho con la maternidad y la lactancia..."

Es inevitable que se te caiga el pecho?? ya sé que le ocurre a un porcentaje muy alto de madres, pero tanto como para que se tedeforme??

Por un lado estoy tan decidida a operarme que puedo renunciar a darle el pecho a mi futuro bebé (aunque me cueste en el fondo) pero me lo ha puesto taaaaan crudo!

Un besito y contarme lo que pensáis porfiii!

Ver también

A
asmae_8034961
11/9/07 a las 1:03

¡plop!
Caigo como condorito... ¿Será cierto eso? ¡Ay Dios! Yo no me he casado aún,pero quiero tener bonitos pechos antes de eso...no después... ¿Y ahora? Mira, estoy segura que hay más de una operada antes de tener bebés... Veamos qué opinan...

X
xueyan_5942269
11/9/07 a las 4:07

Hola yo apenas voy a comenzar a ver medicos pero soy mama
y a mi no se me cayo el pecho,, pero nada de nada, soy talla b+, se que es talla pequeña, pero me toco ver amigas con la misma talla y como les crecieron enormes al embarazarse, les quedaron flacidos y feos ( verdaderamente feos ) yo no di pecho,por eso no me paso nada,, pero si se caen, lamentablemente y feo muy feo.

Talvez por eso la negativa del doctor,, pero te dire, los doctores no se niegan a hacer esa operacion, a partir de los 18 años en mexico y si eres menor debes llevar el consentimiento, asi que ,, la verdad no se que le pasa a tu doctor,, es raro.

Saludos

E
emilie_5656076
11/9/07 a las 8:44

Yo me he operado y no tengo hijos
HOLA WAPA, YO SI ME HE OPERADO, ME OPERE EN DICIEMBRE,Y FELIZ FELIZ, MIRA YO ME CASE EN OCTUBRE Y DOS MESES DESPUES ME OPERE,NO TENGO PENSADO TENER HIJOS HASTA EL AÑO Q VIENE, BUENO EN EL MOMENTO Q ME OPERE ERAN DOS AÑOS, Y Q QUIERES, PASABA DE ESTAR DOS AÑOS AHI CON LOS PECHOS TAN HORRIBLES,Q ME DABAN VERGUENZA,ERA MI OPORTUNIDAD Y ME OPERE. Y ENCANTADA DE LA VIDA, CUANDO TENGA UN BEBITO PUES NADA, SI SE CAE UN POCO MAS NATURAL QUEDARA.A VER LA PROTESIS ESTA AHI NO?? Y DIGO YO Q NO SE FUNDIRA, OSEA Q EL VOLUMEN TIENE Q EXISTIR MAS O MENOS CAIDOS.DE TODAS FORMAS YO NO PUEDO DAR EL PECHO,POR Q ME OPERARON TB LOS PEZONES Q LOS TENIA MAL,POR LO Q TENDRE Q TOMAR ALGO PARA Q NO ME SUBA LA LECHE,ASI Q SUPONGO Q ESO TB JUEGA A MI FAVOR UN POCO.EN FIN NIÑA Q AUN ERES MUY JOVEN, Y Q AUN TE QUEDARA TIEMPO PARA SER MAMA, Y TODOS ESTOS AÑOS PUEDES DISFRUTAR DE TUS TETIS, Q TE CAMBIA LA VIDA TE LO DIGO YO.Y DE TODOS MODOS COMO SE SUPONE Q LA PROTESIS HAY Q CAMBIARLA CADA CIERTO TIEMPO, PUES NADA, TERMINARAS TENIENDO UNAS TETIS IDEAL DE LOREAL OTRA VEZ.BESITOS WAPA.

L
luyao_5543225
11/9/07 a las 9:21

Creo que es una eleccion personal...
... y que tu cirujano tiene que entender que si has decidido hacerte los pechos, es que has considerado los pro y los contras. A lo sumo puede decirte los inconvenientes a largo plazo, pero, vamos... existe algo llamado delicadeza =/

Cuando me traté con refining [un tratamiento reductor bastante reciente... y mas que efectivo ^^] mi cirujano juzgó en un primer comienzo que yo "estaba bien" en cuanto a mis muslos: pero el caso es que yo me sentia incomoda con ellos, a pesar del ejercicio y las dietas. Y asi pasé por el quirofano: el ciru me dió su opinion profesional, pero en ultima caso la ultima palabra la tienes tu!

Espero que todo salga bien... insiste con ello!

Saludos!

L
liuva_9435671
11/9/07 a las 10:12
En respuesta a asmae_8034961

¡plop!
Caigo como condorito... ¿Será cierto eso? ¡Ay Dios! Yo no me he casado aún,pero quiero tener bonitos pechos antes de eso...no después... ¿Y ahora? Mira, estoy segura que hay más de una operada antes de tener bebés... Veamos qué opinan...

Esa es una duda que yo tambien tengo
Hasta ahora no he tenido posibilidad de operarme y es lo que quiero pero mi medico de cabecera me dice que me espere a tener hijos a ver si despues me gustan mas mis pechos ¿? digo yo que me gustarán menos aun!!!

Pero aún asi y con lo que he leido aquí pues ya me pone en duda...Yo tendré niños dentro de 3 o 4 años, creeis que deberia esperarme...? siento que si no lo hago ahora que estoy metida ya en el ajo pues ya nunca lo haré....

darme vuestra opinión por fa...yo no voy a dar el pecho, creeis que se me quedarian muy feas las protesis???

un besito

S
sandra_9533384
11/9/07 a las 13:23

Ay que cacao!!
Muxas gracias a todas por responder!!!

Tengo muy claro que quiero operarme porque, como han dicho por ahi, no tengo previsto tener hijos hasta dentro de unos años, y no me gustaria pasar mas tiempo sufriendo por este complejo...

Visitare mas cirujanos a ver que opinion tienen.

Besitos wapas!

A
abril_6269279
11/9/07 a las 13:33

Q desconsiderado
es muy feo que te hayan dicho eso... ese cirujano obviamente tiene un preconcepto de la condicion de la mujer que lamentablemente muchos tienen y es aberrante.
Ese medico no te vio como una mujer, te prejuzgo como un utero andante...a que me refiero, es del tipo de personas que tienen una idea equivocada de l mujer, que piensan que primero se es "madre" y despues "mujer"
-q es eso de tener q esperar a tener hijos para sentirte mejor???? cualquiera!!! osea, vos si o si tenes que estar hecha mierda, con las tetas todas caidas, y ser madre para que te operen...
me parece q no es asi...tener las lolis caidas por haber tenido hijos es una de las causas, pero no la unica, para realizarte esta intervencion...
aparte, te repito, es que no podes disfrutar de ser mujer?? necesariamente tienes q tener hijos para tener acceso a la felicidad?
que actitud machista y desconsiderada....
-bueno...no me sigo dando maquina porq estas cosas me dan muchisima rabia ...:P
bsotes a todas!!!

M
mai_9554939
11/9/07 a las 15:15
En respuesta a liuva_9435671

Esa es una duda que yo tambien tengo
Hasta ahora no he tenido posibilidad de operarme y es lo que quiero pero mi medico de cabecera me dice que me espere a tener hijos a ver si despues me gustan mas mis pechos ¿? digo yo que me gustarán menos aun!!!

Pero aún asi y con lo que he leido aquí pues ya me pone en duda...Yo tendré niños dentro de 3 o 4 años, creeis que deberia esperarme...? siento que si no lo hago ahora que estoy metida ya en el ajo pues ya nunca lo haré....

darme vuestra opinión por fa...yo no voy a dar el pecho, creeis que se me quedarian muy feas las protesis???

un besito

Ola
pasa de ese cirujano, y hazle negocio a otro,jaja
yo tengo 23 años y con 24 q cumplo en ferbero me regalare yo misma las tetonas, si quiero tner hijos como una experiencia ams de la vida, pero no se si lo tendre el añoq viene dentro de 2 años de 5 o de 10 px soy joven, si voy con ese pensamiento tonce es q nunca me operare px yo no tengo ni idea cuadno voy a tener hijos y tmb si los lelgo a tener quien sabe y ademas lasprotesis duran 10 años pro ahi no?
y eso de darle el pecho a tu hijo, nose yo por no darle el pechoa mi hijo no me voy a cojer el trauma, menuda idiotez, mi madre ,cuando nacio mi hermana no le salio leche y le comrpaba de farmacia y por eso nose murio ni ella ni mi hermana, px no le de el pecho ami futuro hijo no soy menos madre q otras y tampoco egoista pro pensar en mi pecho.niq la leche esa le hicera daño yo no sacrifico otros 4mil euros por unos meses de lactancia, nose ese es mi punto de vista.
Pasa de ese cirujano y buscate a otro y lo de darle elpecho eso es lo q tu creas y la importancia q le des personalmente, cada persona es un mundo. besitoss y no te preocupess mauks

S
shumei_8993546
11/9/07 a las 16:22

Yo quiero ser mamá en dos o tres años como tarde...
Pues eso.. y quiero saber si me merece la pena esperarme. Mis compis de curro me han dicho que después del embarazo se te cae mucho y se te queda vacio...TODAS! sin excepción. Eso no lo dudeis.
He consultado con tres cirus (mi vecina, mi mejor amigo y otro) y los tres me han dicho que debéría esperarme pero yo que sé.
Quizás este cirujano no tenga mala idea con lo que te ha dicho, quizás tenga razón y sea lo más coherente, no lo sé

W
wenwen_9744534
11/9/07 a las 17:43

A veces parecen bestias
no sabes como te entiendo!
yo recuerdo que tenia mas o menos tu edd (año menos mas o menos) y fui a la primera consutla de un cirujano plastico muy conocido, yo queria levantar "lo que tenía" primero el tio me preguntó como una docena de veces si no habia sido mandre porque esos pechos con mi edad no tenian otra explicacion y por ultimo me miro y me dio: si no queres silicona ni te operes porque no vale la pena te va a quedar peor, que bestia!!!
como será ue todavia con 33 años que tengo me acuerdo!
Pero no te decepciones por eso! no mujer busca otro u otros mas, no desesperes y no le hagas caso!!!
fuiste a otros cirujanos???
Espero que levantes esos animos y tu proximo post sea porque visitaste a otro y te fue fantastico!!!

muchos besos y suerte!
maitea

N
nerys_4949360
11/9/07 a las 23:07
En respuesta a shumei_8993546

Yo quiero ser mamá en dos o tres años como tarde...
Pues eso.. y quiero saber si me merece la pena esperarme. Mis compis de curro me han dicho que después del embarazo se te cae mucho y se te queda vacio...TODAS! sin excepción. Eso no lo dudeis.
He consultado con tres cirus (mi vecina, mi mejor amigo y otro) y los tres me han dicho que debéría esperarme pero yo que sé.
Quizás este cirujano no tenga mala idea con lo que te ha dicho, quizás tenga razón y sea lo más coherente, no lo sé

Pipilla esperate
mi recomendación??? si vais a ser madres en pocos años, esperaros a no ser que el complejo pueda con vosotras. Yo me operé hace unos seis años y sí, no quedaron mal y disfrute un par de años antes de quedarme embarazada y tener el niño, solo dos meses, dos meses de lactancia, y....puf como cambia el pecho, yo hasta creo que con las protesis tiene más tendencia a caerse, la gravedad es la gravedad y eso es un peso añadido, no sabéis el palo que dar pensar en volver a quirófano...otra operación...sinceramente, ojalá me hubiera esperado, y para colmo ahora me tendria que hacer una mastopexia, y solo de pensar en las cicatrices, de echo una de las cosas que no me gustaban del aumento de pecho, eran las cicatrices en la aureola y casi que no se notan, pero la forma de T, no se hasta que punto compensa..en fin yo estoy hecha un cacao justamente por haberme operado antes de tener el niño, una primera operación siempre se coge con más ganas, pasar una segunda da mucha más pereza, a parte, claro del gasto, doble gasto por supuesto...

D
dinora_5283554
12/9/07 a las :10

De ponerte a llorar, ni mijita!!
Hola guapisima, ojalá yo me hubiera podido operar con tu edad. (pero en mis tiempos eso era imposible) bueno que no soy la abuela de españa jajajjaja.
Sabes qué? que ese cirujano no te interesa. Te aconsejo que busques la opinión de otro y que esté mas con los pies en el suelo...... Que sabe lo que pasará mañana, lo importante es lo que tú quieres ahora.

Ánimos!!!

D
diamar_9355114
12/9/07 a las :42

Wapiiiiiiiiiii!!!
Piensa q si cada cierto tiempo nos tenems q cmbiar las protesis...esta claro q si el niño lo kieres tener ya mismo es mejor esperar, pero sino..

A
asmae_8034961
12/9/07 a las 6:55

O sea pili...
¿que sí te piensas operar?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir