En respuesta a shumei_8993546
Yo quiero ser mamá en dos o tres años como tarde...
Pues eso.. y quiero saber si me merece la pena esperarme. Mis compis de curro me han dicho que después del embarazo se te cae mucho y se te queda vacio...TODAS! sin excepción. Eso no lo dudeis.
He consultado con tres cirus (mi vecina, mi mejor amigo y otro) y los tres me han dicho que debéría esperarme pero yo que sé.
Quizás este cirujano no tenga mala idea con lo que te ha dicho, quizás tenga razón y sea lo más coherente, no lo sé
Pipilla esperate
mi recomendación??? si vais a ser madres en pocos años, esperaros a no ser que el complejo pueda con vosotras. Yo me operé hace unos seis años y sí, no quedaron mal y disfrute un par de años antes de quedarme embarazada y tener el niño, solo dos meses, dos meses de lactancia, y....puf como cambia el pecho, yo hasta creo que con las protesis tiene más tendencia a caerse, la gravedad es la gravedad y eso es un peso añadido, no sabéis el palo que dar pensar en volver a quirófano...otra operación...sinceramente, ojalá me hubiera esperado, y para colmo ahora me tendria que hacer una mastopexia, y solo de pensar en las cicatrices, de echo una de las cosas que no me gustaban del aumento de pecho, eran las cicatrices en la aureola y casi que no se notan, pero la forma de T, no se hasta que punto compensa..en fin yo estoy hecha un cacao justamente por haberme operado antes de tener el niño, una primera operación siempre se coge con más ganas, pasar una segunda da mucha más pereza, a parte, claro del gasto, doble gasto por supuesto...
Mostrar más