Foro / Salud

¿¿¿¿porqué sale un "callo oseo" con una rino???que es eso??

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 18:43
L
lusine_8438530
25/4/08 a las 19:03

¿Alguien podría explicarme porque sale esto del callo oseo y en qué consiste más o menos? Gracias.

Ver también

A
an0N_815061699z
3/5/08 a las 16:53

Callito
hola! cuando te haces una rino, como en cualquier soldadura de huesos tras una fractura, se genera un callo óseo donde se unen los huesos que se han fracturado.
Siempre sale callo, lo que pasa es que, dependiendo del tipo de piel (más o menos fina), puede notarse más o menos.
En mi caso mi piel es demasiado fina...
en resumen: es un callo o bultito duro que sale en cualquier unión de huesos que se han roto y se están soldando.
besoso

S
sefora_4871397
4/5/08 a las 5:01
En respuesta a an0N_815061699z

Callito
hola! cuando te haces una rino, como en cualquier soldadura de huesos tras una fractura, se genera un callo óseo donde se unen los huesos que se han fracturado.
Siempre sale callo, lo que pasa es que, dependiendo del tipo de piel (más o menos fina), puede notarse más o menos.
En mi caso mi piel es demasiado fina...
en resumen: es un callo o bultito duro que sale en cualquier unión de huesos que se han roto y se están soldando.
besoso

Rino precio
holis chicas estoy pensando en hacerme una rino .....explico tengo el tabique desviado y me cuesta respirar quisiera saber si alguna tuvo el mismo problema y cuanto le costo
gracias gordis
besotes

M
mauren_5678892
7/5/08 a las 18:43
En respuesta a sefora_4871397

Rino precio
holis chicas estoy pensando en hacerme una rino .....explico tengo el tabique desviado y me cuesta respirar quisiera saber si alguna tuvo el mismo problema y cuanto le costo
gracias gordis
besotes

Callo
Hola!

osea que siempre sale callo??? mayor o menor??? pues vaya tela! es una lotaría!

chao!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir