Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Granito en la zona de la vagina, necesito ayuda!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 6:32
A
abril_9406154
30/3/17 a las 6:32

Hola, tengo 17 años, y hace dos días que note que tengo 2 granitos (por ahora) en la parte de adentro de los labios mayores de mi vagina, son chiquitos, de color rosa fuerte y un poco blanco en el centro. Al principio me picaba y ahora me arde un poco, pero no se lo que sea.. estoy desesperada ya que mantengo relaciones sexuales con mi novio y no sé si se debe realmente a alguna transmisión sexual, como digo, no sé lo que sea.. Es más busque en internet y me apareció que eran "Granos de Fordyce", pero no estoy segura. Necesito ayuda, gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

A
abril_9406154
30/3/17 a las 6:32

Hola, tengo 17 años, y hace dos días que note que tengo 2 granitos (por ahora) en la parte de adentro de los labios mayores de mi vagina, son chiquitos, de color rosa fuerte y un poco blanco en el centro. Al principio me picaba y ahora me arde un poco, pero no se lo que sea.. estoy desesperada ya que mantengo relaciones sexuales con mi novio y no sé si se debe realmente a alguna transmisión sexual, como digo, no sé lo que sea.. Es más busque en internet y me apareció que eran "Granos de Fordyce", pero no estoy segura. Necesito ayuda, gracias!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Granito en la zona de la vagina, necesito ayuda!!!
por: abril_9406154
nuevo
|
30 de marzo de 2017 a las 6:20
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook