Foro / Salud

Picor y descamación

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 11:44
L
leila_9072801
16/2/16 a las 18:36

Hola, desde hace unos días he estado sintiendo un picor en la vagina, más bien en la parte externa, lo que son las ingles pero muy cerca de la vagina, al igual que en el clítoris. Hace unos dias sólo tenía las ingles enrojecidas pero desde ayer he empezado a ver como se descama un poco la piel. Estoy algo preocupada y mi cita con la ginecóloga no es hasta dentro de un par de días. Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo y como puedo calmar la picazón. Gracias.

Ver también

A
an0N_571474799z
10/3/16 a las 18:42

Este jabón te ayudará
Este es un jabón casero liquido, fácil de preparar y te va a quitar la comezón de una vez, lo he probado yo y genial y lo han probado muchas de mis amigas, aqui te dejo el link y vas a ver los comentarios de que si realmente funciona, para la picazón, hedor y bacterias que estan por las afueras o entrada de la vagina.

http://www.broncenatural.com/home/jabon-para-higiene-intima-natural-y-contra-infecciones/

S
siham_8257941
12/3/16 a las 20:25
En respuesta a an0N_571474799z

Este jabón te ayudará
Este es un jabón casero liquido, fácil de preparar y te va a quitar la comezón de una vez, lo he probado yo y genial y lo han probado muchas de mis amigas, aqui te dejo el link y vas a ver los comentarios de que si realmente funciona, para la picazón, hedor y bacterias que estan por las afueras o entrada de la vagina.

http://www.broncenatural.com/home/jabon-para-higiene-intima-natural-y-contra-infecciones/

Picazón
Hola yo me trate una infección ... Y recién tuve relaciones con mi pareja y después de 3 o 4 días me dio una picazón horrible que no puedo aguantar.... Ayudenme que puedo tomar o echarme .... Es urgente no creo que pueda ir al ginecólogo hasta el lunes y hoy es sábado....

A
an0N_571474799z
14/3/16 a las 11:44
En respuesta a siham_8257941

Picazón
Hola yo me trate una infección ... Y recién tuve relaciones con mi pareja y después de 3 o 4 días me dio una picazón horrible que no puedo aguantar.... Ayudenme que puedo tomar o echarme .... Es urgente no creo que pueda ir al ginecólogo hasta el lunes y hoy es sábado....

Jabón casero y aceite de coco
Hazte el jabón que deje en el link de arriba y se te quitará la comezón de una vez. Luego cuando te bañes y te seques el área aplicate un poco de aceite de coco orgánico en toda el área que te pica y hasta puedes ponerte ovulos de aceite de coco, completamente seguro y efectivo. Espero haberte ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir