En respuesta a incognita33
Hola, yo también sufro esos picores.
y estoy igual que tú, sobre todo me dá fuerte en los cambios de estación y efectivamente tengo la piel seca y sensible. La verdad que en esta época lo estoy pasando fatal después de ducharme, y estoy convencida de que es el agua lo que reseca y dá los picores porque ya he probado de todos geles y ninguno me hace nada.
¿Sabeis de alguna crema o algún gel que realmente calme estos horribles picores?, ya he ido al médico y no me ha dado solución.
gracias.
Hola
Hola q tal? como puse en el primer mensaje sufro de esos desagradables picores, y a mi el médico me mando un gel de avena de la farmacia y si me picaba mucho tomar un antiestaminico, asi llevo varios años y hace poco me dio bastante fuerte y decidi por mi cuenta buscar otros productos, entre el la pagina de eucerin e hice el test de tipo de piel y salio que tengo la piel sensible reactiva, entonces te ponen los productos adecuados a tu tipo de piel, por ahora me van bien y la piel esta mucho más hidratada, cuando lleve un año podre hacer una valoración, si va bien perfecto, sino ire probando los productos que me comentaron en el foro.
Espero haberos ayudado.