Foro / Salud

Picor en la piel

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 11:41
O
oxana_6438701
27/9/05 a las 17:23

Hola!
Tengo un problema con mi piel ya que es sensible, y cada vez que tengo contacto con el agua, bien sea en ducha o en la piscina, etc., me pica, sobretodo las piernas y brazos.
Estoy usando productos eucerin y parece que la cosa mejora, pero me gustaria que alguien que tenga el mismo problema, me comentase que hace para reducir el picor corporal. Ya que es bastante molesto.
Gracias

Ver también

M
miryam_10020679
27/9/05 a las 23:52

Pues...
hola, yo no es ke haya sufrido problemas de picor en la piel, más bien lo mío es una cuestión de ke es muy fina y delicada y me salio un brote de pápulas debido a productos de higiene del super y a los nervios. por otra parte, tengo pekeños granitos rojos en los brazos debido a irritacion. el dermatólogo me recomendó el GEL DIARIO de DERS, sé ke existe el GEL ÁCIDO de la misma marca para problemas más graves de sensibilidad en la piel, podeis preguntar por él si eso en la farmacia. además me recomendaron echarme la EMULSIÓN CORPORAL de la misma marca y la verdad es ke a día de hoy estoy muy bien. pero como bien os digo, yo fui al dermatólogo y fue el kien me lo recomendó.

F
fadwa_9003915
28/9/05 a las 9:06

Hola
A mi tambien me dan picores despues de ducharme por lo que llegue a la conclusion que es del gel ,ultimamente me ducho con jabon de glicerina y no me pongo ni bodi milk ni nada y me va bien .
Es algo bastante frecuente yo tenga amigas que tambien les pasa ,intenta encontra el gel o jabon idoneo,pero si son muy fuertes los picores visita al dermatologo

I
incognita33
28/9/05 a las 14:04

Hola, yo también sufro esos picores.
y estoy igual que tú, sobre todo me dá fuerte en los cambios de estación y efectivamente tengo la piel seca y sensible. La verdad que en esta época lo estoy pasando fatal después de ducharme, y estoy convencida de que es el agua lo que reseca y dá los picores porque ya he probado de todos geles y ninguno me hace nada.
¿Sabeis de alguna crema o algún gel que realmente calme estos horribles picores?, ya he ido al médico y no me ha dado solución.
gracias.

O
oxana_6438701
29/9/05 a las 11:41
En respuesta a incognita33

Hola, yo también sufro esos picores.
y estoy igual que tú, sobre todo me dá fuerte en los cambios de estación y efectivamente tengo la piel seca y sensible. La verdad que en esta época lo estoy pasando fatal después de ducharme, y estoy convencida de que es el agua lo que reseca y dá los picores porque ya he probado de todos geles y ninguno me hace nada.
¿Sabeis de alguna crema o algún gel que realmente calme estos horribles picores?, ya he ido al médico y no me ha dado solución.
gracias.

Hola
Hola q tal? como puse en el primer mensaje sufro de esos desagradables picores, y a mi el médico me mando un gel de avena de la farmacia y si me picaba mucho tomar un antiestaminico, asi llevo varios años y hace poco me dio bastante fuerte y decidi por mi cuenta buscar otros productos, entre el la pagina de eucerin e hice el test de tipo de piel y salio que tengo la piel sensible reactiva, entonces te ponen los productos adecuados a tu tipo de piel, por ahora me van bien y la piel esta mucho más hidratada, cuando lleve un año podre hacer una valoración, si va bien perfecto, sino ire probando los productos que me comentaron en el foro.
Espero haberos ayudado.

Picor en la piel, ¿puede ser algo grave?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir