Foro / Salud

Picor oidos

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 16:08
F
fama_686038
28/4/04 a las 12:26

estoy histerica, resulta que al tragar me oican muchisimo los oidos. soy alergica a los acaros y me imagino que esa es la razon ya q he pasado unos dias con la garganta irritada por esa causa ¿que puedo hacer? no aguantoooooooo

Ver también

F
fama_686038
28/4/04 a las 12:26

estoy histerica, resulta que al tragar me oican muchisimo los oidos. soy alergica a los acaros y me imagino que esa es la razon ya q he pasado unos dias con la garganta irritada por esa causa ¿que puedo hacer? no aguantoooooooo

F
fama_686038
29/4/04 a las 14:25

¿¿¿
Ayudaaaaaaaaaaaaaa

F
fama_686038
29/4/04 a las 14:25

¿¿¿
Ayudaaaaaaaaaaaaaa

A
ayara_7882359
29/4/04 a las 15:08

Puede ser laringitis
Si no aguantas es mejor que vayas a un médico, si tienes la garganta irritada puede ser laringitis o faringitis. Quizas pescaste un virus.
Generalmente, cuando se padece de la garganta, pican los oidos. Pero tambien puede ser al revés, y que tengas una infeccion en los oidos y por eso te moleste la garganta.
Pero bien, trata de visitar a un medico,para que tengas un diagnóstico acertado.

A
ayara_7882359
29/4/04 a las 15:08

Puede ser laringitis
Si no aguantas es mejor que vayas a un médico, si tienes la garganta irritada puede ser laringitis o faringitis. Quizas pescaste un virus.
Generalmente, cuando se padece de la garganta, pican los oidos. Pero tambien puede ser al revés, y que tengas una infeccion en los oidos y por eso te moleste la garganta.
Pero bien, trata de visitar a un medico,para que tengas un diagnóstico acertado.

F
fama_686038
29/4/04 a las 16:08
En respuesta a ayara_7882359

Puede ser laringitis
Si no aguantas es mejor que vayas a un médico, si tienes la garganta irritada puede ser laringitis o faringitis. Quizas pescaste un virus.
Generalmente, cuando se padece de la garganta, pican los oidos. Pero tambien puede ser al revés, y que tengas una infeccion en los oidos y por eso te moleste la garganta.
Pero bien, trata de visitar a un medico,para que tengas un diagnóstico acertado.

Si
he tenido faringitis la semana pasada pero deje de tomar los antibioticos cuando se me paso y ahora tengo alergia, la garganta irritada y este picor
maldita primaveraaaaaaaaaaa

F
fama_686038
29/4/04 a las 16:08
En respuesta a ayara_7882359

Puede ser laringitis
Si no aguantas es mejor que vayas a un médico, si tienes la garganta irritada puede ser laringitis o faringitis. Quizas pescaste un virus.
Generalmente, cuando se padece de la garganta, pican los oidos. Pero tambien puede ser al revés, y que tengas una infeccion en los oidos y por eso te moleste la garganta.
Pero bien, trata de visitar a un medico,para que tengas un diagnóstico acertado.

Si
he tenido faringitis la semana pasada pero deje de tomar los antibioticos cuando se me paso y ahora tengo alergia, la garganta irritada y este picor
maldita primaveraaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook