En respuesta a an0N_577169199z
No son hongos
Hola amiga:
Yo sufro de esos picores también y he tenido hongos y te puedo asegurar que no tiene nada que ver una cosa con la otra. No tengo remedio para los picores (a mi me sucede antes y despues de la regla), nada mas que hidratar bien la zona y no abusar de los jabones, he probado de todo y no he tenido resultados.
Venden en la farmacia dermovagisil http://www.dermovagisil.com/
alivia un poquito el picor, (no es caro), pero no te soluciona el problema.
Y tranquila!!!!! Seguro que no son hongos, para una persona que como yo, ha sufrido de las dos cosas, la diferencia es notable.
besos
Ok
mchas gracias por el consejo, yo de momento tengo la suerte de q solo me pica unos dias antes de la regla y luego estoy bien, ademas solo me pica por la noche y menos mal xq sino seria muy incomodo ir por la calle con picores, estos dias me lavo todas las noches antes de irme a la cama con un jabon de pH acido q elimina bacterias y desinfecta, despues me aplico bicarbonato por toda la zona y espero un rato con el....escuece un poco, yo estoy como un minuto y despues me aclaro bien bien con agua hasta que no queda nada, me seco cudadosamente con una toalla y me doy una crema y la verdad he notado que estoy mas trankila en la cama y no me pica, si acaso noto na o dos veces un cosquilleo al que no hago caso y bueno....que parece que ese apañito me ha solucionado bastante la cosa.
Espero que s pruebas tengas suerte.
Muchos besos.