Foro / Salud

Picor, eridas en la vagina

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 10:58
A
asis_5427792
20/8/18 a las 16:49

Hola, hace un par de meses eh notado una molesta picason en mi vagina, es inebitable no rascarse ya que pica mucho, al rascarme me eh creado un tipo de heridas, he llegado a pensar que la picason es por la razon de que no me depilo muy frecuentemente o por alguna infeccion vaginal, agradeceria mucho si me pueden dar una solucion.

Ver también

A
aine_5446001
20/8/18 a las 17:17

Es difícil darte opiniones a parte de que vayas al ginecólogo y sea él quien te siga lo que tienes. Si llevas meses así y el rascado te está causando ya heridas no se por qué aguantas. En cuanto te den la medicación que necesitas se te pasará. 

X
xeber_9887827
22/8/18 a las 1:46

Ve al médico y sigue sus prescripciones. No demores más tiempo y pongas en riesgo tu salud.

Y
yanara_2961055
22/8/18 a las 10:58
En respuesta a asis_5427792

Hola, hace un par de meses eh notado una molesta picason en mi vagina, es inebitable no rascarse ya que pica mucho, al rascarme me eh creado un tipo de heridas, he llegado a pensar que la picason es por la razon de que no me depilo muy frecuentemente o por alguna infeccion vaginal, agradeceria mucho si me pueden dar una solucion.

Si tuviste relaciones sexuales de riesgo( con desconocidos) pudieste haber contraído algún tipo de infección leve o incluso herpes genital, aunque podría ser ambien una micosis ( hongos) lo mejor es que visites a tu médico ginecólogo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir