Foro / Salud

FLUJO Y PICOR

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:21
J
jessy_8745235
10/7/18 a las 17:52

Hola estoy re preocupada, me trataron con metronidazol por un flujo verde y picor que tenia, se me paso despues de que me indispuse me volvio los sintomas y por mas que no tenia flujo me picaba poco esporadicamente , me volio el flujo y me volvi a hacer el tratamiento, notaba que me segui picando y volvi al ginecologo , el me hizo hacer un exudado, en el salio todo negativo , pero lo extraño es que despues de que se me fue la mestruacion volvieron los malditos sintomas , no se que tengo ,, ya me tiene re mal esto facil hace 2 meses que voy y vengo con este problema,

Ver también

A
aiga43
14/7/18 a las :22
En respuesta a jessy_8745235

Hola estoy re preocupada, me trataron con metronidazol por un flujo verde y picor que tenia, se me paso despues de que me indispuse me volvio los sintomas y por mas que no tenia flujo me picaba poco esporadicamente , me volio el flujo y me volvi a hacer el tratamiento, notaba que me segui picando y volvi al ginecologo , el me hizo hacer un exudado, en el salio todo negativo , pero lo extraño es que despues de que se me fue la mestruacion volvieron los malditos sintomas , no se que tengo ,, ya me tiene re mal esto facil hace 2 meses que voy y vengo con este problema,

Yo llevo asi un mes pero ademas dolores como de regla y sensacion de vejiga llena...una presion en el bajo vientre...ya me he hecho de todo y da negativo ...no se que mas hacer xq esta sensacion me esta matando...alguien que pase x algo parecido

G
ghita_6908882
14/7/18 a las 3:04
En respuesta a jessy_8745235

Hola estoy re preocupada, me trataron con metronidazol por un flujo verde y picor que tenia, se me paso despues de que me indispuse me volvio los sintomas y por mas que no tenia flujo me picaba poco esporadicamente , me volio el flujo y me volvi a hacer el tratamiento, notaba que me segui picando y volvi al ginecologo , el me hizo hacer un exudado, en el salio todo negativo , pero lo extraño es que despues de que se me fue la mestruacion volvieron los malditos sintomas , no se que tengo ,, ya me tiene re mal esto facil hace 2 meses que voy y vengo con este problema,

Hola, por como lo contas pareciera una candidiasis vaginal, yo tuve y es lo peor que hay  me daban de todo y no se me pasaba, hasta que me dieron una crema de 7 dias y dos pastillas de fluconazol y por suerte no me volvio.
cambia de ginecologo, tal vez otro pueda aydarte mejor.

A
aiga43
18/7/18 a las 19:59
En respuesta a ghita_6908882

Hola, por como lo contas pareciera una candidiasis vaginal, yo tuve y es lo peor que hay  me daban de todo y no se me pasaba, hasta que me dieron una crema de 7 dias y dos pastillas de fluconazol y por suerte no me volvio.
cambia de ginecologo, tal vez otro pueda aydarte mejor.

Tu tenias dolor en vientre? Y presion en vejiga como ganas de orinar?

G
ghita_6908882
18/7/18 a las 20:05
En respuesta a aiga43

Tu tenias dolor en vientre? Y presion en vejiga como ganas de orinar?

Dolor no, mucha picazon y un flujo muy espeso, si tenes ganas de orinar muy seguido y te duele cuando orinas podria ser una infeccion urinaria

J
jessy_8745235
23/7/18 a las 6:21
En respuesta a ghita_6908882

Hola, por como lo contas pareciera una candidiasis vaginal, yo tuve y es lo peor que hay  me daban de todo y no se me pasaba, hasta que me dieron una crema de 7 dias y dos pastillas de fluconazol y por suerte no me volvio.
cambia de ginecologo, tal vez otro pueda aydarte mejor.

Hola . Me hicieron un exudado pero sale todo normal y el médico no quizo hacerme más estudios . Tendré que cambiar por otro ya me tiene re mal esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram