Foro / Salud

Picores por todo el cuerpo

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 11:45
R
raheel_9548424
28/12/12 a las 7:26

Hola, me esta pasando desde hace una semana asi... Tengo picores por todo el cuerpo. Brazos, piernas, espalda, vientre, pies etc... No hay una parte de mi cuerpo k no me pique es inaguantable. Fui a urgencias y me pincharon urbason y me dijo el medico que se me pasaria pero nooo. No he notado ninguna mejoria despues del pinchazo. Incluso va a peor. Cuando me rasco se me pone la piel roja y aparentemente no tengo ninguna picadura y granitos... Me he dado cuenta que cuando me rasco aparecen como unas ronchitas muy muy pequeñas en la zona. A alguien mas le pasa? Ire al medico dentro de una semana.

Ver también

E
ekia_7975334
29/12/12 a las 1:10

Hola
tendras acaso ansiedad o estas estresada, ami me pasa pero solo en las noches y siento como si se me estuvieran subiendo arañas o viboras tambien siento comezon en la parte de la espalda por el omoplato solo rascandome se me quita hasta me imagino que tengo gusanos ..aunq haciendo respiraciones y tranquilizandome se me quita,,si no te funciona,,ve con un dermatologo.espero tengas suerte

A
an0N_542105499z
30/4/13 a las 11:45

Te has hecho la pruebas de alegias ¿
si te pasa por la noche , puede ser que seas alegica a los acaros , los acaros viven sobre todo en los colchones y hay miles de personas y niños que son alegicos , mi nombre es marion , y si es asi , y eres alegicas yo puedo ayudarte a mejoras , no dudes en llamarme y te informare 656289308

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest