Inicio / Foro / Salud / Picor en piernas

Picor en piernas

28 de octubre de 2017 a las 21:06 Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 18:11

Hola xicas.... desde hace unos meses tengo un picor insoportable en las piernas... me pasa cuando llevo pantalones, da igual vaqueros, leggins.... encima me salen unos moratones gigantes y de todos los colores. he cambiado de suavizante , de jabón de lavar, jabón de ducha, y no desaparece. Que puede ser??? Muchas gracias

Ver también

29 de octubre de 2017 a las 13:09
En respuesta a tamara2503

Hola xicas.... desde hace unos meses tengo un picor insoportable en las piernas... me pasa cuando llevo pantalones, da igual vaqueros, leggins.... encima me salen unos moratones gigantes y de todos los colores. he cambiado de suavizante , de jabón de lavar, jabón de ducha, y no desaparece. Que puede ser??? Muchas gracias

Hola Tamara. 
Soy Isabel González, Fisioterapeuta y Dietista-Nutricionista de nemethodi.com.
Tanto el picor en las piernas como los moratones y hematomas po mínimos golpes son síntomas de problemas circulatorios.
Te recomiendo que ingieras frutos rojos (granada, fresas, cerezas...), fruta rica en Vitamina C (piña, naranja, mango...), tomes complementos nutricionales que mejoran la circulación como el castaño de indias y que realices diariamente este fácil ejercicio para mejorar la circulación:
http://https://youtu.be/Xa1UUjTlW2o

Un saludo.

Me gusta
30 de octubre de 2017 a las 9:34

puede influir el estar tomando anticonceptivos y fumar??? Los moratones me imaginaba que era por problemas circulatorios pero lo que quisiera eliminar es el picor. Muchas gracias

Me gusta
5 de noviembre de 2017 a las 18:11
En respuesta a tamara2503

puede influir el estar tomando anticonceptivos y fumar??? Los moratones me imaginaba que era por problemas circulatorios pero lo que quisiera eliminar es el picor. Muchas gracias

Buenas tardes Tamara,
Si. Tanto los anticonceptivos como el tabaco afectan negativamente a la circulación. La capa interna de las venas y de las arterias se va volviendo más rígida y su capacidad de bombear la sangre se ve perjudicada.
Un saludo

Me gusta
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram