Foro / Salud

Picor en piernas

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 18:11
B
braima_8996331
28/10/17 a las 21:06

Hola xicas.... desde hace unos meses tengo un picor insoportable en las piernas... me pasa cuando llevo pantalones, da igual vaqueros, leggins.... encima me salen unos moratones gigantes y de todos los colores. he cambiado de suavizante , de jabón de lavar, jabón de ducha, y no desaparece. Que puede ser??? Muchas gracias

Ver también

S
serhii_6947285
29/10/17 a las 13:09
En respuesta a braima_8996331

Hola xicas.... desde hace unos meses tengo un picor insoportable en las piernas... me pasa cuando llevo pantalones, da igual vaqueros, leggins.... encima me salen unos moratones gigantes y de todos los colores. he cambiado de suavizante , de jabón de lavar, jabón de ducha, y no desaparece. Que puede ser??? Muchas gracias

Hola Tamara. 
Soy Isabel González, Fisioterapeuta y Dietista-Nutricionista de nemethodi.com.
Tanto el picor en las piernas como los moratones y hematomas po mínimos golpes son síntomas de problemas circulatorios.
Te recomiendo que ingieras frutos rojos (granada, fresas, cerezas...), fruta rica en Vitamina C (piña, naranja, mango...), tomes complementos nutricionales que mejoran la circulación como el castaño de indias y que realices diariamente este fácil ejercicio para mejorar la circulación:


Un saludo.
 

B
braima_8996331
30/10/17 a las 9:34

puede influir el estar tomando anticonceptivos y fumar??? Los moratones me imaginaba que era por problemas circulatorios pero lo que quisiera eliminar es el picor. Muchas gracias

S
serhii_6947285
5/11/17 a las 18:11
En respuesta a braima_8996331

puede influir el estar tomando anticonceptivos y fumar??? Los moratones me imaginaba que era por problemas circulatorios pero lo que quisiera eliminar es el picor. Muchas gracias

Buenas tardes Tamara,
Si. Tanto los anticonceptivos como el tabaco afectan negativamente a la circulación. La capa interna de las venas y de las arterias se va volviendo más rígida y su capacidad de bombear la sangre se ve perjudicada.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir